Los Signos con más miedos y cobardes del Zodiaco

signos con mas miedos y cobardes del zodiaco

Son 12 signos del zodiaco y cada uno con sus características y particularidades, defectos y virtudes, con distintos rasgos que los diferencian, y uno de ellos es la valentía o la cobardía para afrontar los sucesos de la vida diaria.

Es por ello que mientras hay signos que su escudo es la valentía y no se detienen ante nada, hay otros que sufren en silencio y el miedo los invade y son capaces de no saber afrontar una situación que los afecte, sobre todo si toca su fibra sensible.

Índice
  1. ♎ Libra
  2. ♉ Tauro

♎ Libra

Es así como, según la astrología, el signo del zodiaco más cobarde es Libra.  Sí, los nacidos entre el 31 de octubre y el 22 de noviembre, son de esas personas que evitan a como dé lugar los riesgos innecesarios y huyen de los conflictos.  Como no le agradan tampoco los argumentos, los Libra intentarán salir lo más rápido posible y de la forma más diplomática de las situaciones escandalosas o incómodas.

Otra de las características de los Libra es que les da miedo asumir la responsabilidad de sus acciones por lo que intenta "desviar" la culpa de todos.

♉ Tauro

El otro signo que sorpresivamente es considerado uno de los más cobardes del horóscopo es Tauro, ya que no saben pedir disculpas o agachar la cabeza cuando saben que han sido la causa de un problema o mal. También suelen evitar el peligro y las situaciones que le generen altas dosis de estrés.

Son capaces de salir de un problema en el que se metió, pero lo hará con tiempo, hasta que reúna la valentía necesaria.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los Signos con más miedos y cobardes del Zodiaco puedes visitar la categoría Astrología.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir