Horóscopo Mensual Junio 2020: ¡El mundo sufrirá cambios importantes a mitad de año!

horoscopo mensual junio 2020

¿Quieres saber qué te depara tu vida según tu signo este mes? Mira lo que el universo te aconseja.

Signo Zodiacal Aries
Índice()

    class="has-text-align-center">Aries

    Este mes será para tomar decisiones, asegúrate de hacerlo con la cabeza fría y sin apresurarte. No tengas miedo de demostrar la pasión con la que te gusta hacer algunas cosas, tu entusiasmo no debe avergonzarte, pues en su momento atraerá a las personas adecuadas a tu vida. Todo está posicionado para que tengas éxito, solo escucha el consejo de quien te ama y sigue tu instinto, usa esos dos factores como directrices para que encuentres el camino que te llevará a la cima. No olvides que este camino tiene algunos baches, mira bien.

    signo zodiacal tauro

    Tauro

    El momento que esperabas para tomar el primer paso llegó, confía en ti y permite que tu vida tome un tono más optimista de lo normal. Permite que las cosas fluyan y que las personas a tu alrededor te vean no solo como alguien trabajador, sino también como alguien con alma. No temas mostrarla. Tu familia podría ponerse un poco complicada con algunas actitudes o reacciones tuyas, sé cuidadoso con esto para evitarte problemas en los que no quieres meterte.

    Tarot por teléfono con Maria Rosales
    horoscopo semanal geminis

    Géminis

    Cuentas claras para conservar amistades, por favor mantén esto en tu mente. Este mes no será tan fácil como quisieras, pero eso no significa que debas derrumbarte desde ahora. Todo lo contrario, prepárate para ser fuerte y para ser feliz, no dejes que las decisiones de otros y las actitudes de otros atraviesen tus líneas de defensa, que no atraviesen tu ánimo recién ganado. Recuerda que obtienes por lo que trabajas, entonces si quieres tener mucho debes trabajar mucho, y con esto no me refiero a trabajo físico exactamente. Cuida tus métodos de planificación.

    horoscopo semanal cancer

    Cáncer

    Si tú olvidas que tu sensibilidad no es debilidad, los demás también lo harán. Utiliza este mes para establecer metas específicas y para trazar los límites a los que pueden llegar los demás. Cuida tus decisiones, pero sobre todo, cuida tus reacciones. No te tomes todo tan personal, casi nunca vale la pena hacerlo. No permitas que personas inseguras de sí mismas te hagan sentir inseguro también a ti, recuerda tus virtudes.

    horoscopo semanal leo

    Leo

    Precaución no es cobardía. No vayas a olvidar esto. No te dejes seducir para hacer algo que no quieres solo por temor a quedar como un cobarde. Esto podría lastimar un poco tu orgullo de acero pero será lo mejor. No confíes en quien te orille a hacer el ridículo frente a personas en las que no confías. Este mes es de reflexión para ti, respira hondo, medita y pasa tiempo de calidad contigo mismo, aléjate un poco del entretenimiento barato e invierte un poco en entretenimiento de calidad. Recuerda que nadie está obligado a estar contigo, así que toma nota de quien lo está.

    horoscopo semanal virgo

    Virgo

    Aunque algunos días te harán creer que fracasarás, tú debes mantenerte firme en tus metas. Continúa mirando hacia adelante, mide tus esfuerzos, no te alimentes de excusas para dejarlo todo. Cuando sientas que no puedes más, respira, descansa un momento, pero continúa. No vayas a rendirte a solo un metro de llegar a la orilla. Permítete confiar en tus amigos, permite que te ayuden como puedan y agradece sus aportes, aunque sean pequeños. Mes de gratitud, mes de éxito.

    horoscopo semanal libra

    Libra

    No es fácil estar a cargo cuando no quieres, pero este mes así será en algunas ocasiones. Aprovecha la oportunidad para aprender a delegar correctamente y que el trabajo no te caiga encima a ti solo. Sé consciente de las emociones de los demás, así como son conscientes con las tuyas. Esto es dar, no pienses en recibir y te sentirás mejor. Tu recompensa llegará en tu forma favorita, pero en el tiempo apropiado.

    horoscopo semanal escorpio

    Escorpio

    Debes analizar tu vida y asegurarte que has dejado de jugar a juegos de niños. Al mismo tiempo, asegúrate que no estén jugando con tus sentimientos. No permitas ser cegado otra vez, avanza por encima de tus errores pasados y hazlo mejor. Es un buen mes para empezar cosas nuevas y para dejar ir el pasado de una vez por todas. Traza el límite que quieres trazar y hazlo sin miedo. Te sentirás más seguro.

    horoscopo semanal sagitario

    Sagitario

    Tendrás algunas inseguridades este mes, quizás algunas cosas de ti mismo han dejado de gustarte. Sin embargo, la percepción que tienes de ti mismo no afecta la percepción de los demás, así que no te vuelvas paranoico. Trabaja en las cosas que no te gustan, sí es posible cambiar, pero no te presiones demasiado, es un proceso de crecimiento. Cada día di en voz alta las cosas que has logrado, así sean pequeñas como dormir finalmente 8 horas por la noche. Esto te subirá el ánimo.

    horoscopo semanal capricornio

    Capricornio

    Si bien hay riesgos de que pudieras caer en alguna estafa, será suficiente con comprobar las fuentes de las ofertas que recibas este mes. Sobre todo llamadas telefónicas y correos. No dejes que las personas influyan en tu humor, no les des el placer de saber que te afectan. Respira hondo y anímate, este mes te trae algunas sorpresas.

    horoscopo semanal acuario

    Acuario

    Mostrarte tan inflexible podría frenar a alguien que quiere sorprenderte, así que domina tu temperamento y muéstrate un poco más accesible y amigable. Valdrá la pena. Es bueno no confiar en todo el mundo, pero en alguien debes hacerlo. Así que bien podrías usar este mes para ello. Ve con calma y cuidado en tu vida laboral, tendrás éxito si dominas el respeto y la caridad hacia los demás.

    horoscopo semanal piscis

    Piscis

    Por supuesto que tú tienes muy buenas ideas y por supuesto que funcionarán, pero no desprecies los pensamientos de los demás. Esto podría costarte incluso dinero y amistades. Ve con calma, escucha al que quiera hablar, y entonces da tu opinión de forma asertiva y objetiva. No te metas en debates de temas muy polémicos, algunos solo quieren verte enojado. Así que mantén tu frente en alto, no cambies tus argumentos, pero procura no esconder tu humanidad. Todo irá bien.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir