4 Signos que menos sufren por amor del zodiaco

signos que sufren menos por amor del zodiaco

Recuerdo que cuando termine con mi primer novio hace 45 años de eso, pasé casi dos meses sin querer ver a nadie. Se que algunas personas duran lo mismo, más tiempo o el mismo día siguen como si nada hubiera pasado.

Si sabes enfocarte en el presente seguramente puedas superar una ruptura amorosa muy rápido. Sigue leyendo y descubre cuales son esos signos zodiacales, que sufren muy poco por amor.

Índice
  1. ♉ Tauro
  2. ♐ Sagitario
  3. ♈ Aries
  4. ♍ Virgo

♉ Tauro

Son personas muy orgullosas, que no demuestran su debilidad a nadie. Vamos, que se pueden estar muriendo por dentro y no van a demostrarlo jamás. Esa tristeza que se nos puede ver en la cara cuando pasamos por una ruptura amorosa, a los de Tauro no se les ve por ningún lado.

♐ Sagitario

De los más fríos del zodiaco, los que han nacido bajo este signo no les importa para nada terminar con alguien, aunque saben que eso les hará sufrir.

Ellos prefieren las relaciones sin compromisos, para que no se note cuando no cumplen con lo que prometen.

♈ Aries

Son de los que no lloran por esa persona con la que han vivido momentos bonitos y han compartido muchas horas de su vida. No les gustan los dramas, por eso ellos creen que si algo no ha funcionado, a buscar otra cosa. Un Aries supera muy rápido las rupturas.

♍ Virgo

Cuando están en pareja, son de lo más entregadas. Pero cuando ellos ven que eso no va a funcionar, ponen fin rápido a la relación. Son de los que dan el primer pasa, por eso no sufren nunca. Antes de hacerlo, ya están pensando cómo va a ser su futuro solos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 4 Signos que menos sufren por amor del zodiaco puedes visitar la categoría Signos Zodiacales.

Lee también

  1. MERCEDES dice:

    Si es muy cierto somos muy cerrados en nuestros centimientos y aveces no es muy bueno porque siempre es bueno contar lo que nos sucede para que nos ayuden gracias bendiciones

    1. Alejandra dice:

      Es así ya vemos el fin mucho antes que nuestra pareja y nos vemos solos en el futuro estando todavía en pareja,lo proyectamos.Y no sufrimos porq ya hemos sufrido antes hacemos el duelo con la pareja,es como ver el futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir