3 perfumes que le van a encantar a la mujer Escorpio

mejores perfumes para mujer escorpio

De siempre me ha resultado muy difícil dar con el perfume perfecto para la persona perfecta. Es todo un arte, una ciencia, un trabajo que no todos podemos hacer bien. Porque un perfume describe gustos, estilo, personalidad y hasta el carácter de una persona.

¿Qué aroma y fragancia crees que debería llevar la mujer Escorpio?

¿Cuál es ese perfume perfecto para la mujer Escorpio que amas?

Tarot por teléfono con Maria Rosales

Si estás buscando un perfume para un regalo de cumpleaño o para el aniversario. Sigue leyendo, porque te voy a decir cual de todos es el que le va a encantar.

EN ESTE ARTÍCULO SE INCLUYEN ENLACES DE AFILIADOS. 
SI HACES UNA COMPRA DESDE LOS ENLACES QUE COMPARTO CONTIGO, 
PUEDO LLEVARME UNA PEQUEÑA COMISIÓN QUE NO VA A SUPONER NINGÚN GASTO PARA TÍ.
Índice()

    >¿Qué tipo de perfumes o aromas les gustan a los del signo Escorpio?

    Tiene que ser un aroma que refleje muy bien el poder de seducción y encanto que este signo hereda del regente Marte. Estas fragancias tienen que tener un toque amaderado. Los aromas como el almizcle, la canela, vainilla, jazmín, el sándalo y la roja puede ser una buena opción. Porque reflejan muy bien esos intensos rasgos que le dan personalidad a la mujer Escorpio.

    ¿Como es la personalidad de una mujer Escorpio?

    Ellas se caracterizan por el: atrevimiento, pasión, emoción, fuerza, gustos por lo secreto, sensualidad, celos y mucha dominación.

    Así que si eres una mujer Escorpio que está buscando su perfume perfecto o le vas a hacer un regalo a una Mujer Escorpio. Esta son las tres opciones que te recomiendo:

    Carolina Herrera Good Girl

    A una mujer Escorpio le fascina este perfume, porque la hace sentir atractiva y muy carismática. Tienes que tener muy en cuenta que ellas no hacen nada a medias. Es la chica mala de los signos del zodíaco.

    La energía sexual es muy sagrada para ellas, al igual que las noches de pasión. Este perfume de Carolina Herrera es el regalo ideal para una mujer Escorpio.

    Este perfume tiene un toque de: almendras, sándalo, jazmín, iris, café, cacao y vainilla.


    Marc Jacobs Decadence

    Una mujer Escorpio es luchadora, una amante, una verdadera estrella que deja una buena impresión en esa persona a la que quiere seducir. Los toques de ciruela, azafrán, rosa de Bulgaria y el ámbar son aromas que defraudan a todos sus admiradores. Este perfume es perfecto para esas noches que parecen interminables y que busca atraer al amor de su vida.


    Victoria´s Secret Angel Gold

    Sabes muy bien que el corazón de una mujer Escorpio es un océano de secretos. Les encanta la seducción y buscar el amor. Tienes que dejar que tome el control porque eso le satisface. Esta fragancia tiene un toque único que le hará sentir la mujer perfecta y le ha hará descubrir nuevos placeres sexuales.

    Espero que elijas bien y puedas disfrutar de la compañía de una mujer Escorpio.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir