El Signo del Zodiaco del hijo de Camilo y Evaluna, Indigo

Ricardo Montaner ha revelado cuál es la fecha probable en la que nacerá el primogénito de Camilo y Evaluna, Índigo, desatando la emoción en los fans de la pareja, que ha hecho famoso al bebé que está en camino con la canción 'Índigo'.

Fue hace unos meses que se dió a conocer el embarazo de Evaluna en el vídeo musical de esta tierna canción, en la que dan gracias al Dios por la venida del bebé y enseñaron la pancita de Evaluna.

Ahora, el patriarca de la familia, Ricardo Montaner, ha revelado en su mensaje de fin de año que Índigo nacería a finales de marzo o en abril, lo que nos deja en la mano dos posiblidades de signo zodiacal: Aries o Tauro.

Índice
  1. ¿Qué signo zodiacal será Índigo, el hijo de Camilo y Evaluna?
  2. ¿Cómo será Índigo si es Aries?
  3. Y si es Tauro... ¿Cuál será la personalidad de Índigo?

¿Qué signo zodiacal será Índigo, el hijo de Camilo y Evaluna?

Antes de responder esta pregunta, es importante que recordemos las fechas de los signos zodiacales, para poder ubicarnos entre las fechas que anunció Ricardo Montaner:

Aries: 21 de marzo al 19 de abril.
Tauro: 20 de abril al 20 de mayo.

¿Cómo será Índigo si es Aries?

Aries es el primer signo del zodiaco, es uno de los tres signos de fuego y también es uno de los signos cardinales de nuestro horóscopo.

Su signo es un carnero, y suelen ser tan impulsivos como este animal.  Su fuerza es indiscutible y son aventureros y arriesgados por naturaleza.

Si nace Aries, Índigo será una persona con mucha energía, avanzada, y que adorará los nuevos retos y las ideas innovadoras. Compartiría también el elemento fuego con su madre, Evaluna, que es nacida el 7 de agosto bajo el signo de Leo.

No suelen enredarse en los problemas, sino que la solución para ellos siempre será la acción.

Y si es Tauro... ¿Cuál será la personalidad de Índigo?

Tauro es uno de los signos de tierra del zodiaco, el segundo de la rueda del horóscopo y uno de los más elegantes y fieles que existe.

Son uno de los signos más plácidos que existe la mayoría del tiempo.  Por ser uno del elemento tierra, suelen ser prácticos, ordenados, trabajadores y pragmáticos.

También se destaca su perseverancia. Un Tauro nunca abandonará un proyecto, siempre va sin prisa pero sin pausa hacia su meta.

Al ser hijos de Venus, Índigo podría mostrarse duro por fuera pero ser sensible por dentro.  Asimismo amaría lo bello y tiene un sentido estético natural.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Signo del Zodiaco del hijo de Camilo y Evaluna, Indigo puedes visitar la categoría Astrología.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir