4 hombres del zodiaco que consiguen siempre lo que quieren

hombres del zodiaco manipuladores

Evita a estos hombres del zodiaco que son maestros de a manipulación cuando estés a punto de iniciar una relación de pareja. Te lo digo porque son los típicos, que te piden que dejes a un lado todas tus metas, para ellos lograr primero las suyas.

Tienen esa habilidad particular de distorsionar lo que piensan los demás para siempre salirse con la suya. ¿Quieres evitar ser víctima de ellos? Entonces tienes que saber primero quienes son estos grandes manipuladores del zodiaco.

Índice()

    ♐ Sagitario

    Los que nacen bajo este signo saben comunicarse muy bien, es por eso que siempre logran todos sus objetivos. Los considero manipuladores, porque siempre terminan imponiendo ellos solo su opinión ante que la de los demás, de una forma muy sutil.

    ♊ Géminis

    Ya sabemos que un Géminis tiene una forma de ser dual, algo que los convierte en maestros de la manipulación. Porque suelen comportarse de una manera o de otra dependiendo de la circunstancia. Son hombres muy convincentes y simpáticos, capaces de hacer varias cosas a la vez.

    ♏ Escorpio

    Saben controlarlo todo muy bien, un signo al que no le gusta que le den órdenes y de los que siempre se salen con la suya.

    Un hombre Escorpio es manipulador y muy intuitivo, un rasgo que les hace expertos en sacar provecho de cualquier situación.

    ♎ Libra

    Los nacidos bajo este signo son muy inteligentes, demasiado diria yo. Saben comunicarse muy bien y es un parte de su personalidad que aprovechan muy bien para manipular, evitar las discusiones y cumplir lo que se proponen.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más