Horóscopo del amor para la semana del 27 de abril

Horóscopo del amor semana 27 de abril

Si eres como yo, probablemente hayas pasado mucho más tiempo en Internet recientemente de lo habitual. Es posible que haya notado que el entorno tiende a ser más ruidoso y más tonto. Eso es lamentable. En una semana como esta donde las noticias son todos los tránsitos de Mercurio, normalmente me gusta enfatizar cómo la comunicación puede mejorar una relación o ayudarlo a desarrollar una nueva.

¿Pero esta semana? Les aconsejo a todos que se sienten, se callen y se vayan.

Tarot por teléfono con Maria Rosales

Ya ves, acabamos de salir de Mercurio cuadrado Júpiter y Mercurio cuadrado Plutón . Esos aspectos seguirán influyendo en la primera parte de esta semana. Tomado individualmente, ninguno de esos aspectos es una gran noticia para poder comunicarse de una manera tranquila y racional. Sin embargo, ponerlos juntos? Imagine que hay un tipo que vive en su cuadra que sale a caminar todos los días y grita tonterías enojadas a toda velocidad. ¿Esta semana? Está gritando esas tonterías enojadas a través de un megáfono. Y él no está caminando, está manejando una motocicleta. Específicamente, lo está manejando sobre el césped de todos.

Pero el conocimiento astrológico entre ustedes puede estar perplejo por las condiciones que continúan esta semana. Después de todo, Mercurio entra en Tauro el lunes. Eso debería tener una influencia calmante, ¿no? ¿Mercurio en Tauro no tiene una reputación mucho mejor para las comunicaciones tranquilas y autocontroladas que Mercurio en Aries?

Normalmente tienes razón sobre todo eso. Sin embargo, el problema esta vez es que el martes Mercurio cuadrado Saturno será exacto. Eso probablemente hará más combate verbal. Es una ubicación realmente difícil para expresar sus palabras y pensamientos de una manera clara, y eso puede conducir a la frustración, que a menudo solo genera más enojo.

Las cosas no mejoran mucho para el jueves por la noche, cuando Mercurio en conjunción con Urano es exacto. Ahí es cuando toda esta frustración se vuelve más errática y más explosiva. ¿Sabes cómo a veces dejas escapar algo y un par de segundos después te das cuenta de que no deberías haberlo dicho, o debería haberlo expresado con mucha más delicadeza? Ese tipo de cosas ya no es solo para Sagitario. Con Mercurio en conjunción con Urano, ¡todos se convertirán en Sagitario esta semana!

Afortunadamente, hay algunas maneras fáciles de lidiar con esto.

Si estás en autoaislamiento solo, genial. ¡Tú ganas! Ahora apague Internet y manténgase alejado hasta el domingo cuando regrese aquí y el pronóstico será considerablemente más optimista.

¿Si estás en aislamiento con alguien más? Aquí hay una forma divertida de pasar el tiempo. En primer lugar, manténgase alejado de Internet hasta la próxima semana. No tener comunicación verbal. Usando suministros alrededor de su casa, haga un buzón de sugerencias. Haga que usted y sus cohabitantes escriban sugerencias y las pongan en el cuadro en lugar de comunicarse realmente entre sí.

Luego, el domingo, quemar la caja sin abrir. Entonces regrese aquí para tener noticias mejores. Ahora, si me disculpa, voy a dar un paseo en moto con mi megáfono ...

Maria Rosales

Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir