Horóscopo Horóscopo Mensual Julio 2019

Horóscopo Mensual Julio 2019

- Publicidad -

Llegó el séptimo mes del 2019 y con él, 31 nuevas oportunidades para tu vida, la cual puedes realizar con ayuda de los astros y las señales cósmicas.

Es recomendable que por estas fechas iniciales, puedas leer que prepara este mes de Julio para cada signo del zodíaco.

Usa toda la información que se ofrece, pues te servirá para lograr todos tus objetivos en esta segunda mitad del año.

A continuación iremos desglosando las predicciones de todo este mes, para cada uno de los doce signos que existen dentro del zodíaco.

¡La astrología es una ciencia que vino a curar el espíritu y la mente, de todas las personas del mundo!

Julio un mes muy importante para todos los signos del zodíaco

signo aries

Horóscopo de Aries para Julio 2019

Este es el mes perfecto para dar pasos nuevos, en proyectos del trabajo, personales e incluso au6spiciar un ambiente de armonía y amor, en tus relaciones de pareja y con la familia.

Será además, 31 días para disfrutar de todos los aspectos aunque sean mínimos, pues han sido días muy tensos para ti y lo harás para bajar ese estrés acumulado y vivir la vida.

Expresarás mucho amor, si estás soltero no vas a estar abierto a compromisos, pero darás el paso adelante con alguna amistad. Si estás en pareja, se consolidará más pues este mes estás dispuesto a buscar la mejor forma de expresar lo que sientes.

En la parte económica estarás estable, pues será un mes de ofertas laborales u oportunidades de crecimiento dentro de una empresa o para tu negocio.

¡Enhorabuena!

signo tauro

Horóscopo de Tauro para Julio 2019

Este es el mes ideal para hacer cambios que ya has reconocido en ti, eso es importante pues te has dedicado tanto a los demás qué te has descuidado completamente.

Haz de julio un mes feliz, sonríe, disfruta y trata de alejarte de la rutina un rato, este mes es el inicio de los últimos meses del año, así que aprovecha.

En el amor, si estás soltero te abrirás al amor pues irás a una actividad que te dará la oportunidad de conocer a alguien con quién sentirás una profunda conexión.

Si estás en pareja, será un mes de decisiones con respecto a si seguir o cambiar aspectos que te están disgustando.

Si no estás cómodo en tu trabajo es un extraordinario mes, para poder cambiarlo aparecerán ofertas de empleo, a lo mejor no serás jefe pero es algo que lograrás poco a poco, confía en ti.

¡Cuida tu alimentación

signo zodiacal géminis

Horóscopo de Géminis para Julio 2019

Será un mes con mucho movimiento, vendrán cosas nuevas en todos los aspectos y de manera consecutiva, quizás te asustes pero los movimientos son necesarios para darle un nuevo sentido a las cosas.

Si estás en una relación de pareja, tienes que entregar un poco más, no todo gira a tu alrededor, ten empatía. En el caso de estar soltero, tendrás nuevas experiencias con las que te sentirás cómodo, aunque no te sientes preparado para formalizar aún.

Tu economía será levemente mejor este mes, no es un mes para realizar cambios en el trabajo o en el negocio, si estás desempleado te darán una oportunidad enriquecedora.

¡Tu familia, puede ser la mejor consejera!

signo cancer

Horóscopo de Cáncer para Julio 2019

Después de todos los esfuerzos realizados para otras personas durante los anteriores meses, en este finalmente verás los resultados, pues te recompensarán con pequeños detalles los cuales debes disfrutar.

Con tu pareja será un mes de conexión, vas a querer disfrutar tiempo con ella o él. Aunque tendrán episodios de conflicto pues este mes estarás muy sensible.

Si no tienes pareja, seguirás alejado del compromiso aunque tendrás encuentros esporádicos, las relaciones ocultas no son tu fuerte, pues terminarás ilusionado y decepcionado.

Este es un mes bueno para invertir, llegará dinero para ello. En el trabajo vendrás cambios a puestos que has ansiado y si estás desempleado, tendrás un trabajo con alguien cercano a ti, pues este mes habrá cambios en la perspectiva de lo que quieres hacer.

¡Usa inteligencia emocional!

signo leo

Horóscopo de Leo para Julio 2019

Es un mes para ser muy claro, evita estar comentando o haciendo acciones que puedan perjudicarte pues estás bajo el ojo del mundo.

Será un mes muy tenso en el amor, sentirás que lo mejor es acabar la relación que tienes, pues verás que tu pareja se aleja y eso te decepciona. Si estás soltero, te apegarás más a esos amores pasajeros, por lo cual debes tener cuidado, piensa bien lo que vas a hacer.

Este mes no vas a querer estar sólo, saldrás con amigos y te rodearas de personas, pero te recuerdo, cuida lo que haces y dices. Además, vas a querer hacer muchos gastos monetarios para satisfacción personal.

En el trabajo vendrán avances significativos que te encantarán y si no tienes trabajo, aparecerán oportunidades pocas, pero buenas.

¡A veces es mejor hacer silencio!

signo virgo

Horóscopo de Virgo para Julio 2019

Será un mes en el que promoverás cambios para buscar beneficios tanto personales como monetarios, aunque lo ideal es que no sean drásticos, pues la estabilidad es necesaria.

Vas sentir que debes ver desde otra perspectiva tu relación, para darte la seguridad que estás con la persona correcta, lo cual es válido aunque no te alejes demasiado o puedes perderla.

Si estás soltero, comenzarás una relación informal y amorosa con alguien que siempre ha estado en tu entorno.

Tu objetividad como siempre traerá buenos resultados en tu trabajo y podrás resolver problemas que se van a presentar. Julio, para los que no tienen trabajo, será un mes de oportunidades, no desaproveches las ofertas laborales, por muy mínima que parezcan.

¡Procura descansar, será un mes agitado!

signo libra

Horóscopo de Libra para Julio 2019

Aprovecha este mes, pues será de grandes éxitos sigue tus instintos, pues todo lo que sientas y hagas, se transformará en buenos resultados, tendrás un equilibrio en momentos para ti y en una vida social.

En el amor, debes tener cuidado pues debes expresar lo que sientes con sinceridad pero sin lastimar a tu pareja, va a ser un mes hermoso, no generes problemas. Si estás soltero, tendrás muchas experiencias pasionales aunque debes cuidarte, pues generará molestias en los demás.

En el trabajo sentirás estabilidad y verás que tendrás suerte con las decisiones que realices lo cual será bien visto por tus jefes. Si buscas trabajo, centra tu atención en las ofertas que realmente te interesen.

¡Invierte tiempo en tu salud!

signo escorpio

Horóscopo de Escorpio para Julio 2019

Será un mes movido para ti, tendrás buenos y malos momentos, los cuales tienes que controlar, para poder seguir adelante y encontrar así, tu paz interior.

Con tu pareja, será un mes de cambios los cuales serán muy buenos y consolidarán la relación. Si estás soltero, no lo pienses mucho y comienza a disfrutar realmente, que la pasión y el deseo dominen.

En el ámbito laboral, tendrás en mente realizar nuevos proyectos, aunque tengas negocios o estés trabajando para alguien, verás la inversión como la posibilidad de salir adelante. Si estás buscando empleo, aceptarás cualquiera con tal y te remuneren para invertir igualmente en un proyecto.

¡Ahorro, es la clave para este mes!

signo sagitario

Horóscopo de Sagitario para Julio 2019

Será un mes en el que buscarás nuevas experiencias, la rutina no es una opción para ti, pues sientes que tienes todo a tu favor para buscar nuevos horizontes que te hagan crecer como persona.

En el amor, en vista de que estás buscando crecer, te alejarás un poco de tu pareja, lo cual debes equilibrar, ya que a veces es necesario tener un espacio. Si estás soltero, disfrutarás de la informalidad, vivir pasiones de manera esporádica, no quieres un compromiso.

Estás claro en lo que quieres para tu trabajo, es por esto que tendrás mayores beneficios pues lo harás arduamente. Si no tienes empleo, seguirás buscando hasta encontrar aquello que realmente deseas.

¡Buena compañía, puede ser tu mejor aliado!

signo capricornio

Horóscopo de Capricornio para Julio 2019

Será un mes de cambios para ti, la rutina ya no es rentable, pues sentirás que es el momento perfecto para innovar, lo cual va a ser muy positivo para ti crecimiento personal.

Será un mes intenso en el amor, si estás en pareja se compenetrarán más, lo cual van a disfrutar de la pasión que tienen uno por el otro, si estás soltero vas a querer tener un compromiso, pero vela porque la persona sea la correcta, quizás no es la que piensas.

En el trabajo es el momento de poner en práctica esos proyectos que tienes en mente, evalúa con tus jefes o asociados. Si estás desempleado, no te desesperes lo mejor está por venir.

¡Encuentra el equilibrio!

signo acuario

Horóscopo de Acuario para Julio 2019

Este mes sentirás que debes desconectarte un poco de la rutina, has vivido esclavo a ella, lo cual es muy positivo para ti, ten la oportunidad de ayudar a otros eso te ayudará a ver la vida desde otro punto de vista.

En el amor, con tu pareja sentirás que es momento de pasar tiempo juntos, unas vacaciones puede ser una buena opción para conectarse. Si estás soltero, no te desesperes por encontrar pareja, todo viene a su tiempo disfruta de las experiencias.

En el trabajo, la planificación es importante, vendrán momentos más exigentes, si te organizas a tiempo para todo. Si estás buscando trabajo, tendrás muchas ofertas pero piensa que es lo mejor para ti.

¡Conecta contigo mismo y saca a relucir tus capacidades!

signos piscis

Horóscopo de Piscis para Julio 2019

Será un mes, dónde sentirás más confianza en ti, en las decisiones que tomes y en lo que tienes actualmente, lo cual inyectará de positivismo tu vida.

En el amor debes ser más empático, aunque cuando lo hagas tendrás momentos bajos y altos, lo cual debes controlar. Si estás soltero, no estás abierto a los compromisos, prefieres dejar todo por una atracción física.

En el trabajo, sentirás momentos en los que debes buscar algo nuevo, pero recuerda la estabilidad es importante y esa decisión no lo estás haciendo con objetividad. Si estás buscando trabajo, es un mes fantástico porque empezarás a hacer lo que te gusta.

¡Ten el tiempo de pensar en ti, en lo que eres y lo que quieres, eso te dará muchas respuestas!

Independiente del signo que seas, ten en cuenta que lo mejor está por venir, Julio es un mes de oportunidades, las cuales debes aprovechar para poner en práctica cada uno de tus conocimientos y alcanzar lo mejor.

Aprovecha para conocerte mejor internamente y también a los que te rodean, saber cuáles son tus virtudes y los puntos débiles que se presentarán, los cuales debes mejorar con ayuda de las características de tu signo.

¡Los astros conspiran hacer de Julio un mes de experiencias, aprendizajes y por supuesto oportunidades!

- Publicidad -

¿Te ha gustado este artículo? Comparte...

Maria Rosales
Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Populares