3 signos del zodiaco que nunca te perdonarán una infidelidad

signos del zodiaco que no perdonan una infidelidad

Si eres uno de los pocos desafortunados que han terminado en el lado equivocado de la confianza de tu pareja, entonces sabes que puede ser increíblemente difícil recuperar su perdón.

No importa cuál sea tu signo, hay algunos signos del zodiaco que nunca te perdonarán por haberles engañado. Ya sea que lo vean como una señal de falta de respeto o como un ataque directo a su relación, a estos tres signos les costará mucho seguir adelante si los abandonas. Así que si te preocupan las consecuencias de tu infidelidad, ¡asegúrate de evitar a toda costa a estos tres signos del zodiaco!

Son signos que le dan mucha importancia a la confianza y el compromiso, por lo que también esperan esas dos cosas de su pareja. Valoran más la estabilidad que la emoción y la pasión, lo que significa que nunca te darán una segunda oportunidad si les traicionas.

Te puede gustar leer: De qué color es mi aura según mi signo

Índice
  1. Tauro
  2. Géminis
  3. Cáncer

Tauro

Los Tauro simplemente te sacarán de su vida si te pillan engañándoles, pero eso no significa que no tengan el corazón roto por ello. Simplemente tienen demasiado orgullo para dejar que alguien los vea vulnerables.

Sus emociones son muy fuertes y aunque puedan estar saliendo contigo durante 3 meses o 3 años, cuando cometes una infidelidad es algo muy importante para ellos. Sienten como si hubieras tirado su confianza a la basura y eso significa que ya no tienen motivos para confiar en ti.

Los Tauro no confían fácilmente en las personas por lo que esperan lo mismo de su pareja, así que no pienses que porque les hayas engañado una o dos veces no importará tanto.

Si tu Tauro descubre que le has sido infiel, no hay vuelta atrás. Nunca volverán a confiar en ti, así que asegúrate de hacerla valer cuando tengas una relación real con ellos.

Géminis

Los géminis son muy abiertos de mente y casi siempre se involucran con más de una persona al mismo tiempo.

Quieren probar todo lo que puedan, pero no les gusta que les pillen, así que si tu pareja Géminis te pilla engañándole es porque no has sido tan listo como ellos.

Les gusta pensar que todo el mundo es tan abierto de mente y espontáneo en las cosas como ellos, pero cuando se trata de infidelidad Géminis sabe de qué lado está el pan.

Si tu Géminis descubre que has sido infiel lo más probable es que te deje inmediatamente, así que si quieres salvar tu relación con un Géminis asegúrate de que no te pillen.

Te puede interesar saber esto sobre Géminis: Lo malo de géminis en el amor

Cáncer

Los Cáncer son personas muy profundas y sensibles que sienten las cosas muy intensamente. Aunque parezcan fríos por fuera, debajo de su duro exterior hay un gran corazón que ama intensamente.

No confían fácilmente y pueden guardar rencor durante años, así que si alguna vez les engañas el deseo de vengarse estará presente en su mente para siempre. Se lo que estás pensando: ¡no es justo que los Cáncer sean implacables mientras otros signos perdonan rápidamente!

También te puede gustar leer sobre este signo: Cómo hacerle el amor a un hombre cancer

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 3 signos del zodiaco que nunca te perdonarán una infidelidad puedes visitar la categoría Signos Zodiacales.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir