4 Signos que nadie soporta del Zodiaco

signos insoportables del zodiaco

Suelo acertar mucho cuando hablamos del comportamiento o la conducta de los signos, llevo años estudiando a los astros y se como es cada signo zodiacal. Te voy a decir en esta ocasión cuales son esos signos zodiacales que nadie soporta y que seguramente no quieras estar cerca de alguno de ellos.

Para mi una persona insoportable es esa persona que no tiene un límite y por más que intentas ponerlo, parece que no se da cuenta de lo que está haciendo. Dejame un comentario sobre lo que piensas de las personas insoportables.

Índice()

    ♋ Cáncer

    Está en el primer puesto, porque en mi familia tengo al signo Cáncer muy presente y se que ellos parecen un signo muy centrado o más maduro de todo el zodiaco. No expresan o no saben expresar lo que sienten en el momento es por eso que pueden ser como una olla a presión. Pueden estallar en cualquier momento si no saben digerir toda la presión que tienen en su interior.

    ♌ Leo

    Los que han nacido bajo el signo de Leo son lo más egocéntricos que existe en el mundo, seguramente no querrás estar a su lado porque quieren dominarte con sus pensamientos.

    ♊ Géminis

    Recuerda que los de signo Géminis, tienen una doble personalidad. Un día te lo puedes pasar muy bien con ellos y otro día pueden ser insoportables.

    ♓ Piscis

    Tienen una conducto algo pasiva, pero eso cambia cuando están estresados o de malhumor. Tienes que tener mucho cuidado con Piscis porque pueden llegar a ser muy crueles, en esos momentos no les importa herir los sentimientos de los demás.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más