5 mujeres más infieles del zodiaco: Tienes que alejarte de ellas

las mujeres mas infieles del zodiaco

No lo digo yo, lo dicen los astros. Estas 5 mujeres del zodiaco son las más infieles. Es algo tan normal para ellas que es como su forma de vida. No se si lo hacen por venganza o por darle algo de diversión a su vida. Lo que sí tengo muy claro es que no pueden tener una pareja estable. Aquí te voy a decir porque pienso así.

En esta lista, voy a incluir a las 5 mujeres que no piensan en las consecuencias y se dejan llevar solo por lo prohibido. Empiezo a hablar de ellas ya mismo.

Índice()

    ♈ Aries

    No siempre son infieles, porque ellas dicen ser muy fieles cuando llevan la batuta en la relación y no sienten que son segundo plato de nadie. Al ser un signo en el que la infidelidad puede ser su forma de vida, saben perdonar una infidelidad.

    ♉ Tauro

    Pueden reaccionar de una forma peligrosa cuando se habla de infidelidad. Ellas suelen ser muy fieles, pero por otro lado también son muy celosas y posesivas cuando están en pareja. Una mujer Tauro si sienten que se burlan de ellas o sospechan que ya les han engañado, reaccionan de esta manera: se alejan de la persona porque no pueden perdonar y tampoco existen alguna esperanza de reconciliación.

    ♊ Géminis

    Ellas buscan que su pareja siempre las tengan presente. Tienen que sentir mucha curiosidad y pasión dentro de la relación, porque si no es así, seguro buscan eso en otro lado.

    Tienes que tener cuidado con Géminis, porque aunque ellas hayan cometido la infidelidad, tienen un don de palabra que te hacen sentir culpable a ti. Una Géminis sabe muy bien como defenderse, sin lugar a dudas.

    ♋ Cáncer

    Al ser un signo muy sensible e intuitivo descubren rápido una infidelidad en su pareja, aunque ellas también suelen hacerlo como algo atrevido que aviva la relación. Pero si que es verdad que cuando entregan su corazón a una persona, lo hacen hasta la muerte.

    ♎ Libra

    Muy indecisas y fantasiosas, algo de lo que no te debes confiar. Porque ellas saben muy bien, cómo mantener una relación con una tercera persona en secreto. Halabala constantemente si quieres que no te sea infiel.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir