Horóscopo Horóscopo Semanal del 16 al 22 de diciembre

Horóscopo Semanal del 16 al 22 de diciembre

- Publicidad -
Signo Aries
Horóscopo Semanal de Aries

Aries

Durante esta semana te vas a quejar un poco más de lo normal de esa persona que tienes a tu lado. Ten cuidado con esto, porque puedes malgastar tus energías en vano.

Horóscopo Semanal de Tauro

Tauro

Los Tauros no tienen fama de cabrearse fácilmente, pero eso no significa que tenga sangre de horchata. Esta semana algo te va a molestar mucho, puede ser que alguien entre en tu habitación y se meta en tus cosas. Va a ser algo complicado.

Horóscopo Semanal de Géminis

Géminis

Va a ser una buena semana para empezar una carrera o un curso nuevo. ¡Disfruta de las vacaciones y aprende a hacer algo nuevo que no tenga nada que ver con tu carrera universitaria o estudios!. Ten cuidado y no pierdas el tiempo.

Horóscopo Semanal de Cáncer

Cáncer

Es difícil ser una buena persona. Porque las personas quieren dar siempre su opinión sobre el dinero o cómo cuidas a tu mascota. Deja ir a esas personas que se quieren meter en todo, no vale la pena que gastes tus energías en eso.

Signo Leo
Horóscopo Semanal de Leo

Leo

Si las cosas no salen como a ti te gusta, vas a estar un poco molesto. Tienes que tener muy en cuenta, que los planes no siempre salen como queremos. Esta semana no vas a ser el centro de atención.

signo virgo
Horóscopo Semanal de Virgo

Virgo

Esta semana esa persona especial no va a llamarte o escribirte por whatsapp. Al ser un signo que está siendo gobernado por Mercurio, todo va a estar relacionado con la comunicación esta semana. Nuestro consejo es que si estás hablando con una persona especial y sientes que no te comprende, respira, piensa e intenta hablar en otro momento.

Signo Libra
Horóscopo Semanal de Libra

Libra

Te vas a sentir muy bien en compañia con tus amigos, pero te vas a molestar un poco por una situación que se va a repetir entre ustedes. En este caso, es mejor dejarlo pasar.

Signo Escorpio
Horóscopo Semanal de Escorpio

Escorpio

¿Estás deseando ver en estas fiestas a esa persona que tanto te gusta y de que dejas de ver durante todo el año? Esta vez vas a poder disfrutar un rato libre con el o ella.

Signo Sagitario
Horóscopo Semanal de Sagitario

Sagitario

Muchos Sagitarios pueden transmitir «que todo lo saben» y esto puede molestar a muchas personas. No te molestes si esta semana alguien te lo dice a la cara. Intenta no dartela de creida o creído de vez en cuando.

Signo Capricornio
Horóscopo Semanal de Capricornio

Capricornio

Comparte más tiempo con los tuyos, incluso si es algo que te emociona mucho y no te gusta. Deja de salir tanto y comparte con los tuyos en otros ambientes.

Signo Acuario
Horóscopo Semanal de Acuario

Acuario

Los acuarianos tienen una visión que va más allá del alcance que otros podemos tener. Muchos de los acuarios ya viven el futuro y es algo que puede generar algo de ansiedad. Trata de guardar silencio esta semana y trata de tener los pensamientos en el aquí y ahora.

Signo Piscis
Horóscopo Semanal de Piscis

Piscis

El ambiente que vas a disfrutar de esta semana es muy animado, pero te puedes sentir algo incomprendida o incomprendido. ¿Te ha pasado que piensas una cosa pero terminas diciendo otra? Sí, pues eso va a pasar esta semana.

- Publicidad -

¿Te ha gustado este artículo? Comparte...

Maria Rosales
Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Populares