¿Cómo es la mujer ideal para un hombre Acuario?

la mujer ideal de un hombre acuario

Si conoces a un hombre Acuario, imagino que ya sabes que son muy misteriosos. Y no es nada raro que la mujer perfecta para un Acuario sea también un poco misteriosa.

Pero eso no es todo, el problema de tener una relación con un hombre Acuario es que no dice lo que piensa de verdad. Siempre dice lo contrario a lo que realmente está sintiendo. Entonces, ¿cómo puedes saber qué está pasando de verdad por la cabeza del hombre acuario?. Porque aveces te va a decir lo que de verdad piensa y otras veces no.

Entonces, ¿cómo vas a saber cuando lo dice y cuando no? La verdad es que no vas a poder saberlo... Pero si que vas a poder confiar en la astrología, para conocer bien a un Acuario y ver de forma clara, una guía que contiene lo que guarda en su corazón y con la que vas a poder comprender mejor su personalidad.

No te prometo que vas a saber exactamente lo que pasa por su cabeza, pero si te puedes hacer una idea de como puede ser una mujer ideal para el hombre Acuario.

el hombre acuario enamorado
Tabla de contenido
  1. ¿Qué le gusta de una mujer?
  2. ¿No le gusta al hombre Acuario?
  3. ¿Qué le puede gustar a un hombre Acuario en la intimidad?
  4. Al hombre acuario le gusta que lo busquen

¿Qué le gusta de una mujer?

Para el hombre Acuario es muy importante el amor y la complicidad emocional. Pero es de algo que hablaré contigo más adelante. Ahora lo que vamos a intentar entender es lo que busca un hombre Acuario de una mujer.

Una mujer ideal para Acuario debe de tener un ingenio particular y un humor que pueda atraer la atención de este hombre particular. Porque si lo conoces bien, sabrás que también es un poco espiritual. Es amigo de todo tipo de personas y aprecia a todas las personas que tienen ingenio y humor. Es algo que te hará ganar puntos.

Si eres de las más populares dentro de vuestro círculo social eso también te va a ayudar a conquistarlo. Porque es un ser humano y eso le atrae al igual que cualquier objeto que brille.

Búrlate de él cuando tengas la oportunidad. Porque no le gustan las mujeres que van de ovejita. Le gusta que lo desafíen. Pero no lo hagas para llamar su atención, porque le molesta que lo hagan sin razón.

Ser una mujer ambiciosa y con un espíritu libre siempre atraerá a un hombre Acuario. Es por eso que un Sagitario y un Acuario suelen terminar juntos. Porque valoran el optimismo, la ambición y la libertad por encima de todo.

¿No le gusta al hombre Acuario?

Aunque parezca que es un hombre difícil de llevar, no lo es. Pero ciertas cosas un hombre Acuario no tolera y es lo que no necesita de una mujer.

Una mujer que no es inteligente. Las personas ignorantes es de las cosas que menos le gusta a un Acuario. Si quieres impresionarlo deberías de ser más culta.

Una persona pesimista a la que no le gusta la diversión. A un hombre Acuario le gusta las personas positivas a su alrededor. No soporta para nada a las personas pesimistas.

No tolera a las personas necesitadas y que son muy pegajosas. El hombre que es del signo Acuario no le gusta ser esclavo de los caprichos y fantasías de alguien. Siempre va a querer ayudar a sus seres queridos. Pero no a esas personas que no pueden hacer nada o que dicen no puedo.

No soporta a las personas impredecibles o los emocionalmente inestables. El tiene que saber hasta cierto punto, como va a reaccionar esa persona que tiene a su lado ante cualquier situación. Es la forma en la que se pueden sentir cómodo. Si no, no va a durar mucho en esa relación.

Acuario no puede estar con una persona agresiva. Una persona que no es capaz de pasar cinco minutos sin pelear o discutir va a tener un serio problema con un Acuario. Porque la relación no va a durar mucho. El ni siquiera puede ser amigo de una persona así.

¿Qué le puede gustar a un hombre Acuario en la intimidad?

Lo que si se de un hombre Acuario, es lo que le gusta en la cama. Eso para la astrología no es ningún misterio.

La energía positiva le puede volver loco. A este hombre no le gusta hacer el amor despacio, no es para nada su estilo. Le gusta un ritmo fuerte y salvaje. Lo que tienes que hacer para excitar un Acuario, es seguirle el ritmo.

Intenta saber cuál es su estado de ánimo con anticipación. Es muy parecido a un hombre Escorpio en ese aspecto. Muchas de sus necesidades sexuales dependen de su estado de ánimo. Si un hombre Acuario parece que se aleja, es mejor darle su espacio.

Los juegos previos le encantan. No es diferente de otros hombres cuando se trata de los juegos previos. Le encantan. Entonces lo que tienes que hacer para satisfacerlo y que se vuelva loco de placer, es dedicar un buen tiempo a los preliminares.

Al hombre acuario le gusta que lo busquen

¿Conoces a un hombre Acuario al que le gusta sentirse necesitado? Si es así, entonces sabes que es una persona muy especial. Necesita sentirse querido y necesitado para ser feliz. Le encanta que la gente se acerque a él para pedirle consejo o simplemente para hablar. Si puedes hacer que un hombre Acuario se sienta importante, ¡entonces te habrás ganado su corazón con toda seguridad!


Es lo que te puedo decir hasta ahora sobre el Hombre Acuario. Solo espero que sigas mis consejos y que hagas feliz a esa persona que te tiene ilusionada. Hasta el próximo articulo querida amiga o amigo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo es la mujer ideal para un hombre Acuario? puedes visitar la categoría Acuario.

Maria Rosales

Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir