Predicciones de Enero 2022 para los Signos Cardinales (Cáncer, Capricornio, Libra y Aries)

Esto es lo que deparan los astros a los signos cardinales de nuestro zodiaco: Cáncer, Capricornio, Libra y Aries.

Pero antes debes de saber que son los Signos Cardinales. Los signos cardinales son cuatro, y en astrología significan aquellos que están ubicados en los cuatro extremos de los equinoccios y solsticios, puntos energéticos muy importante en el círculo zodiacal.

Los signos cardinales están muy asociados al dinamismo, a los constantes cambios y a la evolución.

También te puede gustar leer: Los signos más protectores del zodíaco: con ellos estás a salvo

Índice

    Predicciones para los signos Cáncer, Capricornio, Libra y Aries en enero de 2022

    Aries

    Es un mes enfocado en altas metas pero que nacen del corazón y no desde la búsqueda de aplauso.  La Luna llena en Cáncer a mitad de mes demuestra qué del pasado puede ser rescatado, y qué ya entregó su lección.

    Libra

    Tú regente, menos, está retrógrado en capricornio hasta el 29 de enero punto esta retrogradación te ayuda a alinearte con tus valores y conectar con tu valor personal, superando la creencia de que por asuntos del pasado está condenado o qué tienes que repetir la historia de tu familia.

    Capricornio

    Venus estará retrógrado en tu signo casi todo el mes. El 8 de enero tendrá el Venus Star point Qué es su Unión al sol coma iniciando un nuevo ciclo venusino de 8 años, por eso coma las decisiones en relaciones y proyectos creativos son importantes y para transformar tu vida en años por venir.

    Cáncer

    El 17 de enero será tu luna llena y está cargada por energía de Plutón en capricornio. Una relación personal o de trabajo está en plena transformación. Lo importante de este evento es la oportunidad que tienes para dejar claro cuáles son tus términos. Si alguien te muestra algo que no habías visto, creeré.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir