Horóscopo Horóscopo Semanal del 22 al 28 de Julio

Horóscopo Semanal del 22 al 28 de Julio

- Publicidad -

Ya entramos en la cuenta regresiva, para culminar el mes de Julio, es por esto que la invitación es a la reflexión y a atreverse a ser capaz de lograr todas esas metas que se propusieron para este mes.

En este horóscopo basado en las predicciones que dictaminan los astros, te daremos todas las pautas que necesitas saber para lograr el éxito en esta semana.

¿Qué tienen preparado los astros esta semana? Nuestras predicciones están enfocados en el amor, dinero, trabajo y otros tips generales que te permitirán atraer todas las buenas energías que necesitas para salir adelante.

¿Preparados?

Predicciones astrales para esta semana según los signos del zodíaco

¿Conseguiré el amor? ¿Tengo que abrir mi corazón? ¿De qué me tengo que cuidar? ¿Qué hacer espiritualmente esta semana?

Empezaremos signo por signo, para que puedas ubicarte en el que te pertenece y así descubrir tu predicción astral para esta importante semana.

¡Feliz semana!

♈ Aries

Continúa con tu gran optimismo por la vida, eso te llevará a lograr cosas grandes en esta semana, pues es la fuerza que te impulsará a lograr las cosas.

El consejo para esta semana, es que no trates de controlar a las personas como títeres y mucho menos cuando se trata de sentimientos.

Amor

Presta atención a tu familia, te dará el apoyo fundamental que necesitas para afrontar las cosas esta semana, además tienes que mantener tu equilibrio interno

Dinero y Trabajo

Tienes que ocuparte de los asuntos financieros, mantén todo en orden y ocupate de los detalles por mínimos que parezcan.

♉ Tauro

Te depara una semana llena de aprendizajes y te brinda la oportunidad de cambiar muchas cosas y atreverte a hacer otras.

Amor

Últimamente tienes muchos pensamientos sobre una persona, sin embargo es algo que sin duda alguna debes internalizar, pues tienen que empezar a emprender proyectos y trazar nuevas metas, entre ambos. Si estás soltero, debes reorganizar todas tus ideas.

Dinero y Trabajo

Las iniciativas serán tu mejor aliado en el ámbito profesional, pues fortalecerán tus sueños y te permitirán crecer como persona y cómo trabajador, además, desviarán tu rumbo a lo que realmente quieres lograr.

♊ Géminis 

Géminis, será una semana de experiencias para ti, te sentirás lleno de energía y muy activo para afrontar todos los retos que te esperan esta semana.

Amor

Esta semana, estarás abierto al amor, si tienes pareja vas a tener deseos de experimentar cosas nuevas y que fortalezcan su ser. En el caso de estar soltero, tendrás ganas de coquetear, ligar o emparejarte con alguien.

Dinero y Trabajo

Sera una ruleta de emociones esta semana en el trabajo, así que estará muy dinámico, por ende, lo recomendable es que mantengas las calma en todo momento y tomes decisiones con cabeza fría.

♋ Cáncer

Esta semana tus energías estarán en equilibrio, así que trata de guiar tu inspiración y te darán un apoyo emocional bastante importante y te permitirá ayudar a los demás.

Sigue tus sueños, estos te guiarán al camino correcto y establece metas claras para esta semana que te ayuden a alcanzar el máximo.

Amor

Deja que tu corazón hable, te permitirá ser feliz aunque a veces las decisiones no sean las correctas, pero las emociones y las pasiones tienen que vivirse.

Dinero y Trabajo

Sentirás un poco de inestabilidad en materia laboral, bien sea en el trabajo o que te encuentres desempleado, por ende, es bueno esta semana que reorganices tus ideas y planifiques nuevas semanas para la venidera semana.

♌ Leo

Vas sentir esta semana que las emociones del pasado y los recuerdos van a invadir tu mente, en contraposición a los sueños y metas que siempre están a tu lado dando la mejor compañía, por ende, el mensaje para ti esta semana es que mantengas el equilibrio.

Amor

En esta semana no debes dejar pasar la oportunidad en el amor, puedes construir si tienes o no tienes pareja una relación sólida, tanto de manera emocional como intelectual, lo cual te permitirá demostrar el grado de racionalidad que puedes llegar a tener bajo estas condiciones.

Dinero y Trabajo

Tendrás un rendimiento laboral bastante importante, lo cual te dará energías para seguir adelante, sin embargo, debes ser cauteloso con todo lo que hagas dentro de tu ambiente laboral.

Virgo

El ánimo que tengas esta semana para afrontar las cosas, serán un factor determinante para poder lograr todas las metas pautadas para estos importantes siete días. La otra recomendación para esta semana es que no te dejes llevar por distintas situaciones y sigue el plan previsto como lo tenías pautado.

Amor

Quizás estás pasando por momentos difíciles si te encuentras en una relación, producto de agentes externos que deben aprender a manejar, pues no pueden permitir que dominen su relación, para esto es necesario que comiencen a derribar esos problemas y salgan de la rutina un rato, esto le hará muy bien a la relación.

Dinero y Trabajo

Los esfuerzos que has venido haciendo todas estas semanas, van a empezar a dar resultados verdaderos, sin embargo no te desligues del foco principal, pues tienes metas ambiciosas que ameritan continuar trabajando en ellas, para alcanzarlas.

Libra

Esta semana es necesario que refuerces tu sentido por la intuición, lo cual te va a permitir detectar los problemas y los males antes de que sucedan, ya que no puedes estar confiando en todos y debes aprender a escuchar tus instintos naturales.

Amor

El perdón te hará libre, así que ten la oportunidad de perdonar, esto significa volver con alguién, pero si liberarte de los sentimientos. En el amor, esta semana, sentirás que alguien tiene un atractivo del cual no puedes dejar de pensar.

Dinero y Trabajo

Mantén el equilibrio y sigue tu instinto en nuevos emprendimientos, los cuales pueden ser muy provechoso para los venideros meses.

Escorpio

Vas a tener la necesidad de tomar esta semana para ti y estar solo, no es algo que esta mal, porque te permite conectarte contigo mismo, pero ten cuidado con las acciones, pues puedes lastimar a las personas que te rodean.

Amor

Te sentirás muy seguro de ti esta semana y eso te permitirá irradiar energías positivas, sin embargo, aun no tienes sientes preparado para iniciar una relación seria, por los momentos prefieres seguir pasandola bien.

Dinero y Trabajo

Tienes que prestar mucha atención a los problemas que se puedan presentar en el trabajo, sin embargo, cuentas con las energías suficientes para afrontar todas las situaciones que se te puedan aparecer en esta semana.

Sagitario

Tu personalidad carismática y tu determinación, deben sobresalir ante todos los retos que puedan aparecer en tu camino en esta semana, sin embargo, cuida de caer en idolatrías, pues esta semana llegará alguien que sentirás que puede ser tu ejemplo a seguir.

Amor

Sientes la necesidad de valorarte y si es por ti, terminas con esas relaciones que consideras como tóxicas en tu vida, si este es tu caso, te invito a que vivas nuevas experiencias y disfrutes de las cosas bonitas que tiene la vida.

Dinero y Trabajo

Tienes determinación y encontrarás la motivación necesaria, para poder cumplir tus metas y proyectos, esta semana también, vas a dejar de preocupaciones estúpidas en el trabajo.

Capricornio

Es momento de que comiences a ponerle emoción a las cosas y busques siempre llevar un ritmo y recuperarte los momentos que sean necesarios, para que no te agotes en el camino hacia tus metas personales y profesionales.

Amor

No te detengas a pensar en las cosas pasadas y mira el futuro, quizás vengan amores pasados a tratar de arrastrarte atrás, pero como te dije, es momento de ponerse en marcha y acelerar con tus planes para no estancarte y eso cuenta para el amor.

Dinero y Trabajo

Vas a lidiar con obstáculos, sin embargo, tienes la suficiente fortalece de derribarlos e incluso, sabrás como aprovecharlos al máximo para tu beneficio personal.

Acuario

No todo es negro como piensas, la vida se basa en buenos y malos momentos, el pasado es experiencia y el presente es tu ahora, es algo que tienes que repasar mucho esta semana, pues no puedes vivir encadenado a lo que ya pasó.

Amor

Comenzarás a idealizar y traer cosas del pasado, incluso si no te controlas, vas a empezar a perjudicar las relaciones que tienes en el presente.

Dinero y Trabajo

Esta semana tendrás que tener la capacidad de confiar en ti, tus habilidades y tu eficiencia, porque vendrás altibajos en materia financiera y laboral.

Piscis

Esta semana se basará en el control de emociones, porque no puedes dejar que te invadan, ya que esto te harán retroceder, simplemente tienes que empezar a verlas como experiencias de las cuales tienes que aprender.

Amor

Quizás aparezca un amor del pasado, por el hecho de que estás nostálgico, si tienes pareja puedes establecer de manera sana comparaciones o aplicar lo que has aprendido, sin embargo, no dejes que la emoción te domine.

Dinero y Trabajo

Es momento de ocuparte en tus asuntos económicos, tomar las decisiones más oportunas, con calma y sin involucrar los sentimientos, si es necesario, toma todo el fin de semana para ello.

¡Éxitos y bendiciones para esta semana!

- Publicidad -

¿Te ha gustado este artículo? Comparte...

Maria Rosales
Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Populares