3 Signos que no pueden tener una relación con Escorpio, no se llevan nada bien

Este es el mes del signo Escorpio, por eso hablaré de estos 3 signos, que no pueden tener una relación ni de amistad, ni de amor con un Escorpiano. Te aseguro que son como el agua y el aceite.

Ser incompatible con una persona puede ser por muchas razones distintas, algo que podemos saber muy bien si no olvidamos los mensajes de los astros. Porque la astrología nos da la posibilidad de conocer mejor la naturaleza de cada persona.

Pensarás que es imposible que yo pueda decirte a ti sí una relación será exitosa o no. Pero eso es algo que tu puedes comprobar si sigues leyendo este artículo.

Índice
  1. Estos son los Signos incompatibles con Escorpio
  2. ♈ Aries
  3. ♊ Géminis
  4. ♌ Leo

Estos son los Signos incompatibles con Escorpio

♈ Aries

Son fuertes, las personalidades de estos dos signos se enfrentan mucho. Porque son personas que aman mucho la libertad y están dispuesto a luchar por sus propios intereses siempre. Otro motivo por el que no son compatibles es por la comodidad de cada uno, para ellos es algo primordial y a la vez un requisito muy difícil de satisfacer en ciertas ocasiones.

Un Escorpio no está preparado para sacrificar sus intereses o cambiar su forma de vivir. Los Aries en este aspecto son muy egoístas y lo que hacen es mantenerse firmes en lo que quieren hacer. Te aseguro que aunque eso fuera por el bien de su pareja, no lo harían.

♊ Géminis

Un Escorpio junto con un Géminis en lo sentimental tienen ideas totalmente opuestas. En el amor un Escorpiano puede que se pierda en el amor que tiene a su pareja, pero un Géminis puede necesitar algo más dinámico y que tenga cambios. Con esto no te digo que sean infieles y que necesiten la compañía de una tercera persona, pero si necesitan a otras personas que puedan sacarles del bucle que torna a su pareja como dominante y celosa.

♌ Leo

Al estar muy acostumbrados a tener siempre lo que quieren, ellos tratan de dominar a los Escorpio. Algo que es demasiado complicado. Por eso no pueden unirse Leo y Escorpio, porque lo normal es que sea una relación explosiva.

Pero no todo es así de feo, si un Leo y un Escorpio están dispuestos a darse algo de espacio y tratarse con respeto, esta pareja puede llegar a ser una relación duradera y fantástica.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 3 Signos que no pueden tener una relación con Escorpio, no se llevan nada bien puedes visitar la categoría Signos Zodiacales.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir