Horóscopo semanal del 18 al 24 de octubre 2021

No te pierdas lo que tienen que decir los astros esta semana sobre tu signo zodiacal.

Horóscopo Semanal 18 al 24 octubre

Durante esta semana los signos van a experimentar una variante de energía, que les llevará a vivir muchas emociones. Saturno en Sagitario está atravesando sus últimas semanas y este horóscopo semanal destacará todos los signos que tienen planetas con influencia de Saturno. El horóscopo semanal del 18 al 24 de octubre de 2021 dice lo siguiente:

Tabla de contenido
  1. Aries
  2. Tauro
  3. Géminis
  4. Cáncer
  5. Leo
  6. Virgo
  7. Libra
  8. Escorpio
  9. Sagitario
  10. Capricornio
  11. Acuario
  12. Piscis

Aries

Te sientes emocionada en el trabajo o en un proyecto concreto, y tus esfuerzos parecen verse recompensados al final de la semana. Intentaras evitar el estrés y la tensión trabajando con alegría. Si consigues desprenderte de algunas viejas preocupaciones o problemas, te sentirás mucho más feliz que antes.

Puede que recibas buenas noticias a través de llamadas, correos electrónicos o mensajes de texto. Podría ser algo relacionado con una decisión que has tomado, o simplemente una información que hace que todo encaje. Probablemente te sentirás aliviada después de recibir este tipo de noticias.

Tauro

Es posible que el lunes te sientas aburrida e inquieta, lo que podría hacer que te sientas deprimida en algunos momentos. Sin embargo, el miércoles tu energía regresará y estarás ansiosa por hacer las cosas. En este momento, es probable que vuelvas a sentirte muy productiva y entusiasmada con tu trabajo.

Puede que conozcas a nuevas personas que parecen compartir muchos de tus intereses o gustos. Puede que incluso te sientas atraído por una de ellas, pero no precipites la situación intentando parecer perfecta todo el tiempo.

Géminis

Esta semana tendrás que lidiar con alguien que está molesto o disgustado por algo que hiciste o dijiste. Incluso podrías sentirte culpable de la situación porque tus palabras fueron malinterpretadas. Intenta no tomártelo como algo personal y discúlpate amablemente,incluso si crees que el problema no es culpa tuya.

Tu capacidad de comunicación puede estar un poco apagada durante esta semana, y a los demás puede costarles entender lo que dices o pides. Intenta hablar con alguien que sea más perspicaz en estas cosas para que te ayude a expresarte mejor.

Cáncer

Será una semana muy intensa y emocional, y es probable que lo sientas el sábado. Saturno está actualmente en Sagitario hasta el 22 de noviembre, y este horóscopo semanal sugiere que mientras algunos de sus signos pueden pasar por un mal momento emocional o personal, hay otros que pueden utilizar estas energías en su beneficio.

Esta semana podrías enfrentarte a problemas de parejas sobre todo si buscas un compromiso o una pareja de verdad, o si crees que es el momento de dejarlo. También es posible que te sientas estresado sobre por cómo afrontar la situación.

Leo

Te sientes optimista respecto al futuro, y te entusiasma avanzar en proyectos o empezar otros nuevos. Por tanto, no es probable que dejes que los pequeños problemas te impidan avanzar.

Este horóscopo semanal sugiere que podrías estar frustrada con personas que te hacen perder el tiempo o no cooperan. Trata de evitarlos buscando apoyo en otra parte para mantener tu buen humor.

Virgo

Esta semana te sientes algo distante de tus amigos, familia o pareja sentimental, e incluso puedes sentirte un poco sola. Es mejor que intentes no analizar demasiado la situación en este momento, porque no te llevará a ninguna parte. Es probable que tengas más suerte con tu trabajo o tu trayectoria profesional en este momento. Tu trabajo podría ser gratificante o llevarte a un emocionante ascenso.

Libra

Tu nivel de energía es alto esta semana, lo que te da la oportunidad de dar el 110% cuando se trata de tu trabajo o de tus objetivos profesionales. Intenta no dejar que las distracciones se apoderen de tu concentración en el trabajo, porque al final sólo te relentizaran o retrasarán las cosas innecesariamente.Te sientes entusiasmado por algo bueno que se avecina, y no puedes esperar a ver lo que ocurre a continuación. No dejes que la acumulación de estas emociones te impida disfrutar con tus seres queridos o amigos.

Escorpio

Este horóscopo semanal sugiere que ha llegado el momento de revelar un aspecto de tu personalidad que quizá no sea demasiado obvio. Puede que sientas que no encajas con tus compañeros, pero este horóscopo semanal para Escorpio dice que estos sentimientos son naturales y que debes aceptarlos en lugar de sentirte mal o fuera de lugar.

Sagitario

Tu entusiasmo ha vuelto, lo que podría dificultar la relajación incluso cuando tu cuerpo más lo necesita. Podrías inquietarte en momentos en los que deberías intentar relajarte, pero es importante para tu salud y bienestar que lo hagas.

Capricornio

Este horóscopo semanal sugiere que podrías sentirte un poco agotada emocionalmente debido al estrés o al exceso de trabajo; sin embargo, este horóscopo semanal dice que las cosas mejorarán en los próximos días. Intenta relajarte más y pensar en otras cosas.

Acuario

Te sientes llena de vida esta semana, Acuario, lo cual es estupendo porque puedes aplicar esta energía a tareas importantes o en el trabajo. Este horóscopo semanal te insta a tener cuidado de no descuidar a los que te rodean ni gastar demasiado tiempo trabajando, porque podría apoderarse de tu vida.

Piscis

Este horóscopo semanal sugiere que los Piscis deberían centrar su energía en mejorar las relaciones que tienen con los demás, ya sean amigos o familiares. También podrías sentir que te estás perdiendo algo importante en la vida si no empiezas a centrarte en tus objetivos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Horóscopo semanal del 18 al 24 de octubre 2021 puedes visitar la categoría Horóscopo.

Maria Rosales

Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir