4 Signos del zodiaco más tímidos

signos mas timidos del zodiaco

Cuando era más joven tengo que reconocer que he sido muy tímida y es algo de lo que me arrepiento ahora, porque con los años he ido aprendiendo a dejar la pena o la vergüenza a un lado. He perdido algunas oportunidades por culpa de la timidez, te lo aseguro. ¿Crees que eres igual que yo cuando joven? Sigue leyendo y descubre cuales son esos signos a los que le da pena todo.

La timidez es un problema grave diría yo, porque lo mejor que te puede pasar es que te pongas roja. Pero lo peor, puede ser dolor de estómago, ganas de ir al baño y otros síntomas.

Índice
  1. ♒ Acuario
  2. ♑ Capricornio
  3. ♍ Virgo
  4. ♋ Cáncer

♒ Acuario

Los que han nacido bajo este signo, son los primeros de la lista por el simple hecho de estar siempre pendiente de la opinión de los demás. Algo que les hace sacrificar sus propias decisiones simplemente para ser uno más del grupo. Por eso son uno de los signos más fáciles de manipular.

♑ Capricornio

No se pueden encontrar en un sitio con muchas personas, porque eso les puede hacer sentir muy mal. Este signo no sabe manejar para nada el estrés, es por eso que prefieren estar en lugares en los que puedan tener algo de intimidad. Porque se pueden expresar mejor y porque no se van a sentir avergonzados.

♍ Virgo

Al ser un signo con muy poca autoestima, la inseguridad y el pensar que no valen nada, es algo que les hace sentir muy inferior a los demás. Por eso les cuesta hablar en público, algo que les provoca también un distanciamiento social.

♋ Cáncer

Para nada les gusta ser el centro de atención, ellos prefieren pasar desapercibidos. Les gusta mucho la soledad, porque no se pueden llegar a sentir observados. Si los ven mucho, ellos suelen dar por hecho que los están juzgando por algo.

Es difícil para ellos expresar sus sentimientos, algo que les impide encontrar pareja rápido.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 4 Signos del zodiaco más tímidos puedes visitar la categoría Signos Zodiacales.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir