Horóscopo Semanal del 8 al 14 de Junio: ¡Cosas que se cumplen y otras no!

horoscopo semanal 8 al 14 de junio 2020

¿Quieres saber qué te depara tu vida según tu signo esta semana? Esto es lo que el universo te aconseja, no lo dejes hablando solo.

Signo Zodiacal Aries
Índice()

    Aries

    Fuego

    Tu determinación será tu as bajo la manga cuando todo lo demás falle, no escuches a quienes te tachan de terco. Traza bien tu visión y en el momento en que todos se rindan, tú darás la cara. Será una semana exitosa, pero llena de baches. No te desanimes. Cuando parece que es el fin, es solo una nueva oportunidad, y una cosa menos para no hacer. Confía en ti mismo y en tus instintos. Y en el amor y amistad, aléjate de quien no te preste atención y te quiera encerrar.

    signo zodiacal tauro

    Tauro

    Tierra

    Ha sido un tiempo difícil, pero lo mejor está por venir. Podría haber algunos descontentos familiares, pero estarás bien si consigues decir las cosas con calma y humildad. No caigas en la trampa de quienes solo quieren verte enojado, mantente centrado en no decir nada de lo que puedas arrepentirte luego. En el amor y amistad, mantén contacto con tus amigos, uno de ellos podría necesitar de tu atención. Hazle saber que le quieres y te importa.

    horoscopo semanal geminis

    Géminis

    Aire

    Géminis, deja de culparte por todo. Calma, las cosas no siempre son tu responsabilidad. Y lo que sí hiciste mal, ya estás en proceso de arreglarlo, ¿no? Deja que todo suceda como debe suceder. Las injusticias actuales podrían llegar a afectarte mucho emocionalmente si no te preparas. Llorar no te hace débil, de todos modos. Así que no pienses eso. En el amor y amistad, dale la oportunidad de que entre a tu vida. Sabes de quien estoy hablando.

    horoscopo semanal cancer

    Cáncer

    Agua

    No te dejes subestimar, eres más fuerte de lo que te han hecho creer. Tendrás grandes dificultades y dudarás de ti mismo, pero no necesitas hacer eso. Tú eres más que solo tus errores, Cáncer. Y saldrás adelante eventualmente. No dudes en pedir ayuda, así sientas que te juzgan. Lo haces por ti, no por ellos. En el amor y amistad, acércate a tus amigos y confía en ellos para continuar. Uno de ellos podría tener algunas dificultades también, con tu experiencia y empatía, el apoyo será mutuo.

    horoscopo semanal leo

    Leo

    Fuego

    Las personas no te hacen cosas, ellos hacen cosas y tú reaccionas a ellas. Sé que probablemente has escuchado esto muchas veces antes, pero necesitas de verdad vivirlo para que te evites sufrimientos innecesarios en tu semana. Por más personal que parezca, algunos a tu alrededor de verdad necesitan su espacio para ordenar sus ideas y emociones, no es por ti. Todo lidian con sus vidas de forma distinta, no te ofendas por eso. En el amor y amistad, tus amigos te necesitarán. Escuchándoles y ayudándoles, te olvidarás de los momentos amargos que sin querer tú mismo te estás provocando.

    horoscopo semanal virgo

    Virgo

    Tierra

    Debes estar nervioso, pero tu semana depende enteramente de ti y de lo que decidas el lunes. No te sientas presionado, es como siempre ha sido. Así que decide tener éxito y sé paciente durante la semana para aprender de todo lo que pase, lo bueno y lo malo. En el amor y amistad, no temas apoyarte en aquellos que te aman, déjales saber lo que estás pensando y tus metas para que sean una luz y sus aportes te ayuden.

    horoscopo semanal libra

    Libra

    Aire

    No te gusta que te lo digan, pero bájale dos al orgullo. Esta semana úsala para identificar qué tanto es orgullo y qué tanto es la libertad que reclamas. Habrá algunas discusiones con esta temática, si quieres conservar a las personas que amas, debes ceder un poco de vez en cuando. Esto es un hecho. En el amor y amistad, deja que tu lado pesimista se relaje un poco y déjate consolar. Un abrazo y unas palabras de aliento harán la diferencia en tu día, aun si no te sientes triste.

    horoscopo semanal escorpio

    Escorpio

    Agua

    Esta semana será difícil mantener la calma ante las injusticias cercanas, y claramente habrá personas haciéndote enojar a propósito. No les des el gusto. Ellos querrán pasar por encima de ti, y no debes permitirlo, pero procura no manchar tu imagen tampoco. En el amor y amistad, se coherente, es lo que puedo decirte.

    horoscopo semanal sagitario

    Sagitario

    Fuego

    Nada se ha perdido, así que relájate durante la semana. Procura que el tiempo de lamentar sea corto y de inmediato ponte a trabajar. Trabaja en ti mismo, en tu progreso personal. No será sencillo, pero si mantienes un buen ánimo, marcará la diferencia. En el amor y amistad, todo irá bien. Acepta esas palabras y créelas.

    horoscopo semanal capricornio

    Capricornio

    Tierra

    Aunque te cueste confiar en lo que dice y hace la gente, esta semana sabrás quienes son de confianza y esto te hará sentir más seguro y en paz. No dejes que tu estado de ánimo dependa de los demás. Y no olvides quién eres, sin importar lo que pase. En el amor y amistad, te darán una sorpresa, agradécela, aunque te parezca poco. Te aman de verdad y eso no es algo que debas dar por sentado.

    horoscopo semanal acuario

    Acuario

    Aire

    No te gusta cambiar de opinión, pero todos escupimos para arriba una vez, no te avergüences. Esta semana tendrás que retractarte de algo. Hazlo de inmediato y ya, un solo dolor. No te refugies en ti mismo, Acuario, responde cuando te pregunten y no te obligues a hacer todo solo. En el amor y amistad, asegúrate de apreciar lo que hacen por ti, y haz algo tú también.

    horoscopo semanal piscis

    Piscis

    Agua

    Esta semana obtendrás algunos resultados favorables y otros no tanto, que esto no defina tu ánimo. Porque tu ánimo definirá tu semana. Las personas a tu alrededor pueden ver a través de ti cuando te descuidas, así que asegúrate de que lo que dejes ver sea bueno. En el amor y la amistad, habrá un pequeño malentendido que se solucionará de prisa si no lo sacas de proporción. Respira y analiza antes de hablar, por favor. Esto te evitará muchos dolores de cabeza en el futuro. 

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir