3 Signos del Zodíaco que si han tenido Vidas Pasadas

signos zodiacales y vidas pasadas

¿Crees en las vidas pasadas? Puedo contarte muchas historias sobre eso, pero no tengo tiempo para hacerlo en este artículo. Porque compartiré contigo cuales son esos tres signos que tuvieron grandes poderes en vidas pasadas. Tienes que recordar que podemos traer de otras vidas alguna característica personal que nos haga particulares. Pero no solo eso, porque depende de esas vidas pasadas, el que tengamos éxito en la actualidad.

Índice
  1. ♌ Leo
  2. ♈ Aries
  3. ♎ Libra

♌ Leo

Los que pertenecen a este signo, en el pasado fueron gran parte de la nobleza y es por eso que están acostumbrados a mandar y a también a que los obedezcan. Su carácter aguerrido es porque tuvieron que pelear mucho para estar siempre en lo más alto. Leo es un signo de gran poder y están regidos por el Sol, en vidas pasadas pertenecían a ese grupo más cercano al trono.

♈ Aries

De todos los signos del zodíaco, Aries es uno de los más seguros y no es coincidencia. Los nacidos bajo este signo sienten una gran atracción hacia el poder y eso viene de vidas pasadas sin lugar a duda. ¿Sabes por qué? Es porque los de signo Aries fueron en vidas pasadas grandes Gobernantes o unos líderes populares muy queridos en la antigüedad.

♎ Libra

Desde la antigüedad los de signo Libra han querido mantener el equilibrio. Fueron miembros del sistema de justicia y ocuparon puestos de magistrados. Los nacidos bajo este signo tuvieron en sus manos el destino de muchas personas. Es por eso que se les considera personas justas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 3 Signos del Zodíaco que si han tenido Vidas Pasadas puedes visitar la categoría Signos Zodiacales.

Lee también

  1. Nadia Soto Moreno dice:

    Genial estoy fascinada excelente inicio gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir