Horóscopo Semanal del 25 al 31 de Mayo: ¡Muchas transformaciones y dudas!

horoscopo semanal del 25 al 31 de mayo

¿Quieres saber qué te depara tu vida según tu signo? No te lo pierdas. Lo más importante es que sigas los consejos que te son dados de buena fe, porque si no lo haces habrá sido una lectura en vano.

Signo Zodiacal Aries
Índice

    Aries

    Fuego

    21 de marzo - 20 de abril

    No serás menos independiente ni menos reservado por pedir ayuda o consejos de quienes consideras tus amigos más cercanos y de confianza. Tu espacio personal no será invadido por nadie a menos que así lo quieras, así que deja de pensar en ese miedo tuyo y abre tu boca para deja salir las palabras que te has estado aguantando. Decirle a alguien que lo quieres no te robará tu privacidad. Todo estará bien al final.

    signo zodiacal tauro

    Tauro

    Tierra

    21 de abril - 20 de mayo

    Eres una persona fuerte y confías en ti mismo, es por eso que las opiniones externas por lo general no te afectan demasiado. Sin embargo, no eres de hierro y algunas palabras serán capaces de atravesar tus muros. Cuando el momento llegue, recuerda quién eres. Y aunque usualmente te vuelves muy frio cuando te hacen enojar de verdad, lo mejor que podría pasarte es que te asegures de enojarte con la persona apropiada.

    horoscopo semanal geminis

    Géminis

    Aire

    21 de mayo - 21 de junio

    El momento de dejar ir tus cargas ha llegado. Abre tu corazón como lo has estado considerando últimamente y no temas. Eres más fuerte cuando te aceptas a ti mismo y cuando empleas tu tiempo en solucionar algo específico y si lo haces de corazón. No te tengas miedo ni a ti ni a tus deseos.

    horoscopo semanal cancer

    Cáncer

    Agua

    22 de junio - 22 de julio

    Es hora de hacerte notar sin detenerte a pensar en los demás. Es hora de que tu sensibilidad no sea tomada como sinónimo de debilidad o de ser invisible. Conéctate con tu lado artístico y espiritual y, de ser necesario, saca las garras. No vuelvas a ignorar tu intuición, recuerda que es tu mejor recurso.

    horoscopo semanal leo

    Leo

    Fuego

    23 de julio - 22 de agosto

    Aunque te cueste decidirte cuando se trata de algo importante y crítico, es momento de bajar un poco tu intensidad y meditar de cerca tus opciones. No descartes tan a prisa las ideas de las personas que te quieren. Analiza un poco más y no olvides que tu fuerza interior será siempre una característica única tuya, por lo que no tienes que temer. Tendrás algunos tropiezos, pero al final tomarás la mejor decisión.

    horoscopo semanal virgo

    Virgo

    Tierra

    23 de agosto - 22 de septiembre

    Tu paciencia será puesta a prueba y es por eso que es tan importante que dediques un poco de tu tiempo a la meditación. Tanto como tu agenda lo permita. Es tiempo de ponerte más en contacto con tu “yo” interior. De este modo, cuando las personas que consideras poco coherentes en las expresiones que usan, se acerquen a ti, tendrás las herramientas para no alejarte tan de prisa sin considerar antes brindar segundas oportunidades, así como a veces también las necesitas tú.

    horoscopo semanal libra

    Libra

    Aire

    23 de septiembre - 22 de octubre

    Debes saber que está bien equivocarse y está bien admitir que te has equivocado. No hagas que un pequeño error se convierta en el apocalipsis. Invierte tu tiempo en nutrir tu mente y así encontrarás las soluciones que has estado buscando, donde menos lo esperabas. Y además podrás trabajar un poco en tu desconfianza natural. Confía en lo que te dice tu espíritu, y no le tengas miedo a la humildad, te sacará de apuros y te ayudará a seguir progresando.

    horoscopo semanal escorpio

    Escorpio

    Agua

    23 de octubre - 22 de noviembre

    No te sientas como un bicho raro, Escorpio, aunque a veces te califiquen como tal, debes estar seguro de quien eres. Invierte un poco de tiempo en conocerte más a ti mismo, y esta será tu arma secreta cuando quieran hacerte caer nuevamente. Trabaja un poco en mostrar siempre tus verdaderas intensiones y no le temas a tu propia vulnerabilidad. Aunque la tengas bajo un escudo, existe y eso no debes olvidarlo.

    horoscopo semanal sagitario

    Sagitario

    Fuego

    23 de noviembre - 21 de diciembre

    Aunque todo dentro de ti mismo te diga lo contrario, es importante que sepas que el momento de dejarlo ir ha llegado. Enfócate en aprender cosas nuevas y buscar nuevas distracciones positivas, esto te ayudará a no obsesionarte demasiado con otras cosas o personas. Recuerda que, aunque te gusta tener algunas cosas bajo control, es imposible solucionarlo todo con tus propias manos. No permitas que esto te frustre y se lleve la paz mental por la que has trabajado.

    horoscopo semanal capricornio

    Capricornio

    Tierra

    22 de diciembre - 20 de enero

    Encuentra lo positivo en los pequeños detalles, y no olvides agradecer por ellos. Aunque a veces el mundo te parezca un lugar difícil para vivir en él, no te rindas y no olvides lo fuerte que eres y lo que ya has sido capaz de superar con éxito. Tú podrás hacerlo siempre y cuando te esfuerces por permanecer de buen ánimo a pesar de todo.

    horoscopo semanal acuario

    Acuario

    Aire

    21 de enero - 18 de febrero

    Tienes una personalidad un poco inflexible y cuando tomas tus propias decisiones te es casi imposible admitir que podrías haberte equivocado o que alguien más tendría derecho de decir “te lo dije”. Es por eso que intentas ocultas tus derrotas y tu nobleza interior. No te ocultes más, Acuario, respira hondo y vuelve a empezar. Todos nos equivocamos, tienes tiempo para rectificar. Confía en ti mismo, en la nobleza de tu corazón, y no te avergüences de ello.

    horoscopo semanal piscis

    Piscis

    Agua

    19 de febrero - 20 de marzo

    Ahora es cuando debes tomar tu propio camino, no permitas que los demás sigan decidiendo por ti o influyendo en ti. Aunque parezcan aspectos insignificantes, es importante que elijas tu camino por ti mismo a partir de ahora. Confía en ti, en lo que has aprendido de tus experiencias de vida. Será difícil, pero cuando lo decidas y lo lleves a cabo, te sentirás satisfecho contigo mismo y verás óptimos resultados.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir