Horóscopo Horóscopo semanal del 15 al 21 de Julio del 2019

Horóscopo semanal del 15 al 21 de Julio del 2019

- Publicidad -

Llegamos a la mitad del mes de Julio, un mes dónde has pasado por muchos momentos buenos y malos, pero de seguro con lecciones que te acompañarán por siempre.

Sin embargo, todavía queda tiempo para esperar que traerá este mes y especialmente esta semana del mes.

¿Qué crees? ¿Podrás conseguir por fin el amor? ¿Tendrás un ascenso en el trabajo? ¿Podrás lograr el emprendimiento de esta semana? ¿Podrás reconciliarte con tu amigo o pareja?

Horóscopo semanal según tu signo zodiacal

Los astros tienen una respuesta para cada una de tus preguntas, vamos a ver que sucederá esta semana con cada signo del zodíaco.

♈️ Aries (21 de marzo – 20 de abril )

Será la semana de la amistad, aprovecha de disfrutar con esas personas especiales, pues la amistad es uno de los valores más bonitos que pueden existir.

Amor

Está semana Venus te va a desamparar, por ende, vendrán altibajos en tu relación de pareja y problemas en general. En caso de no tenerla, no es tu semana ideal para buscar el amor.

Dinero y Trabajo

Vas a tener una semana muy productiva, pues lograrás explotar tus potencialidades para lograr mejores resultados, lo cual, será la sorpresa para tus jefes y empleados.

Salud

Evita los nervios, pueden ser un padecimiento que te puede jugar muy en contra.

“Aprende a resolver los problemas en su momento y ten la capacidad de confiar en tus potencialidades, te llevará a grandes caminos”

♉️ Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

El trabajo te hace honrado, es por esto que, tienes todas las capacidades de lograr lo que deseas, eres constante y luchador.

Amor

Tienes que promover la unión en tu relación, bien sea de pareja, con amigos o familiares, pues todo es mejor cuando están juntos trabajando como si fueran una comunidad.

Dinero y Trabajo

Esta semana Mercurio te abandonará, por tal motivo, en tu negocio o trabajo, ten el tiempo de reorganizarte, evaluar todos los detalles para evitar pérdidas. Si estás desempleado igual, reorganiza tus ideas.

Salud

Ten cuidado con la irritabilidad, pues traerá consecuencias con tu estómago y cabeza.

“Práctica la moderación y la reorganización, verás que tendrás más claro el panorama y es de buena suerte”

♊️ Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

El mensaje para esta semana, es siempre usar tu amabilidad para resolver todas las situaciones que se te presenten, la única manera de salir victorioso.

Amor

Al igual que Aries, Venus no te acompañará, por ende, surgirán momentos de problemas con tu pareja, familia o amigas, pero trata de mantener tu amabilidad y cómo Venus no está de tu lado, aprende a ceder para no perder.

Dinero y Trabajo

Estás en un momento de experiencias a nivel financiero, ten la oportunidad de invertir en aquello en que sientas que debes hacerlo, verás que gradualmente los frutos irán apareciendo.

Salud

Despréndete de cosas del pasado que te perturben, pues sólo trae cansancio, insomnio y pesadillas.

“Aprende a escuchar, es decir, toma lo que te sirve e ignora lo que te perturba, sólo así vivirás en paz”

♋️ Cáncer (22 de junio al 23 de julio)

Es momento de ponerte al día, no dejes para después lo que puedes realizar esta semana, recuerda que la vida es un ciclo, el cual debemos superar para poder avanzar.

Amor

Será una semana en que aparecerán amores y fuertes atracciones, para los que están solteros, lo cual puedes usar como oportunidades, no te limites.

Para los que tienen pareja, será una semana, dónde debes ser compresivo y fortalecer los lazos de unión, para que nada los divida.

Dinero y Trabajo

Vendrás cambios nuevos y radicales, pero ten siempre cuidado, todos los cambios no necesariamente son para bien, así que pendiente con todas las transacciones y actividades que realices.

Salud

Es momento de salir del hogar le hará bien a tu salud, no puedes vivir siempre atado a un sitio, crea depresión, dependencia e inseguridad.

“Prioriza, primero son las necesidades personales y de tu entorno, los lujos vienen luego, no te inclines primero por ellos”.

♌️ Leo (24 de julio al 23 de agosto)

Esta semana estarás bendecido por Marte y Mercurio, por ende, estoy seguro que en materia laboral será una semana muy productiva y en el aspecto personal también, así que no la desaproveches.

Amor

Esta semana Venus no estará de tu lado, así que evita los problemas y cualquier aspecto negativo en tu relación de pareja, con amigos o familiares. 

Sentirás necesario el afecto y el compañerismo de los tuyos.

Dinero y Trabajo

Vendrán muchas oportunidades esta semana, así que ten el valor de aprovecharlas sin exagerar, tampoco inviertas de manera descontrolada, toma tiempo para pensar.

Salud

Un poco de calor hogareño te hará bien, te permitirá conectarte contigo mismo y descansar, algo que necesita tu cuerpo con carácter de urgencia.

“Los principios que necesitas para transitar en el camino del éxito, son la libertad y honestidad”

♍️ Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

Esta semana tendrás la atención casi exclusiva de Venus, es por esto que será una semana de amor y belleza, algo que es sumamente importante ¿Qué más se puede pedir?

Amor

Si estás soltero, ésta es la mejor semana para intentar con el amor, sentirás un espíritu de conquista y seguridad. 

Si tienes pareja, habrá mucho deseo y pasión, aprovechen para fortalecer su relación y encontrarse uno con el otro.

Dinero y Trabajo

Será una semana de mucho esfuerzo, sentirás que es en vano, pero no te preocupes, las recompensas vendrán más pronto de lo que te imaginas.

Salud

Pruebe actividades que lo relajen, tiene mucho estrés y necesita conectarse con sigo mismo, la meditación es una excelente práctica.

“Aprende a escuchar, es un talento innato que tienes y te llevará a grandes resultados en tu camino”

♎️ Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)

Esta semana, no sentirás tanto la presencia de Venus, por el hecho de que vas a querer avanzar en muchas cosas y percibirás muchas trabas, tranquilo, es una semana pasajera, llena de experiencias.

Amor

No será una semana en la que te sentirás bien, por ende, no darás amor como tu entorno espera.

Además, sentirás molestias por terceros que tienen intenciones de intervenir en tus relaciones familiares, de pareja o con amistades.

Dinero y Trabajo

Será una semana en el que saldrá a relucir tu creatividad, motivado a que lo tomas como una vía de escape del amor, por ende, tendrás buenos resultados en tu trabajo o en un emprendimiento que tienes pensado si estás desempleado.

Salud

La distracción más allá del trabajo, son una buena medicina para subir los ánimos y salir adelante.

“No eres perfecto, ten la humildad de tomar lo que necesitas para salir adelante con todos tus problemas”

♏️ Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre)

En esta semana estarás desprovisto de Mercurio en el área laboral, sin embargo, tienes una influencia de Venus, por ende, el amor y la belleza pueden ayudarte a salir victorioso o por lo menos, tranquilo esta semana.

Amor

Estarás muy unido con tu pareja, así que aprovecha para fortalecer la comunicación. Si estás soltero, es una buena semana para conocer a alguien.

Dinero y Trabajo

No seas exigente, no es una buena semana pues Mercurio no te acompaña.

Salud

Descanse, recuerde que es una persona no una máquina, puede complicarse de salud sino lo hace.

“Ten la capacidad de discernir entre lo que es bueno y lo que es malo”

♐️ Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)

Es una semana en la que debes estar alerta ante cualquier movimiento, bien sea para mal o para bien, pues tendrás la oportunidad de recalcar o aprovechar.

Amor

Será una semana de intensa atracción física con tu pareja o con una persona en especial, si estás soltero. Puedes aprovecharla, mientras sea bien coordinada y no se juegue con los sentimientos.

Dinero y Trabajo

Vendrán buenos ingresos monetarios, pero no te apresures y lleva todo con calma.

Salud

Un viaje te hará bien, te reducirá las tensiones que te aquejan.

“No creas en la suerte, las oportunidades son el resultado de nuestros esfuerzos”

♑️ Capricornio (23 de diciembre – 20 de enero)

Será una semana tranquila, con mucho afecto, lo cual será muy bueno para ti, aprovecha de descansar y deja el afán.

Amor

Será una semana en que tienes que pensar por los dos si estás en pareja, si estás soltero debes pensar en lo que es más conveniente.

Dinero y Trabajo

No dejes que te presionen, lleva las cosas con calma, tienes buenas ideas para tu negocio o si estás por emprender, sólo que el dinero te frena, igual sigue adelante.

Salud

La desesperación no es tu mejor compañero, traerá problemas más adelante en tu salud.

“La calma y la meditación son la clave para esta semana”

♒️ Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

No habrá muchas variaciones en cuánto al amor, todo se mantendrá en la normalidad, aunque se predicen cambios importantes en el área laboral para esta semana.

Amor

Practica la comunicación, será un gran aliado para salir de los problemas, lo único que puedes hacer diferente es despegarte de lo tóxico.

Dinero y Trabajo

Esta será tu mejor semana, se previene mucha prosperidad, así que ten la confianza de sacar todos tus proyectos adelante.

Salud

Ten la capacidad de descansar un poco más de lo normal, recuerda que las horas de sueño no se recuperan.

“Confía en ti y en tus capacidades, así lograrás todas tus metas)

♓️ Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Venus te abandonará esta semana, así que debes tener cuidado en el amor y en el trabajo, sigue tus instintos, definitivamente te llevarán a los lugares correctos.

Amor

Va a ver quién te sacude y reviva tu pasado, escuche lo que tiene para ofrecer y toma la decisión que creas correcta.

Dinero y Trabajo

No hagas nada en falso, es importante que todo lo que construyas sea con una visión a largo plazo, atraerá buenos resultados.

Salud

No seas posesivo, no eres dueño de nadie ni de las cosas, eso traerá ansiedad y trastornos obsesivos.

“Tome el tiempo necesario para ir alcanzando cada uno de los objetivos, la prisa nunca es buena”

- Publicidad -

¿Te ha gustado este artículo? Comparte...

Maria Rosales
Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Populares