Qué signo del zodiaco se ve más afectado por las Leónidas

leonidas en los signos zodiacales

Este 16 de noviembre el cielo nocturno se llenará de estrellas fugaces con la llegada de la lluvia de meteoritos anual de las Leónidas. La gente de todo el mundo mirará hacia arriba para ver este asombroso acontecimiento natural, y con razón: según los astrólogos y astrónomos, estas estrellas fugaces pueden decirnos mucho sobre nosotros mismos y nuestro futuro.

La lluvia recibe el nombre de su ubicación en el cielo: Leo (el León). La constelación de la que proceden esas impresionantes estrellas fugaces, Leo, puede verse ahora en el cielo nocturno cuando se pone justo antes del amanecer.

Por supuesto, las Leónidas tienen el mejor nombre porque llevan el nombre de un león. Pero no escribo paera hablarte de la constelación, lo que quiero es hablarte sobre la influencia que va a tener esta lluvia de estrella sobre cada signo zodiacal.

Índice
  1. Aries
  2. Tauro
  3. Géminis
  4. Cáncer
  5. Leo
  6. Virgo
  7. Libra
  8. Escorpio
  9. Sagitario
  10. Capricornio
  11. Acuario
  12. Piscis

Aries

Las Leónidas en este signo van a provocar sueños que dan pistas importantes sobre el futuro. El Aries que esté atento descubrirá su destino en estos sueños, pero para otros puede ser una trampa. Estas visiones pueden mostrarte lo que realmente quieres en tu interior, o pueden advertirte sobre un obstáculo que se avecina (que puede estar relacionado o no con tus sueños).

Las estrellas fugaces en el cielo te reanimarán y te inspirarán a pasar a la acción, incluso si eso significa ir en contra de un miembro de la familia o de un ser querido. El futuro está en movimiento para Aries en este momento. Esta lluvia de meteoritos también puede traerte una decepción si tus expectativas personales superan tus capacidades reales: no pierdas de vista la realidad.

Tauro

No te sorprendas si tienes ganas de fiesta durante las Leónidas; al fin y al cabo, es el signo del romance. Si buscas el placer, el amor o reavivar una vieja llama, esta lluvia te brindará muchas oportunidades. También deberías tener buenas relaciones con los amigos y la familia durante este tiempo y la buena suerte en general.

Géminis

Estarás en llamas durante las Leónidas, especialmente si buscas algo de intimidad o si quieres reavivar una relación que se ha enfriado. Los nacidos en Géminis pueden esperar numerosas oportunidades de conocer gente nueva que comparta sus intereses y su sentido del humor. Si no te gusta el romance, tendrás suerte en otras áreas de tu vida durante el evento de las estrellas fugaces.

Cáncer

Si quieres mejorar tu situación financiera, éste es un momento muy bueno. Las Leónidas aumentarán tus ingresos y te permitirán alcanzar objetivos importantes, aportando estabilidad a tu trabajo o carrera. Hay sin embargo, existe un riesgo: si vas demasiado lejos en tu búsqueda de dinero o de beneficios, la gente puede malinterpretar tus intenciones y considerarte inmoral.

Leo

Las estrellas fugaces te harán sentir fuerte y poderoso. Si quieres hacer un cambio en tu vida, esta lluvia de estrellas es el momento adecuado. Además, la Las Leónidas te darán un impulso de energía y fuerza de voluntad para que tu deseo de éxito sea imparable. En tu vida personal, sin embargo, existe el riesgo de ser demasiado sensible a las críticas.

Virgo

Las Leónidas en el signo de Virgo traerán prosperidad. Puedes esperar mucha suerte en todos los ámbitos de tu vida con un aumento de tus ingresos y de tu círculo social. También puede haber regalos inesperados a la vuelta de la esquina, sobre todo si celebras algo. Sin embargo, esta lluvia puede traer tristeza si te dejas llevar por la enfermedad o la depresión.

Libra

Las Leónidas en tu signo te inspirarán a pasar a la acción. Siempre has tenido el deseo de hacer algo realmente importante, pero hasta ahora nada te ha parecido lo suficientemente urgente como para motivarte. Es el momento adecuado para que los nacidos en Libra inicien un proyecto o se unan a un grupo de personas con objetivos similares.

Esta lluvia de meteoritos también traerá las personas solteras descubrirán que su suerte cambiará durante las Leónidas. Te sentirás más seguro de ti misma y ten el valor de cambiar tu rutina diaria.

Escorpio

Esta lluvia en Escorpio te traerá prosperidad, sobre todo si ya trabajas en una profesión relacionada con la creatividad o el arte. Los astros te abrirán las puertas al amor y al romance, facilitándote el encuentro con nuevas personas. Si hay alguien especial en tu vida, haz planes con ese ser querido.

Sagitario

Las Leónidas traen suerte en todos los ámbitos de la vida si aprovechas para hacerte un regalo, ya sea mediante compras o regalos. También tendrás mucho éxito en el amor y el romance; incluso si hay alguien especial en tu vida, esta lluvia de meteoritos te traerá más oportunidades para pasar tiempo juntos.

Capricornio

Las Leónidas te motivarán para alcanzar tus objetivos si decides trabajar duro y no esperar que las cosas te lleguen fácilmente. Las buenas relaciones con los amigos te ayudarán a tener éxito en tu carrera y a mejorar tu situación financiera. Actúa y prueba algo nuevo, especialmente durante este tiempo de alegría y buena suerte.

Acuario

Los acuarianos pueden esperar algo de suerte en su trabajo. También tendrás la oportunidad de descubrir quiénes son tus verdaderos amigos, los que te ayudarán en tu camino. Si ya estás en el camino de tus objetivos, esta lluvia de estrellas te permitirá mejorar o establecer nuevas conexiones.

Piscis

Las estrellas fugaces significan buena suerte para Piscis en todos los ámbitos de tu vida. Este acontecimiento también te aportará claridad en el amor y el romance si estás soltero, facilitando que el objeto de tus afectos se fije en ti. Es posible que te involucres con alguien muy diferente a ti, si tiene los mismos intereses que tú.

Las Leónidas vuelven este mes. Esta lluvia de meteoros anual es conocida por producir algunas de las estrellas fugaces más brillantes desde hace más de dos mil años. Tanto si eres un Géminis o un Sagitario con ganas de ver el espectáculo con tu pareja, como si eres un Acuario que está entusiasmado por ver una por su cuenta, ¡prepárate!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué signo del zodiaco se ve más afectado por las Leónidas puedes visitar la categoría Signos Zodiacales.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir