3 Signos mas cínicos del zodiaco

Aquella persona que no le importa si actúa mal y ni siquiera es capaz de disimularlo o avergonzarse de lo que hace, se le considera una persona cínica. SI algo le molesta no le importa rechazarlo, sin importar las implicaciones sociales. Algo muy característicos en algunos signos zodiacales.

Te hablo de 3 signos muy cínicos que empatizan poco con los demás, con la intención de ocultar sus debilidades. Estos signos son Escorpio, Capricornio y Sagitario.

No cuidan para nada sus palabras y todo lo hacen considerando primero lo que les conviene a ellos. No son sutiles, son muy bruscos y es muy normal que hieran los sentimientos de las personas que le rodean por lo honestos que son.

También te puede interesar leer: Los 4 signos más desordenados del zodiaco ¡Que caos!

Índice

    ♏ Escorpio

    No se guardan lo que piensan, además, cuando quieren manipular su entorno, pueden volverse cínicos. Los nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre no tienen tacto para decir las cosas. Entre sus rasgos lo que más acentúan es la exigencia y el egoísmo. No piensan lo que van a decir y terminan hiriendo los sentimientos de las demás.

    ♑ Capricornio

    El cinismo es su forma de protegerse contra los ataques. Las personas que nacieron del 21 de diciembre al 20 de enero son sensibles, a pesar de lucir fríos. No esconden sus comentarios y son maestros del humor negro, lo cual, no los hace nada amistosos.

    También te puede interesar leer: Descubre quién es el signo del zodiaco más celoso y posesivo

    ♐ Sagitario

    Al principio, sus ataques son sutiles, pero a medida que el enojo se sube a la cabeza, se vuelven más certeros con sus comentarios. Quienes nacieron del 22 de noviembre al 21 de diciembre tienen un temperamento fuerte, después de todo, es un signo de fuego, y su impulsividad puede ser la fuente de sus lastimosas críticas. Son signos que sacan su lado cínico cuando pretendes burlarte de ellos o les haces daño

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir