Horóscopo semanal del 13 al 19 de Abril: ¡Muchas transformaciones y dudas!

horoscopo semanal 13 al 19 de abril
Signo Zodiacal Aries
Índice()

    >Horóscopo Semanal de Aries (21 de marzo - 20 de abril)

    De lunes a miércoles vas vivir unos días muy emocionantes, porque vas a conversar con conocido, sobre un tema que te gusta mucho y que no hablas con cualquiera. Sí, porque tu rutina va a cambiar, todo va a ser inesperado.

    Aprenderás cosas nuevas y a gente nueva, no te preocupes porque no vas a tener que salir de casa, para que esto suceda. De jueves a domingo, si eres una persona con algo de intuición o videncia, ese don que posees se va a ver potenciado durante estos días. Eso te ayudara a ver tu situación actual desde otro punto de vista y te va a permitir resolver cualquier problema que tengas o a encontrar un cosa que llevas buscando, desde hace unos días en casa.

    En el amor: Las estrellas y los planetas te ayudarán a encontrar la pareja que llevas tiempo buscando. Si estás sola los caminos se abren para conocer a una persona especial.

    Tarot por teléfono con Maria Rosales

    En el trabajo: Los planes de futuro están sufriendo cambios y eso es algo normal durante estos momentos que vivimos. Sin embargo, vas a hacer buenos contactos y vas solucionar ese problema que te lleva agobiando durante estos días atras.

    tarotista de verdad publicidad
    signo zodiacal tauro

    Horóscopo Semanal de Tauro (21 abril - 20 de mayo)

    De lunes a miércoles vas a recibir una noticia inesperada que puede generar nuevas oportunidades emocionantes. Es por eso que estos días se convierten en un buen momento para conocerte mucho mejor. También es posible que vayas a conocer nuevas personas que le darán un poco de emoción a tu día a día.

    De jueves a domingo vas a encontrar soluciones que te ayudarán a eliminar esa barrera que no te permite avanzar. Se acerca el fin de semana y vas a hacer una compra, que te va a permitir aliviar la tensión, que estás viviendo en estos momentos difíciles.

    En el amor: Una persona que quieres mucho no está nada bien y está atravesando una profunda crisis, que provoca unos cambios inevitables. Es por eso que deberías hablar en privado con esa persona y hacer planes para ayudarle a salir de esa crisis.

    En el trabajo: Se avecinan unos cambios que te van a permitir sobrevivir esta crisis que estamos atravesando. Debes cambiar tu postura ante esta situación que estamos viviendo.

    signo zodiacal géminis

    Horóscopo Semanal de Géminis (21 de mayo - 24 de junio)

    De lunes a martes vas a tener que negociar una inversión a largo plazo, que te ayudará a solucionar la situación económica que ahora vives. Estos dos días vas discutir algo seria con un miembro importante de tu familia, pero es algo que te va a permitir avanzar hacia el camino que buscas. Estos días te vas a sentir más respetada que estos días atras.

    De miércoles a domingo vas a tener que dedicar tu atención en los estudios o en el papeleo que tienes en casa. Vas a tener la suficiente confianza como para tomar una decisión importante, lo que te va a permitir pedir un favor importante a un ser querido.

    En el amor: Los conflictos o discusiones, te permitirán vivir una experiencia que necesitas para cambiar de opinión. Porque tienes un problema a la hora de tomar una decisión. Pero el universo te ayudará a organizarte mejor y a empezar a disfrutar más el día.

    En el trabajo: Será una semana muy difícil. porque vas a tener la sensación de que todo se está desmoronando. Pero los planetas se alinean para se cierre un ciclo. Vas a saber resolver la situación con ayuda de una negociación.

    publicidad telefono maria rosales
    signo cancer

    Horóscopo Semanal de Cáncer (25 de junio - 22 de julio)

    De lunes a miércoles, tu sentido del humor te va a servir de gran ayuda para que estos días pasen rápido. Harás nuevas amistades emocionantes de otros países. Tus sentidos se van a intensificar, lo que te permitirá percibir las cosas mucho mejor. Durante estos días, los estudios que haces a distancia, van a ir muy bien.

    De jueves a domingo sabrás lo que quieres y que hacer para tenerlo contigo. Es un fin de semana muy bueno para quedar y hablar por videollamada, con la persona que te gusta. Esa persona te va a admirar por la sinceridad que te caracteriza.

    En el amor: Estás dentro de una relación que no es nada saludable, por los sentimientos obsesivos, manipulaciones y toda ese machaque psicológico que vives en estos día de confinamiento. Son situaciones que se vuelven a repetir, porque no terminaste de resolver los problemas del pasado. Esta semana, va a cambiar un poco la situación y vas a sentir un poco más de alivio.

    En el trabajo: Vas a rodearte de muchos documentos que exigen un poco de ética. Será una semana en la que vas a pagar muchas cosas y es por eso que vas a sentir que estás en el camino correcto. ¡Todo va a estar bien!

    signo zodiacal leo

    Horóscopo Semanal de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

    De lunes a martes vas a estar un poco más cariñosa. Por eso es un buen momento para relajarte y disfrutar de estos días con tu familia. Te vas a ver más bella y eso te ayudará a relacionarte con otras personas por las redes sociales. Recuerda que si compartes tus sentimientos con las personas indicadas, eso puede reforzar la amistad y el amor entre dos personas.

    De miércoles a domingo vas a trabajar mucho tu estado mental, los estudios y vas a investigar mucho sobre un proyecto que tienes en mente. No debes volver la vista atrás, con una negociación que tendrás que hacer este fin de semana.

    En el amor: Vas a recibir buenas noticias. Es el momento perfecta para una conocer a persona especial. Además es una buena semana para tomar decisiones sobre el futuro de tu relación. Junto a tu pareja, vas a sacar provecho de estos días en el que estáis en casa. ¡Vas a ser muy feliz!

    En el trabajo: Se abre un nuevo ciclo de oportunidades. Por lo que se ampliará tu campo de visión y encontrarás el trabajo que llevas tiempo buscando.

    signo virgo

    Horóscopo Semanal de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

    De lunes a miércoles, te verás envuelta en nuevas posibilidades que te ayudarán a descubrir nuevas posibilidades de mercado donde vas a poder encontrar un buen trabajo y nuevos amigos. Solo tienes que confiar en tu intuición. Porque durante estos días vas a tener pequeñas visiones de lo que eres capaz de lograr. Estos días también vas querer estudiar algo de informática, porque creo que quieres hacer un negocio online o comunicarte con tus clientes por internet.

    De jueves a domingo vas a tener que decirle más veces a una persona que lo amas o directamente pedirle a esa persona que sea tu pareja. Con ayuda de la fuerza que te da el estar con tu familia, vas a poder expresarte con más facilidad.

    Esta semana virgo vas a tener un buen ojo para comprar barato o incluso para vender cosas que tengas en casa.

    En el amor: Olvida ya lo que hizo esa persona que tanto te gusta. Escríbele y enfócate en lo que te gusta de esa persona. Esa persona está llena de culpa y no ve como puede volver a tener una conversación contigo. ¡Para ser feliz, deberías de ser más directa!

    En el trabajo: A pesar de todo lo que estamos viviendo actualmente, este caos económico, el universo te tiene buenas noticias. Tienes que tener muy en cuenta Virgo, que las crisis también generan nuevas oportunidades. Vas a tener una conversación positiva que abrirá nuevos caminos profesionales.

    signo libra

    Horóscopo Semanal de Libra (24 de septiembre - 22 de octubre)

    De lunes a martes vas a tener que estudiar y ponerte al día con las facturas. Pero tranquila, porque no te va a parecer tan aburrido como de costumbre. No cometerás errores si te concentras y pones mucha atención en los detalles. Haz las cosas bien y a tiempo. Es un buen momento para tomar decisiones importantes que cambien tu futuro profesional, para mejor.

    De miércoles a domingo vas a tener mucho más iniciativa y esto te ayudará a tener éxito. Porque eres libra y puedes lograr mucho trabajando poco. Eres un a persona directa y honesta, por eso eres capaz de lograr lo que te propones.

    En el amor: Durante esta semana vas a tener dificultades para llevar el ritmo de tu pareja. Esto va a provocar cambios en la familia. Pero también es una semana, donde tienes que hacer planes de futuro, para que la relación se mantenga firme. ¡Todo va ir bien!

    En el trabajo: Es necesario que tomes decisiones para que tu futuro pueda mejorar. ¡Los miedos y esa falta de atención solo se interponen en el camino de mejores tiempos!.

    signo escorpio

    Horóscopo Semanal de Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

    De lunes a miércoles te trae cambios y mucha emoción en tu vida. Pero no te preocupes porque no va a ser nada malo. Sigue tu intuición, para que puedas romper el hielo con esa persona que te gusta. Será un buen momento para dejar atrás los malos hábitos y alejar las relaciones poco saludables. Se un poco más mente abierta Escorpio y deja que lleguen a ti nuevas oportunidades.

    De jueves a domingo vas a estar en armonía con esas personas que están a tu lado. Incluso te voy a decir que vas a ser más extrovertido y mucho más amable. Es el mejor momento para decirle a la persona que te gusta que le amas o incluso proponerle matrimonio.

    En el amor: Si tienes pareja, va a estar un poco impaciente y ansiosa. Es una semana de desafíos evidentes, porque lo que tu serás ese lado de armonía que se necesita para llevar la fiesta en paz. Cuida de la salud y las tensiones, porque eso puede provocar separaciones.

    En el trabajo: Es una semana importante para tomar decisiones en el trabajo. Presta atención a los motivos de despidos de otros compañeros. Intenta no ser tan exigente con tus compañeros.

    signo sagitario

    Horóscopo Semanal de Sagitario (22 de noviembre - 22 de octubre)

    De lunes a martes te vas a sentir mucho más abiertas a estos cambios que se están haciendo en tu vida. Es un buen momento para probar algo nuevo y salir de esa rutina en que tienes en casa y en lo personal. La intuición te guiará y te ayudará a tomar decisiones rápidas sobre que camino tomar. Sigue el instinto y aprovecha todas las oportunidades que se te ofrecen.

    De miércoles a domingo harás planes de nuevas oportunidades laborales. Mantén una actitud positiva y confía en ti misma. Es el mejor momento para impresionar a alguien o convencerle de algo que te gustaría hacer. El trabajo en equipo y viajar más adelante va ser una idea que te encantará.

    En el amor: Después de estos meses de dificultades para comunicarte con esa persona que amas, esta semana va a ser mucho más positiva. Porque vais a abrir vuestros corazones, sin miedos, sin lazos y olvidando las heridas.

    En el trabajo: Finalmente vas a dejar atrás la rutina y eso que te amarga tanto del trabajo. Tienes que sentirte capaz de querer renovar. Porque eso te va a permitir crecer laboralmente. Evita los compromisos.

    signo capricornio

    Horóscopo Semanal de Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

    De lunes a miércoles es muy probable que te vayas a sentir segura, orgullosa, afortunada y muy optimista. No te preocupes por todo lo que está pasando, porque durante esta semana capricornio atraes la buena fortuna y el éxito. Es un buen momento para ser una persona autodisciplinada. No te involucres en muchos proyectos a la vez, porque vas a desperdiciar la energía y eso no te llevara a ningun lado.

    De jueves a domingo vas a estar en contacto con tus sentimientos y pensarás que es el momento correcto. Solo tu sabes que significa eso. Es un buen momento para comprar algún regalo o un producto de belleza. Porque vas a tener muy buen ojo para las ofertas.

    En el amor: Apoyate al 100% en tu pareja. Porque es una semana en la que vas a tener que hablar de planes de futuro. Vas a necesitar esta semana separar los sentimientos de todo lo demás.

    En el trabajo: Te darán una buena noticia. Capricornio te veo con una rutina muy productiva y logrando todas tus metas. Solo tienes que poner en práctica tus ideas, porque eres una persona sabia.

    signo acuario

    Horóscopo Semanal de Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

    De lunes a martes vas a tener que concentrarte mucho más, para tener algo más de paciencia y buen juicio. Eso significa que si lo haces, vas a estar cómoda haciendo negocios, estudiando o presentándote a un exámen. Es el momento ideal para hacer planes a largo plazo Acuario.

    De miércoles a domingo otras personas van a entender tu punto de vista y van a respetar mucho más tus opiniones. Esta semana es muy buena para el trabajo mental, eso significa que vas a estudiar mejor o vas a rellenar una solicitud mucho mejor que la semana pasada. Recuerda darte unas vacaciones, cuando podamos salir de casa con normalidad, no muy lejos de casa.

    En el amor: La semana está abierta a poder hablar sobre la relación con tu pareja o abrir las puertas a un nuevo amor. Si estás sola, una persona muy especial del pasado volverá a entrar en tu vida y removerá muchas cosas.

    En el trabajo: Estas un poco afectada en lo emocional y eso te va a dar unos resultados inciertos. No dejes que los miedos y el confinamiento te afecten, a la hora de tomar decisiones. Recuerda que eres una persona independiente y lo que suceda en el mundo no te tiene porque afectar. ¡Lo tienes todo bajo control!

    signos piscis

    Horóscopo Semanal de Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

    De lunes a jueves las rutinas se van a volver algo más emocionantes. Las noticias inesperadas y esos encuentros casuales con tu vecino pueden conducir a una semana desenfrenada. También va a ser un buen momento para estudiar alguna asignatura científica, técnica o misteriosa.

    De viernes a domingo te vas a sentir un poco más sensible. Será un buen momento para hablar de esos pequeños detalles que te molestan de tu relación. Necesitas un poco más de calma interna y equilibrio, para poder romper el hielo con tus amigos.

    En el amor: Se abrirán nuevas ideas para que pasen los días mucho más rápido.

    En el trabajo: Tienes que prestar mucha atención a las normas, los documentos y asuntos legales. Porque deberás tomar decisiones relacionadas con la justicia. Es una semana, en la que se te va a poner a prueba y deberás tomar buenas decisiones.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir