Horóscopo Horóscopo Semanal del 8 al 14 de Julio del 2019

Horóscopo Semanal del 8 al 14 de Julio del 2019

- Publicidad -

Llega la segunda semana de Julio y con ella siete oportunidades para seguir mejorando y luchar por lo que queremos.

Es por esto que, resulta necesario conocer lo que predicen los astros para ti, esta semana, porque te permitirán encaminarte para aprovechar sus energías, para hacer de ésta tu mejor semana.

¿Conseguirás el amor? ¿Llegará dinero? ¿Cómo estará tu trabajo? ¿De qué debes cuidarte? Sin duda alguna, son preguntas que puedes saber esta semana con ayuda de tu signo zodiacal.

♈️ Aries (21 de marzo – 20 de abril) 

Una semana interesante para ti Aries, vendrán cosas muy buenas, aunque debes cuidarte de las malas energías.

Amor

Esta semana te vas a concentrar en ti, en quererte a ti mismo, aunque también procurarás estar bien con las personas que te rodean y especialmente con tu pareja o con amigos.

Dinero

Esta semana tienes que invertir tiempo, en procurar concretar los proyectos monetarios dentro de tu hogar. Verás como los gastos, sin embargo, son inversiones que más adelante disfrutarás.

¡Trabaja en ti y cuida siempre mantener abajo los niveles de estrés, son perjudiciales para ti!

♉️ Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

Es una semana dónde tienes que mantener el autocontrol y la chispa que brilla en ti, confía en tus habilidades y verás como todo eso te va conducir a un rotundo éxito en esta semana.

Amor

Sera una semana con mucho estrés, lo que harás que estés a la defensiva con tus amigos o pareja. Reclamarás más atención y sentirás que las cosas no cubren tus expectativas. 

Te invito a trabajar en mantener una armonía interna, busca tu paz interior para salir adelante.

Dinero

Vendrán buenas oportunidades que de seguro sabrás aprovechar e incluso tendrás una efectividad que si la tomas, recibirás beneficios monetarios por ello.

¡No dejes que las cosas ajenas dañen tus relaciones interpersonales, aplica tu inteligencia emocional!

♊️ Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

Será para ti Géminis una semana encantadora si te lo propones, quizás tengas que controlarte en algunas situaciones, pero sigue tu instinto para hacer los cosas bien.

Amor

Esta semana vas a dar mucho cariño a las personas que te rodean y a tu pareja en caso de tenerla. Sientes que estás en deuda con el resto del mundo y quieres amar y sentirte amado.

Dinero

Tendrás mucha preocupación por la empresa en la que trabajas, sientes que las personas no entiende tu visión y te preocupas por el futuro. 

¡No dejes que el resto apague tu luz, si tu crees que es importante lucha hasta alcanzarlo!

♋️ Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

En esta semana te invito a que no dejes la oportunidad de ser feliz, no te encierres en tu caparazón, hay un mundo muy bonito que descubrir y por el cual luchar.

Amor

Demostrarás amor, sientes que las personas te juzgan como un caparazón frío y sin sentimientos, pero la realidad es que tu carácter hogareño, te confiere un amor maternal, sincero y sentimental como ningún otro. 

Esta semana vas a demostrar tu amor a la persona que más adoras si tienes pareja, o a familiares y amigos en caso de estar soltero.

Dinero

Será una semana dónde tendrás que tomar muchas decisiones en tu trabajo, te sentirás nervioso pero confía en tus habilidades, verás como al finalizar la semana alcanzarás un equilibrio.

¡Dentro de un duro caparazón hay un corazón sensible y extraordinario, no te lo reserves, pero tampoco lo entregues todo!

♌️ Leo (23 de Julio – 22 de Agosto)

Esta es una semana dónde debes centrarte, vendrás cosas muy buenas y tienes que aprender a lidiar con aquello que es tóxico, lo importante es no dejar que lo tóxico te abrume toda la semana.

Amor

Esta semana verás que personas ajenas están dispuestas a atrofiar tu relación de pareja o amistad, sencillamente ten el poder de dejar que eso no te afecte y construye una nueva historia.

Dinero

El movimiento planetario está a tu favor, tendrás mucha suerte financiera esta semana. Aprovecha y saca tu espíritu de líder para hacer lo más correcto.

¡Los ajenos siempre son extras, el protagonista eres tu, no lo olvides!

♍️ Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Será una semana ajetreada para este signo, lo importante es que busques siempre mantener el control y ser inteligente, anticípate a los hechos para poder erradicarlos y que no te abrumen.

Amor

Esta semana tienes que dejar de atarte al pasado o las cosas que son tóxicas y te hacen daño, libérate y verás como a la final de la semana estarás tranquilo.

Dinero

Tienes que cuidar la planificación de tus finanzas, siempre ten un monto de reserva para los imprevistos y haz tu planificación apegado a la realidad, pues estos gastos de momento son los que están llevando a la quiebra tu bolsillo.

¡Ten la fortaleza de salir adelante, vive el presente en la realidad y olvida el pasado que te hace daño!

♎️ Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Esta semana será espectacular para este signo, siempre y cuando siga transitando por el camino de la justicia, la paz y el amor.

Amor

En esta semana sentirás el amor de los que te rodean, se capaz de aceptarlo y darlo, como tu diosa Venus sólo lo haría.

Dinero

Sentirás que vienen momentos duros, sin embargo, verás el apoyo de las personas que te rodean, serán tus mejores consejeros y te permitirá salir adelante victorioso de cualquier situación financiera.

¡Siembra amor y cosecharás amor!

♏️ Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Será una semana que pondrá a prueba a este escorpión, sin embargo, con resultados sumamente buenos, al final de la semana.

Lo importante es que no olvides tu esencia de lo que eres y hacia dónde vas, sin ser egoísta con el mundo.

Amor

En esta semana estarás iluminado por Venus, vas a querer dar amor hasta no más y esperas recibir respuestas a cambio, lo cual sucederá. Si estás en pareja, será una semana llena de pasión, en cambio si estás soltero, el amor puede llegar a tu puerta, no te cierres.

Dinero

Será una semana en la que tendrás mucho trabajo, tendrás que tomar muchas decisiones importantes y tienes que ser el mejor líder para resolver todas las situaciones imprevistas que te aparezcan.

¡Eres un líder que tiene la cualidad de soportar condiciones extremas, no te ahogues en un vaso de agua, ésta son pequeñeces!.

♐️ Sagitario ( 23 de noviembre – 21 de diciembre )

Será una semana muy intensa y dónde debes aprender de los demás, recibir apoyo siempre es importante, no todo puedes hacerlo sólo.

Amor 

Una semana de amor intenso y pasión con tu pareja, en el caso de no tener, verás que el amor de tu vida está por tocar tu puerta, ten la capacidad de descubrir tu alma gemela.

Dinero

Tienes que aprender de expertos en el área laboral te va a ayudar mucho. Toda ayuda debe ser bienvenida, incluso oportunidades de asociación, el trabajo mutuo trae buenos resultados.

¡Vivimos en un mundo conectado, tenemos que apoyarnos mutuamente para salir adelante, en la unión está la fuerza!

♑️ Capricornio ( 22 de diciembre – 20 de enero)

Será una semana en dónde debes tener claridad, si quieres tener éxito a final de semana, además, es necesario que practiques la tolerancia. 

Amor

Habrán muchas discusiones y diferencias, sin embargo, lo importante es buscar herramientas y practicar la comunicación, con tu pareja o con las personas de tu entorno.

Dinero

Sentirás que vas a veces por buen camino y otras no, toma decisiones en frío y luego no dudes, porque te aturdirás y puede hacer que tomes malas decisiones luego.

¡Confía en tus capacidades y decisiones eres un signo fuerte!

♒️ Acuario ( 21 de enero – 19 de febrero)

Será una semana de aprendizajes para acuario, puede parecer fuerte, sin embargo, esto va a consolidar tu ser y traerá buenas cosas para el resto del mes.

Amor

Puede que tu vida en el amor tome nuevos rumbos, ten la intuición para determinar si son los caminos correctos.

Dinero

Vendrán problemas financieros, tienes que tener fortaleza para salir adelante, no tomes decisiones apresuradas e idea un plan que te lleve a superar estos inconvenientes.

¡Fortalece tu espíritu, ten la capacidad de ver dificultades como oportunidades para crecer!

♓️ Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

En esta semana vendrán cosas inesperadas, dónde tienes que siempre procurar avanzar y no quedarte estancado, para esto tienes que sacar a relucir todas tus habilidades.

Amor

Es momento de Avanzar en tus relaciones de pareja, olvidar el pasado y vivir el presente, si estás soltero abre tu corazón, aparecerán oportunidades inesperadas.

Dinero

Es momento de enfrentar tus errores, te permitirá no volver a cometerlos y hacer las cosas bien en tu trabajo, verás que te hará sentir libre.

¡Céntrate en sentirte también orgulloso por tus logros y camina para el éxito!

Una semana llena de oportunidades para todos los signos, tienen que seguir su espíritu, cerebro y corazón, para que vengan cosas bonitas en esta semana y el resto del mes. 

- Publicidad -

¿Te ha gustado este artículo? Comparte...

Maria Rosales
Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Populares