Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo semanal escorpio

Tu ex pareja actual o potencial está en el centro de las decisiones de esta semana, Escorpio. Sin embargo, tenemos una Luna Llena en su signo, por lo que también se trata de apariencias. Su nombre, reputación, perfil, identidad, YouTube o Twitter "cara" y el resto. ¡Pero volvamos a él o ella! Las noticias, debates, publicaciones, documentos o correos electrónicos valen la pena en su mente, cerca del lunes, ya que recordarán esta semana como un punto de inflexión que giraba en torno a la forma correcta de expresar algo o ponerlo en línea. La sociedad puede ser personal (el matrimonio es típico) o profesional (un acuerdo comercial).

La química entre ustedes se está remezclando y no hay una fórmula conocida o precedente. Eso requiere mucha aceptación para una señal fija como la suya, pero trate de aceptar el experimento de laboratorio con todas sus repentinas nubes de humo púrpura y su ocasional sonido de estallido. De esto surge una atmósfera completamente diferente y eso lo está poniendo cortésmente. Más espacio. Más oxigeno.

Menos restricciones Escorpio, dependiendo de cuánto necesita usted o la otra persona para ser libre, este puede ser un fin de semana de cambios bastante radicales, que bordean una revolución. Lo más importante es entender que la independencia es tanto tu derecho como el de la otra persona. Y es una charla de distancia. Mencioné cuestiones de reputación, imagen, título, etc. Cómo te ves o te ves. La Luna Llena en su signo requiere que haga sus elecciones en su propio buen tiempo, de una manera inimitable.

Tarot por teléfono con Maria Rosales

Maria Rosales

Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir