Este Ritual con Canela lo debes hacer el Primer Día del Mes para Atraer Dinero

portada ritual de soplar canela para atraer el dinero

Siempre digo a mis lectores que deben de intentar manifestar al universo energía positiva, para poder atraer lo mismo a sus vidas. Es algo que seguiré diciendo y aconsejando, porque es una forma muy fácil de atraer a nuestra vida todo lo que necesitamos y más.

Pero eso no es lo único que se puede hacer, en esta ocasión comparto contigo uno de esos rituales que son fáciles de hacer y que te ayudan a empezar un nuevo ciclo, con abundante energía y luz.

Este Ritual lo tienes que hacer el primer día del mes, para que puedas atraer prosperidad a tu vida y comenzar un nuevo período con positividad, porque es una manera de ser una gran afortunada en el amor, la salud y el dinero. Pensando en positivo e intentando atraer las energías del éxito.

Aunque tengo que decirte que si enfocas este ritual con canela, para atraer el dinero, seguramente te vas a ver muy beneficiada. Se que es algo que no sobra y que en estos tiempos hace mucha falta, por eso debes enfocarlo para mejorar la economía de nuestro hogar.

Vas a necesitar Canela, un ingrediente principal que se ha usado desde hace muchos años para atraer riquezas. Porque aporta unas vibraciones positivas a nuestro campo energético. Lo que nos permite atraer prosperidad y abundancia a nuestra vida.

Índice
  1. Solo tienes que Soplar Canela el primer día del Mes
  2. Así debes hacer este Ritual con Canela para ATRAER EL DINERO
  3. Cuando debes soplar la canela

Solo tienes que Soplar Canela el primer día del Mes

Sí, aunque no lo creas es lo que debes hacer en pocas palabras. Porque la canela va a servir para ahuyentar toda esa negatividad que puede rodear nuestro hogar y afectar nuestra economía.

No tienes que preocuparte si no conoces este ingrediente muy usado en el mundo del esoterismo y la magia blanca, porque es un elemento que se usa mucho en los rituales de prosperidad y la abundancia.

Así debes hacer este Ritual con Canela para ATRAER EL DINERO

Cuando llegue el primer día del mes, te tienes que ir a la puerta principal por donde entra toda la familia a tu hogar u oficina donde trabajas. Coges un puñado de canela con la mano derecha. Soplas la canela de afuera hacia dentro e imaginas que todo lo que deseas para atraer el éxito, entra por la puerta.

Así de fácil, pero si quieres obtener resultado mucho más rápido. Entonces debes de pronunciar estas palabras antes de soplar la canela:

Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí penetrará.
Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse.
Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá.

Recuerda que los pensamientos positivos aportan mucha más fuerza a este ritual y que el poder de tus pensamientos siempre van a tu favor.

Cuando debes soplar la canela

Tienes 12 oportunidades para hacerlo, porque es un ritual que puedes hacer mensualmente a lo largo del año. Solo una vez al mes...

¿Quieres que este ritual sirva de fuerza para toda tu familia?

Invítales a participar en el ritual y no olvides poner a funcionar la imaginación. Porque con ayuda de los pensamientos, puedes llegar a lograr tus sueños y todos tus deseos.

Solo te pido que lo intentes y que me dejes un comentario mas abajo compartiendo tu experiencia. Espero seguir viéndote por mi blog, no olvides seguirme en Pinterest.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Este Ritual con Canela lo debes hacer el Primer Día del Mes para Atraer Dinero puedes visitar la categoría Artículos.

Subir