Horóscopo del amor para la semana del 4 de mayo

Horóscopo del amor semana 4 de mayo

Debido a que ahora todos hemos pasado por el espejo, en un mundo donde los perros maullan y los gatos ladran, el siguiente párrafo de este pronóstico le dará consejos deliberadamente malos. No se preocupe, lo explicaré antes de que terminemos.

La semana comienza con Venus en sintonía con Neptuno . Este es un momento maravilloso para enamorarse locamente de alguien o algo, sin importar cuán poco práctico, tonto o equivocado sea esa elección. Así que sumérgete durante la primera parte de esta semana, regala tu corazón y no escuches tu cabeza.

Sí, volveré a este punto al final de este pronóstico.

Tarot por teléfono con Maria Rosales

Lo más destacado de la semana es el jueves, que nos trae la Luna llena en Escorpio . Incluso las personas que no conocen la astrología saben que las cosas pueden ir particularmente fuera de control con las emociones durante la Luna Llena. E incluso las personas que no conocen la astrología han escuchado susurros sobre lo aterrador que puede ser Escorpio. Aunque ambos son solo rumores o creencias, hay algo especial en una Luna Llena en Escorpio. Si reconoce esas energías y está dispuesto a trabajar con ellas, puede evitar lo peor o aprovecharlo al máximo. ¿Pero qué deberías hacer con él? Permíteme decirlo de esta manera: ¿las circunstancias de su vida en los últimos meses lo dejaron en una posición más loca de lo habitual? Sí yo también. Cuida tu estado de ánimo.

Aparte de estas dos advertencias sobre la posible locura esta semana, el pronóstico en realidad requiere un pensamiento relativamente claro. Mercurio está obteniendo algunos aspectos decentes por una vez. El jueves nos trae Mercurio sextil Neptuno , que es una gran oportunidad para integrar su intuición con su lógica. Sea creativo con sus comunicaciones mundanas. Sé lógico con tus fantasías. Esos pueden ser opuestos, pero esta podría ser la semana en la que puede lograr que esos dos impulsos diferentes funcionen bien juntos.

El fin de semana sigue siendo un excelente momento para expresarse. El sábado, Mercurio trígono Plutón es exacto. Esto significa que sus funciones lógicas tendrán un golpe extra y una capacidad adicional para ver a través de los velos. Y al día siguiente, Mercurio trígono Júpiter podría muy literalmente darte grandes ideas. ¿Por qué no hacer un plan y seguirlo?

Ahora, finalmente: ¿por qué comencé este pronóstico con algunos malos consejos sobre entregar tontamente tu corazón a alguien o algo cuando claramente deberías saberlo mejor? Porque la próxima semana Venus, Júpiter y Saturno se vuelven retrógrados . Así es, todos vamos a enfrentarnos a un dejavu de cómo han sido las cosas en los últimos meses. Entonces, ¿por qué no celebrar de antemano haciendo algo completamente loco antes de que realmente pierdas la cabeza?

Maria Rosales

Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir