Horóscopo del amor para la semana del 20 de abril

Horóscopo del amor semana 20 de abril

Lunes 20 de abril de 2020 Como científico, entiendo la necesidad de autoaislamiento. Sin embargo, las circunstancias me están volviendo loco. Por lo tanto, he decidido aplicar mi genio a este problema construyendo un dispositivo que llamo Project: Quantum Leap. ¡Me permitirá enviar mi mente al pasado un par de años al cuerpo de otra persona, inventando el viaje en el tiempo y deteniendo esta pandemia antes de que comience!

Martes 21 de abril de 2020 Sol cuadrado Saturno He estado trabajando sin parar en el proyecto desde ayer y me niego a dejar que nada me detenga. Eso incluye los ladridos incesantes de Barney, el perro del otro lado de la calle. Normalmente está callado, pero me ha estado ladrando todo el día, como si me estuviera advirtiendo de algo. ¡Que molesto! Debo terminar este proyecto pronto.

Tarot por teléfono con Maria Rosales

Miércoles 22 de abril de 2020 Luna Nueva en Tauro Mi voluntad es fuerte y mi mente está enfocada. Lograré este sueño mío pase lo que pase. Barney continúa ladrando sin parar, y escapó de su patio y me ladró por la ventana un par de veces hoy. Perro estúpido. ¡Tampoco me detendrás!

Jueves, 23 de abril de 2020 Mi brillantez sin restricciones me ha permitido completar casi la máquina en un corto período de tiempo. Según mis cálculos, debería poder dar el salto el sábado por la noche. Al menos una vez que esté a salvo en el pasado, ya no tendré que soportar el comportamiento extraño de Barney.

Viernes 24 de abril de 2020 Vacío lunar en curso en Tauro desde las 8:43 p. M. Este Más tarde esta noche tendré mis cálculos completos, pero los verificará dos veces antes de irme a dormir. Mientras tanto, Barney está completamente fuera de control. Estoy tentado de llamar a las autoridades sobre esto.

Sábado 25 de abril de 2020 Plutón se vuelve retrógrado Mercurio cuadrado Plutón Mientras dormía anoche, Barney abrió la ventana del sótano y Entré en mi casa. en lugar de ladrarme, se sentó frente a mi computadora y golpeó el teclado con sus patas embarradas. Lo eché, pero antes de apagar la computadora miré lo que había producido. Por supuesto, las patas de los perros no pueden funcionar muy bien con un teclado. Extraño, pero casi parece un mensaje real. Claramente estoy agotado.

Sin embargo, el Proyecto: Quantum Leap ahora está completo y estoy listo para retroceder en el tiempo y demostrar mi intelecto al mundo poniendo fin a esta terrible pandemia antes de que incluso comience. Estoy sumamente seguro de mis ideas, y absolutamente nada me detendrá.

Domingo 26 de abril de 2020 Sol en conjunción con Urano AYUDA AYUDA a que mi mente esté atrapada en la cabeza de Grays querido Dios.

Maria Rosales

Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir