Horóscopo semanal de cáncer

Horóscopo semanal cancer

A veces el futuro, con amigos o grupos particulares, se desliza en tu vida, así que rápidamente que puede sentir como si el tiempo se hubiera metido en una concertina. Marzo y abril fueron así. Básicamente experimentaste 2021, 2022, etc., en el espacio de solo un par de semanas. Ahora, eso requiere un poco de reajuste repentino, para decirlo cortésmente. Incluso ahora estará cerca de recibir importantes noticias, debates o documentos cerca del lunes 4 de mayo. Puede ser un grupo formal de personas, como una organización benéfica o un equipo de fútbol, ​​o algo más informal, como un círculo de viejos amigos, o tal vez una comunidad de Twitter.

Dicen que los tránsitos de Urano de 2020 (que ahora estás experimentando) ponen el mundo al revés. Eso es cierto y, por supuesto, has estado experimentando todos los cambios y vueltas en las últimas semanas. El mensaje de este planeta, que no se mueve como lo hacen otros planetas, es inclinarse. ¡Hablar (y hablar - y hablar) pero también inclinarse! Nada ni nadie son iguales con el grupo o tus amigos. Como canceriano, tiende a querer los factores conocidos, no los factores desconocidos. Ahora, por el bien de su propia libertad y la de los demás, es hora de cambiar. Es posible que si la participación de un grupo lo haya confinado a usted, oa los demás, durante demasiado tiempo, tenga que vivir su vida de acuerdo con una vieja canción de Go-Betweens y Part Company. ¿Qué más está pasando ahora?

Bueno, estás gobernado por la Luna y la Luna Llena de esta semana en Escorpio es sobre tu hijo o hija. Tus parientes más jóvenes. Una relación sexual con potencial de paternidad. Niños o adultos jóvenes con los que ha pagado trabajo o con los que se compromete sin pagar (como una organización benéfica para niños). La Luna Llena requiere tiempo, espacio, quizás algo de soledad, mucha búsqueda del alma y una decisión final. Nadie dijo que una elección de Luna Llena tenía que ser la perfección impecable y que lo único que funciona es lo que funciona para usted.

Tarot por teléfono con Maria Rosales

Maria Rosales

Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir