5 mujeres más infieles del zodiaco: Tienes que alejarte de ellas

las mujeres mas infieles del zodiaco

No lo digo yo, lo dicen los astros. Estas 5 mujeres del zodiaco son las más infieles. Es algo tan normal para ellas que es como su forma de vida. No se si lo hacen por venganza o por darle algo de diversión a su vida. Lo que sí tengo muy claro es que no pueden tener una pareja estable. Aquí te voy a decir porque pienso así. 

Se ha dicho que las mujeres son más fieles que los hombres. Pero, ¿es realmente así? Aunque es difícil asegurarlo, las investigaciones parecen sugerir que la infidelidad es un problema independientemente del sexo. De hecho, algunos estudios han demostrado que las mujeres son tan propensas como los hombres a engañar a sus parejas.

Todos sabemos que hay ciertos signos del zodiaco que son más infieles que otros. Aunque no podemos asegurar que ninguna mujer sea fiel al 100%, sí podemos echar un vistazo a las cinco mujeres más infieles del zodiaco y ver qué puede hacer que sean infieles. Por supuesto, esto no quiere decir que TODAS las mujeres de estos signos vayan a ser infieles, sólo que tienen una mayor propensión a ello. Así que, sin más preámbulos, ¡vamos a echar un vistazo a las cinco mujeres más infieles del zodiaco!


El Libro de Los Signos del Zodiaco

He encontrado un libro que me gustaría compartir contigo. Recuerda que intento ampliar tus conocimientos sobre tu signo zodiacal y en este libro vas a descubrir todo sobre los astros. Pulsa en el botón de abajo, es un libro totalmente gratis y libre de virus o cosas raras.


Índice
  1. ♈ Aries
  2. ♉ Tauro
  3. ♊ Géminis
  4. ♋ Cáncer
  5. ♎ Libra

♈ Aries

No siempre son infieles, porque ellas dicen ser muy fieles cuando llevan la batuta en la relación y no sienten que son segundo plato de nadie. Al ser un signo en el que la infidelidad puede ser su forma de vida, saben perdonar una infidelidad.

No siempre son infieles, porque tienen una sexualidad muy fuerte. Necesitan sentirla de sus parejas y si su pareja no los satisface, podrían tender a entrar en una infidelidad. Además, el hecho de que sean muy sensuales las hace más propensos a caer en una infidelidad.

Algo que les hace más propensas a engañar a su pareja es que pueden aburrirse rápidamente de lo que les rodea. Además, el hecho de que Aries sea muy impaciente les hace querer hacer las cosas rápido y de una vez. A veces esto puede significar para ellas que no están plenamente satisfechas en su relación y pueden buscar emociones fuera de ella.


Te puede gustar leer: 4 Signos que se aburren rápido de sus parejas


♉ Tauro

Pueden reaccionar de una forma peligrosa cuando se habla de infidelidad. Ellas suelen ser muy fieles, pero por otro lado también son muy celosas y posesivas cuando están en pareja. Una mujer Tauro si sienten que se burlan de ellas o sospechan que ya les han engañado, reaccionan de esta manera: se alejan de la persona porque no pueden perdonar y tampoco existen alguna esperanza de reconciliación.

La Mujer Tauro es capaz de reconocer cuando la engañan. Son muy intuitivas por naturaleza, pero también son muy obstinadas y ferozmente independientes. Esto hace que les resulte difícil dar a conocer su infidelidad si sospechan que está ocurriendo. Es un signo en el que les resulta muy difícil admitir si han sido infieles, es por eso que puede permanecer en una relación infeliz durante mucho tiempo.

♊ Géminis

Ellas buscan que su pareja siempre las tengan presente. Tienen que sentir mucha curiosidad y pasión dentro de la relación, porque si no es así, seguro buscan eso en otro lado.


Este artículo te puede interesar leer: Los Signos más malos del Zodiaco


Tienes que tener cuidado con Géminis, porque aunque ellas hayan cometido la infidelidad, tienen un don de palabra que te hacen sentir culpable a ti. Una Géminis sabe muy bien como defenderse, sin lugar a dudas.Cuando la pillen, tratará de hacerte sentir que también fue tu culpa

Algo que les hace más propensos a engañar a su pareja es el hecho de que los Géminis son muy inquietos. Se aburren fácilmente y necesitan una estimulación constante para seguir interesados en una relación. Esto puede significar a veces que busquen emociones fuera de su relación.

♋ Cáncer

Al ser un signo muy sensible e intuitivo descubren rápido una infidelidad en su pareja, aunque ellas también suelen hacerlo como algo atrevido que aviva la relación. Pero si que es verdad que cuando entregan su corazón a una persona, lo hacen hasta la muerte.

Al ser un signo muy difícil de complacer, tiene que sentirse profundamente enamorada de su pareja para estar seguro de no hacerle daño. Pero si se sienten heridas y se enteran de la infidelidad de su pareja, no dudarán en ser infieles y romper con el o exigir algún tipo de compensación por su dolor o sufrimiento.

♎ Libra

Muy indecisas y fantasiosas, algo de lo que no te debes confiar. Porque ellas saben muy bien, cómo mantener una relación con una tercera persona en secreto. Halabala constantemente si quieres que no te sea infiel. 


Te puede gustar saber esto de los signos: No te enamores de este Signo zodiacal


Tienen fama de ser muy infieles, porque quieren que su pareja confíe en ellos, pero también porque son muy coquetas por naturaleza. Las mujeres Libra suelen tener aventuras porque disfrutan de la atención y los halagos que reciben de otras personas. Son mujeres que les gusta tener varias parejas a la vez.

Como sabes, algunas personas son infieles por naturaleza pero si quieres encontrar a tu única pareja en la vida no es imposible. Sólo tienes que alejarte de estas cinco mujeres que he señalado antes: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer y Libra. Recuerda sus rasgos para asegurarte de no volver a enamorarte de ellas. Utilizan a sus parejas y si su pareja no las satisface pueden tender a la infidelidad o pueden aburrirse rápidamente de su pareja. Si estás saliendo con una mujer que es uno de estos signos del zodiaco, ten mucho cuidado. ¡Gracias por leer!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 mujeres más infieles del zodiaco: Tienes que alejarte de ellas puedes visitar la categoría Signos Zodiacales.

Lee también

  1. diana dice:

    esta b💘🌈🌈ueno

  2. Yelin dice:

    Soy escorpión

  3. Lucila Basurco dice:

    Soy virgo, muy interesante, soy asada con un signo leo y su feliz

  4. Myri dice:

    Muy cierto soy libra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir