Horóscopo Horóscopo Semanal del 1 al 7 de Julio

Horóscopo Semanal del 1 al 7 de Julio

- Publicidad -

Empezamos el mes de julio y con él también se comienza la segunda mitad del año, por ende, es importante conocer tu horóscopo para esta extraordinaria y fructífera semana.

En líneas generales es el momento de atreverse, de no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy, pues estamos en la recta final del 2019, aquí todo se vale.

A continuación, te brindaré información de lo que los Astros señalan para cada uno de los signos del zodíaco, así podrás identificarte y predecir todo lo bueno que vendrá en esta primera semana de julio.

Los signos del zodíaco presentes esta semana:

Aries del 1 al 7 de Julio de 2019

Es momento de dejar que el estrés y las tensiones te afecten, disminuye la exigencia que tienes hacia a ti para poder disfrutar de las maravillas que día a día se presentan.

Amor: Volverán amores del pasado,  pendiente ya que quizás no te deje avanzar y traerá más estrés y tensión.

Dinero: La normalidad del trabajo se mantiene, sin embargo ten precaución de los falsos amigos del trabajo.

¡Cuídate de todo aquello que te hace daño, el estrés y las preocupaciones son cosas pasajeras!

Tauro del 1 al 7 de Julio de 2019

Este guerrero y fuerte signo nada lo detiene, ten en cuenta que soñar y ponerse metas son dos cosas distintas, céntrate en ver que estás logrando los objetivos que luego más adelante te llevarán al sueño, por ende, esta semana tu creatividad estará aumentada.

Amor: Esta semana estarás de amores pasajeros, sin embargo si tienes una pareja estable harás todo lo posible por conquistar nuevamente su corazón.

Dinero: Estás envuelto en muchos problemas financieros y deudas. Prioriza primero las deudas.

¡Mantén siempre viva la llama del amor!

Géminis del 1 al 7 de Julio de 2019

Esta semana veo a un géminis bastante social, esto lo sentirán tus amistades e incluso permitirá tener buena conexión cuando estás en busca del amor, renovando ese dote maravilloso para conseguir amor.

Amor: Su planeta Venus estará muy presente esta semana, es por esto, que será un excelente inicio de mes, pues todo tendrá un ambiente armónico y de mucho amor, con familia, amigos y pareja.

Dinero: Tienes que ser más constante si quieres alcanzar un éxito rotundo en los negocios o en el trabajo.

¡Acepta cualquier desafío, no dudes de tus capacidades!

Cáncer del 1 al 7 de Julio de 2019

Tienes que cuidarte mucho, será una semana en el que te querrán hacer daño mental, por eso tienes que creer en ti y en tus capacidades, pues a comentarios mediocres oídos sordos.

Amor: Eres una persona que siempre busca complacer a todos lo cual suele abrumarte muchas veces, por esto debes conversar con familiares, amigos y pareja de lo que sientes para limar esas asperezas.

Dinero: Te gusta que las cosas queden perfecta, sin embargo, tienes que entender que hay un factor tiempo, no lo descuides, porque es lo que te permitirá poder cumplir con todas las labores.

¡Aprende a alzar tu voz, ante lo que no te gusta y confía en ti!

Leo del 1 al 7 de Julio de 2019

Será una excelente semana para ti, no la desaproveches. Tendrás todo lo bueno en el amor y con el dinero, por ende, ten la capacidad de poder disfrutar de los logros y tomar un descanso ante tanta preocupación. 

Amor: Estarás consolidado en sentimientos y será una semana de completa estabilidad y amor con tu pareja, familiares y amigos. Gracias a que Venus y Mercurio te enviarán todas sus energías.

Dinero: Fortalece el liderazgo positivo que te caracteriza, estimula a los demás y verás mejores resultados en el trabajo.

¡Excelente semana, disfruta!

Virgo del 1 al 7 de Julio de 2019

Mucha impulsividad y sentimentalismo, no son buenos, por eso aplica inteligencia emocional, para salir adelante con esta semana de lo contrario, los resultados pueden ser negativos.

Amor: Recibirás muchos halagos y cariños esta semana, aunque no los podrás sentir ni disfrutar correctamente, llevando a que tengas muchos desencuentros.

Dinero: Evalúa todas las características del trabajo, especialmente las pérdidas, las cuales te conducirán a recuperar los clientes que has perdido.

¡Piensa con cabeza fría las decisiones que vayas a tomar y ten la humildad de ver tus errores, así lograrás la grandeza!

Libra del 1 al 7 de Julio de 2019

Eres un signo de admirar, pues tratarán de reducir tu luz, sin embargo saldrás adelante con la vitalidad que te representa.

Amor: Una semana de plena paz, lo que fortalecerá los lazos de unión en el amor, pues no estás dispuestos a que externos dañen lo bonito que has construido, sin embargo, tendrás un equilibrio para no sobrepasar los límites.

Dinero: Eres un signo que cuando quiere algo lo obtiene y eso es lo que pasará esta semana, quizás te incomode la rutina aunque no dejarás de insistir.

¡Centrado en los objetivos que tienes, no dejes que nadie te desvíe del camino!

Escorpio del 1 al 7 de Julio de 2019

A veces los impulsos te pueden jugar en contra, no te entregues completamente pues te decepcionarás cuando las personas no te responda en la misma cantidad.

Amor: Expresas una gran ternura, aunque debes tener cuidado con la entrega temprana, toma el tiempo de conocer y de observar todos los detalles, antes de avanzar al siguiente paso. 

Dinero: Buena perspectiva en los negocios, resultados muy buenos a corto y mediano plazo.

¡Controla tus emociones, esto es parte de ser inteligente!

Sagitario del 1 al 7 de Julio de 2019

Será una semana de nuevas experiencias y muchas de ellas inesperadas, quedarás sorprendido aunque a veces se necesita sacudirse para poder ver el mundo desde otra perspectiva.

Amor: Estabilidad en el amor esta semana, lo importante es no retroceder ni caer en cosas innecesarias.

Dinero: Será una semana con renovaciones, vendrán cosas nuevas.

¡Lo mejor está por venir!

Capricornio del 1 al 7 de Julio de 2019

Esta es una semana en la que tendrás que estar muy calmado y usar esa paz interna para salir adelante con los problemas.

Amor: Se asoman problemas en la convivencia, cuidado pues cada quién velará por lo suyo.

Dinero: Use su calma, para intervenir en situaciones laborales, para buscar así mejores decisiones.

¡La calma del cuerpo y la mente, te ayudará a salir adelante!

Acuario del 1 al 7 de Julio de 2019

Empezarás este mes, con una extraordinaria semana, pues todo va a conspirar a tu favor.

Amor: Las mejores energías para el amor, aprovecha para poder consolidar lazos.

Piscis del 1 al 7 de Julio de 2019

Será una semana que ameritará inversiones de tu parte, lo cual en breve tiempo verás los resultados obtenidos.

Amor: Lleva las cosas con calma y mantén todo como está, no es la mejor semana para hacer cambios.

Dinero: Tenga presente que debe ser firme en su trabajo, con respecto al dinero, la convivencia y los trabajos, se amable pero no te excedas.

¡El esfuerzo de hoy es el resultado de mañana!

- Publicidad -

¿Te ha gustado este artículo? Comparte...

Maria Rosales
Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Populares