Los 5 signos más celosos del zodiaco

5 signos mas celosos del zodiaco

Tengo que confesarte que un poco de celos de mi pareja, hace que me sienta muy deseada. Es algo que hace que una relación mantenga viva esa llama del amor ¿no te parece?. Porque no creo que seas de esas personas que piensan, que los celos no es nada saludable y es algo toxico.

Los signos del zodiaco son todos celosos pero cada uno en su medida. ¿Quieres saber cómo reacciona cada signo cuando está celoso? ¿Cual de ellos es más celosos y posesivo cuando está en pareja?

Esta es la lista que estabas buscando de los 5 signos del zodiaco más celosos y posesivos.

signo zodiacal tauro
Índice()

    El Signo Tauro

    Un Tauro es un signo muy cariñoso y amable, nunca duda en expresar todo los sentimientos que tiene hacia la persona que ama. El signo zodiacal de Tauro es muy tranquilo por fuera, pero le cuesta mucho controlar sus impulsos y las emociones.

    Esto significa que se puede armar una guerra, si un Tauro ha contenido sus celos durante por mucho tiempo. Te recomiendo que no lo compares con alguien más porque puedes crear un resentimiento que va a explotar algún día sin previo aviso.

    Tauro es un signo inteligente y guarda recuerdos muy amargos, para usarlos cuando los necesite contra alguien. También suelen tratar a sus seres queridos como de su propiedad, ignorando lo que les gusta a su parejas o las necesidades que pueda tener esa otra persona.

    Te diria que un hombre o una mujer Tauro pueden ser un poco posesivos estando en pareja.

    Lo terco que son les hace pensar que todo lo que hacen es bueno para la relación y que la persona que está a su lado les debe agradecer todo lo que ellos hacen.

    Cuando tienen sospechas de una infidelidad, comienzan a buscar pistas que les ayude a reconstruir los hechos y así romper relación con la persona que en ese momento es su pareja.

    horoscopo semanal leo

    El Signo Leo

    Es Leo un signo gobernado por el Sol, es por eso que es uno de los signos más poderoso e ingenioso del zodíaco. Quiere ser siempre el mejor y quiere tener lo mejor de todo.

    Debes tener en cuenta que es muy difícil engañar o desafiar a un leo. Ellos son la autoridad y proyectan hacia los demás, una personalidad muy por encima de los demás.

    En pareja son muy protectores y nunca están satisfechos con el respeto y admiración que se les tiene. Así que para tener contento a un Leo deberías de adorarlos, es la única forma de que una mujer o un hombre Leo te ame para siempre.

    Si no lo haces, se van a ofender y se van a sentir ignorados. ¿Quieres que un Leo se aleje de tí? Habla con el de la incapacidad que tiene para lograr algo, seguro que tarda poco en salir por la puerta de casa.

    El signo Leo es muy orgulloso y tienen una gran necesidad de ser aceptado y admirado por todos los que le rodean. Este signo si llega a sentirse celoso es capaz de estallar en llamas y rugir como un verdadero Leon. Tienes que tener en cuenta que su honor y dignidad no se pueden ver alterados.

    Los celos lo consumen por dentro y esto puede causar la separación definitiva.

    horoscopo semanal escorpio

    El signo Escorpio

    Uno de los signos más posesivo del zodíaco. Sí, los hombres y mujeres de Escorpio sufren problemas de confianza. Son muy posesivos y siempre están en guardia. No se te puede ocurrir engañar a un Escorpio, porque olfatean cualquier traición o amenaza a distancia.

    En pareja lo dan todo y no pueden aceptar que se les ignore. Los escorpiones necesitan la atención al cien por cien de su pareja.

    La falta de confianza de Escorpio les hace estar casi siempre insatisfecho en una relación. Escorpio tiene que saber todo lo que le pasa a su pareja, tanto sus idas como sus venidas. Eso les hace sentir seguros.

    Este signo de agua tiene sus propias emociones, lo que hace que estén siempre preocupados por algo. Levantan siempre las paredes de su interior para prevenir posibles rupturas de corazón.

    Herir a un Escorpio por su insensibilidad al mostrar sus sentimientos, es capaz de liberar sus ideas malévolas de destruir a cualquiera que tenga por delante o causarle una mayor herida. Son vengativos y nada puede hacerles ver una idea diferente.

    Signo Zodiacal Aries

    El signo Aries

    El hombre o la mujer de Aries trata de proteger su corazón de cualquier dolor que pueda sufrir. Es un signo muy guerrero que defiende con capa y espada lo que le pertenece. Aries es un signo que se ha forjado con un espíritu de guerra y cuando sienten que su paraíso se está viendo perturbado, sacan una fuerza de destrucción difícil de desafiar.

    Que algo interfiera en su relación les hace sentir confusión interna y no les ayuda a tranquilizar sus miedos, a perder la persona que ama.

    Si están con una pareja a la que le gusta ser infiel y les ve coquetear con otra persona, no tendrá miedo de contarle sus sentimientos. Son muy apasionados en el amor y también son asertivos en sus expectativas. No existe forma de explicarle a un Aries que sientes atracción por alguien más cuando está en pareja.

    La lealtad es lo más importante para este signo.

    Por muy devotos que sean los Aries cuando desean atraer y ganar el corazón de alguien, son capaces de hacer cualquier cosa para mantener a su pareja en su vida y hacer que la relación dure para siempre, incluso si eso significa que el camino a seguir será difícil. Pero si alguien tiene la intención de herirlos, se convertirán en un ser muy agresivo.

    horoscopo semanal virgo

    El Signo Virgo

    Cuando un Virgo está celoso, es muy difícil de entender qué les pasa por su cabeza. Dominan muy bien el arte de ocultar sus emociones. Cuando se ponen verdes de celos, los nativos de Virgo se retiran y actúan a distancia.

    Sienten un inmenso placer en investigar los detalles más pequeños. Son curiosos y saber todo les da una forma de placer sádico. Observan y analizan, cavan profundamente y sacan viejos esqueletos del armario.

    Sus celos pueden llevarlos a separarse y distanciarse de alguien. La mayoría de las veces es difícil para ellos saber cómo manejar sus emociones, cómo comportarse y reaccionar. De hecho, incluso cuando pretenden no ser emocionales, se sienten profundamente preocupados. Son muy sensibles y cuando sus seres están amenazados, se vuelven inseguros.

    Nunca olvidan o dejan de observar la acción más calculada de su pareja. Si atrapan a su pareja en una infidelidad, guardarán este secreto en lo profundo de sus corazones hasta que un día todo explote. Su comportamiento celoso es un arma de doble filo, porque esta necesidad de saberlo todo, también puede alejar a su pareja para siempre, incluso si él o ella les es fiel en el amor.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    1. Mari dice:

      Acuario estuve muchos años con un piscis (33años),con un Tauro que es un gran amigo y me gusta un Aries con muchas cosas en común.El tiempo dirá.

    2. Horacio dice:

      Hola María, como está, soy de argentina , leyendo sobre mí signo Aries,es verdad,lo que me está pasando ahora es como lo dice saludos

    3. Susana dice:

      Hola buenas que tal soy de virgo estoy sin trabajo y muy complicada con lo economico .besos y cariños

    4. Clara Terrones dice:

      El signo virgo si es celoso, lo digo por experiencia propia y lo unico es no dar motivos a un virgo, para que se separe.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más