3 mejores perfumes para la mujer Libra

mejores perfumes para la mujer libra

Es todo un arte poder encontrar el perfume perfecto para una persona y mucho más difícil cuando es para la persona que amas. Son muchas opciones las que puedes encontrar en el mercado y es obvio que quieras elegir el mejor.

Antes de hacerlo te recomiendo pensar en la personalidad de esa persona, el estilo y los gustos. Para que con el aroma de ese perfume todo eso lo puedas resaltar.

¿Estás buscando un perfume para su cumpleaños o para el regalo de reyes? Sigue leyendo, porque aquí voy a compartir contigo las 3 fragancias que seguro le encanta a una mujer Libra.

Índice
  1. ¿Cómo debe ser el perfume perfecto para Libra?
  2. Dylan Blue de Versace
  3. La Vie Est Belle de Lancôme
  4. Chamade de Guerlain

¿Cómo debe ser el perfume perfecto para Libra?

Las mujeres que han nacido bajo este signo tienen buen gusto y se que a ellas les gusta los perfumes de Rosa, Jazmín, Ámbar, Sándalo, Cacao y Vainilla. Porque aprecian esos aromas que saben expresar su estilo.

Y para saber que estilo lleva un Libra, puedes intentar describir la personalidad de la mujer Libra a la que quieres regalar el perfume. Yo se que son muy equilibradas, encantadoras, espirituales, generosas, creativas, sociables y saben cuándo cooperar.

Estos son los 3 perfumes que te recomiendo para esa amiga o pareja a la que quieres expresar el cariño, aprecio o amor que le tienes.


Dylan Blue de Versace

Este perfume es pura sensualidad y tiene una esencia muy misteriosa. Es algo que identifica a la personalidad de una mujer Libra, un perfume que es capaz de cautivar con un aroma sutil y elegante. Te recomiendo este perfume para ella, porque desprende poder y tiene una mezcla de aromas amaderados y florales que dan una impresión de sensualidad, elegancia y mucha fuerza.


La Vie Est Belle de Lancôme

Al tener una mezcla exótica de aromas hace que sea el perfume perfecto para las mujeres de este signo. Es un aroma delicado y refinado que atrae los piropos más bonitos. La mujer que lleve este perfume, va a dejar una buena impresión en la mente del que esté a su lado.

Esta fragancia de iris y jazmín seguro que no decepciona.


Chamade de Guerlain

La esencia seductora y atrevida que necesita una mujer Libra. Porque va a sentir que tiene en sus manos una gran mina de oro. Creo que este sería el que regalaré, porque es como un néctar de abejas. Es la frescura, el romanticismo y una noche de verano. No te vas a equivocar si regalas este perfume.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 3 mejores perfumes para la mujer Libra puedes visitar la categoría Signos Zodiacales.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir