4 Signos a los que les persigue la mala suerte

signos a los que les persigue la mala suerte

Estos signos siempre se están quejando de no tener buena suerte y es verdad que todo les sale mal. En pocas palabras, la mala suerte siempre les persigue. ¿Quieres saber cuales son esos signos de los que hablo?

No digo que será así siempre, pero normalmente estos signos aunque hacen muchos rituales y usan amuletos para cambiar la mala racha, la mala suerte que tienen nunca cambiará.

Esto es lo que dicen los astros sobre esa mala suerte que rodea a las personas nacidas bajo este signo.

Índice
  1. ♐ Sagitario
  2. ♈ Aries
  3. ♑ Capricornio
  4. ♓ Piscis

♐ Sagitario

Los que han nacido bajo este no suelen dar su brazo a torcer, son muy necios y siempre se creen que tienen la razón. Esa actitud les lleva a rodearse de mala suerte en la vida. Deberian de aprender a dominar ese comportamiento que funciona como imán para las malas energías.

♈ Aries

Son de meterse en problema fácilmente, algo que no les permite avanzar y vivir mejores cosas en la vida. Las personas de Aries se aferran mucho a las cosas, aunque eso sea un problema para ellos.

Deberian de dejar las cosas pasar para poder cortar esa mala racha con la que lleva mucho tiempo luchando.

♑ Capricornio

Unos seres muy orgullosos, que no les permiten que les ayude nadie. Ello solo piensan en solucionar sus cosas ellos mismos, aunque luego no puedan hacer las cosas por si solos.

Deben de aprender algo de humildad y saber aceptar el apoyo de los que más les quieren para dejar la mala suerte atrás. La actitud de Capricornio es lo que atrae esas malas energías.

♓ Piscis

Un signo que piensa en el dinero, por eso cuando le hace falta piensan que están atravesando una racha de mala suerte. Pero no se dan cuenta que son derrochadores por naturaleza, algo que les hace perder dinero rápido.

Como no saben administrarse bien, por eso las cosas no les sale bien y siguen sufriendo por no tener dinero.

Por eso deberías de administrarle el dinero a Piscis si convives con ellos. Pero no todo es malo, Piscis tiene mucha suerte en el amor.

Si no mejoran su actitud en el trabajo les va a ir siempre mal.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 4 Signos a los que les persigue la mala suerte puedes visitar la categoría Signos Zodiacales.

Lee también

  1. Miquel S.P dice:

    Han acertado Vdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir