5 Cosas que deberías hacer en Luna Llena

cosas que debes hacer en luna llena

¿Sabias que la próxima luna llena es este 26 de mayo? ¿Ya tienes preparado un baño para hacer una limpieza espiritual que te ayude a eliminar la negatividad de tu alrededor?

La luna llena es algo que podemos ver todos los meses y como ya sabes, esto provoca una descarga de energías en las personas que pueden remover emociones, ideas de la vida y sentimientos hacia otros miembros de la familia. ¿Sabes como llevar toda esa influencia que provoca la luna llena?

Quiero enseñarte las 5 cosas que hago cada mes cuando llega la luna llena. ¿Estas preparada?

Índice
  1. 5 cosas que hago durante Luna Llena
    1. 1. Limpio mi cuerpo y todo mi hogar
    2. 2. Échale un vistazo a la lista de tareas que tienes por hacer
    3. 3. Relájate y disfruta con las personas más cercanas
    4. 4. Medita
    5. 5. Carga las piedras y cristales que tengas en casa

5 cosas que hago durante Luna Llena

1. Limpio mi cuerpo y todo mi hogar

Cuando llega luna llena es el momento perfecto para limpiar la casa, tu cuerpo y mente. Porque son días en los que tenemos una gran acumulación de energías que nos pueden hacer actuar de forma más exagerada. Pensamos que todo está en nuestra contra y no actuamos de formal "normal" o como lo hacemos cuando no es luna llena.

Por esa razón es que debemos de limpiarnos de toda esa energía acumulada. Con ayuda de un ritual de limpieza energética, oraciones de limpieza o hasta un baño de descarga con sal gruesa, albahaca o ruda.

Si lo haces, te aseguro que te vas a ser mucho más tranquila y con menos peso en tu espalda.

2. Échale un vistazo a la lista de tareas que tienes por hacer

Es el momento de hacer todo eso que tienes pendiente, porque la luna llena te permite comprobar como vas progresando en la vida.

¿Crees que ya estas a punto de cumplir tus metas?

¿Qué deberías hacer primero para completar las tareas mucho más rápido?

Son preguntas que puedes hacerte para comprobar tu progreso, antes de que el universo decida darle una sacudida a tu vida. Sí, porque a veces nos envía mensajes que nos recuerdan, todo lo que debemos esforzarnos para cumplir nuestros objetivos.

3. Relájate y disfruta con las personas más cercanas

En esos momentos en los que los días de luna llena se nos hacen muy intensos, lo mejor que puedes hacer es relajarte. Yo lo que hago es ir con mi esposo a un parque y me siento en el suelo a merendar. Eso nos tranquiliza mucho y pasamos un día estupendo.

4. Medita

Si ya la meditación lo haces de costumbre, entonces serás de las personas privilegiadas en notar todo el proceso energético de la luna llena. Aun no lo haces, te recomiendo que empieces ya. Porque la luna llena puede darte momentos de autorreflexión que te pueden ayudar a ver algunas situaciones desde otro punto de vista.

En tiempos de luna llena la meditación es algo más gratificante porque son mucho más profundas.

5. Carga las piedras y cristales que tengas en casa

Cuando llega la luna llena es momento de aprovechar toda su energía para limpiar y purificar todo lo que tengamos en casa. Te aseguro que cuando vuelvas a usarlos, van a estar llenos de una energía limpia y positiva que te ayudarán a potenciar el poder de cada piedra o el uso que le des a los cristales.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 Cosas que deberías hacer en Luna Llena puedes visitar la categoría Artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir