5 Signos que ODIAN el MATRIMONIO

signos que odian el matrimonio
Índice
  1. ♌ En la posición 5 tenemos a LEO
  2. ♈ En la posición 4 tenemos a los ARIES
  3. ♐ En la posición 3 tenemos a Sagitario
  4. ♒ En la posición 2 tenemos a los Acuarios
  5. ♊ En la posición 1 tenemos a Géminis

♌ En la posición 5 tenemos a LEO

Leo es un ser impulsivo que es muy poco propenso a sentar la cabeza, porque dice que se decepciona muy rápido. Es muy controlador y eso le obliga a buscar la perfección en todos los aspectos de su vida, incluida su pareja.

Entregarse tanto puede ser para ellos un problema, porque siente que siempre merece lo mejor y teme a no obtenerlo. Es muy difícil que un LEO siente la cabeza.

Si realmente quieres conquistar a LEO tienes que complacer en todo y no ser infiel nunca, porque eso seguro que no te lo va a perdonar jamás.

♈ En la posición 4 tenemos a los ARIES

No son los mejores candidatos con los que tener una relación estable por su carácter voluble e impulsivo. Los Aries tienen una gran necesidad de viajar y de buscar nuevas aventuras, algo que los hace amar su soltería y poner por encima de todo la libertad.

Son inquietos y siempre están en búsqueda de pasión cuando están en una relación, algo que los vuelve un mal candidato con los que tener una relación. Aries disfruta mucho de tener pareja en la primera etapa del romance, porque son unos verdaderos apasionados y les gustan las sorpresas. Pero cuando se va apagando la magia del noviazgo, cogen la puerta y huyen a buscar una nueva aventura.

♐ En la posición 3 tenemos a Sagitario

Son de los signos a los que les gusta tener muchas aventuras a la vez. Algo impulsivos y unos verdaderos líderes por naturaleza. Algo que los hace no estar satisfechos nunca y querer buscar un lugar diferente. El amor para un Sagitario no es lo más importante, porque les gusta brilla como solteros.

No les gusta el compromiso, solo están comprometidos con ellos mismos. Podemos decir con el corazón en la mano que son unos egocentristas.

♒ En la posición 2 tenemos a los Acuarios

Es verdad que los Acuarios son sentimentales, honestos y también independientes. Es esto ultimo lo que les impide concentrarse en una relación estable, harán siempre lo que les hace felices a ellos sin importar lo que quiera su pareja.

Lo más normal es que un Acuario prefiera las relaciones ocasionales en vez del matrimonio.

♊ En la posición 1 tenemos a Géminis

Debes resignarte, no tienes otra escapatoria. Si tu pareja es Géminis, tienes a una persona al lado muy indecisa. No van a sentar nunca la cabeza.

Porque le atrae la aventura y explorar nuevos sitios, vivir al límite y eso de tener que rendir cuenta a alguien no es lo suyo. Puede que te envíen alguna vez, algún mensaje contradictorio. No te hagas ilusiones, porque se arrepentirá rápido de haberlo hecho.

Es un juego para Géminis hablar de matrimonio, a ellos lo que les importa es ser admirados por los demás. Si quieres que se enamore de ti, piénsatelo dos veces. No sera nada facil.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 Signos que ODIAN el MATRIMONIO puedes visitar la categoría Signos Zodiacales.

Lee también

  1. Luz E.Tureuna dice:

    Soy virgo mi pareja es géminis estoy casi agotada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir