Cómo elegir al indicado cuando te gustan dos personas a la vez

En algún momento de nuestras vidas hemos tenido la experiencia de fijarnos en dos personas a la vez, el problema viene cuando ambas personas sienten un cariño especial por ti, hay química de ambas partes y es entonces cuando no sabes a quién de los dos elegir para tener una relación seria y formal.

De pronto pasa por tu cabeza que puedes andar con los dos al mismo tiempo, pero no es tan sencillo como lo planteas, pues en algún momento corres el riesgo de que ambos se den cuenta de esta doble relación y termines como el perro de las dos tortas, en algún momento sabes que debes de tomar una decisión.

Hoy te diré cómo puedes elegir al indicado cuando te gustan dos personas al mismo tiempo, de una manera en la que ninguno de los dos salga lastimado y tú tengas la certeza de que elegiste a la persona correcta y en un futuro no tengas arrepentimiento y te preguntes ¿Qué hubiera pasado sí hubiera elegido al otro?

Basa tu elección en tus necesidades. Primero debes plantearte qué es lo que tú quieres, si estás en busca de una relación seria o solamente divertirte y aminorar tu soledad, basado en lo que quieres será el punto de partida para tomar una decisión.

También te puede interesar leer: En una relación debes hablar de todo con tu pareja, él no es adivino

Qué espera cada uno de ellos de ti. Ahora bien, dependiendo de lo que ellos quieran contigo será también una gran ayuda para elegir, pues puede que el que te guste más no coincida con lo que necesitas en una relación.

Imagina tu vida sin uno de ellos. Haz el ejercicio de imaginar tu vida sin uno de ellos, ¿Cómo te sientes al respecto? repítelo con la otra persona, deja que tus sentimientos hablen pero tampoco descuides lo que tu mente piensa.

No le dejes todo al corazón. Justo lo que decimos en el punto anterior, creer que vas a tomar una decisión correcta con lo que tu corazón siente, no es del todo cierto, también debes de incluir lo que tu cerebro opina y hacer un balance.

También te puede interesar leer: Señales para reconocer que tu pareja está pensando en dejarte

Analiza personalidades. Hay veces que nos dejamos llevar por el físico, quién está más guapo de los dos y dejamos de lado las personalidades con lo que podemos conectar emocionalmente, si alguno de los dos tiene actitudes tóxicas ya puedes descartarlo, si el otro tiene una conexión más profunda contigo, ahí está el indicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir