5 Signos menos higiénicos del Zodiaco

signos menos higiénicos del zodiaco

Soy de ese tipo de personas a las que les gusta salir limpios a la calle, me gusta ducharme antes de salir, es algo que no puedo evitar. Salgo 3 veces a la calle, 3 veces que me ducho. Pero no todos somos así, algunas personas somos más higiénicas que otras. Ahora hablaremos de esos signos que son sucios y antihigiénicos del zodiaco.

Índice
  1. ♐ Sagitario
  2. ♈ Aries
  3. ♌ Leo
  4. ♏ Escorpio
  5. ♉ Tauro

♐ Sagitario

Ellos consideran que la higiene es todo un lujo y no una necesidad diaria, es por eso que los puedes ver un poco descuidados, algo que los hace lucir un poco desalineados.

♈ Aries

No creía que un Aries podía ser tan dejado con el aseo personal, son algo descuidados. Para ser sincera, creo que no le prestan atención a la higiene personal y eso resulta que es muy antigénicos.

♌ Leo

Conozco a personas del signo Leo que se cuidan mucho y tienen un aseo personal impecable, pero otras personas nacidas bajo este signo son unos grandiosos descuidados. Lo hacen, cuando se centran en nuevos proyectos.

♏ Escorpio

Los que han nacido bajo este signo suelen pasar desapercibidos, es por eso que a muchos no les importa ir desaliñados o sucios. En realidad no les gusta usar buenos perfumes o ropa de marca porque creen que eso los exponen demasiado.

♉ Tauro

Ellos suelen ser muy magnéticos, tienen esa personalidad arrolladora que los hace confiar mucho en su espiritualidad, más que en su apariencia física o exterior. por eso no se arreglan mucho y no les importa lucir bien.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 Signos menos higiénicos del Zodiaco puedes visitar la categoría Signos Zodiacales.

Lee también

  1. Maritza torres dice:

    Yo soy escorpio y soy super limpia me encanta la ropa de marca y los perfumes y vanidosa asta más no poder todo me gusta que combine

    1. María dice:

      Totalmente de acuerdo, yo también soy escorpio y para mi la higiene es de lo más importante! Amo los productos caros para la ducha, perfume, maquillaje y ropa, todo de lo mejor. Salgo de mi casa siempre como una diva!!! La predicción no es acertada.

  2. Juan D. dice:

    Asi es, nosotros los escorpio no estamos en esta categoría. Somos lo mas hot y lo mejor del zodiaco! Se equivoco la astróloga.

  3. Maria dice:

    Soy Aries, y la verdad creo en que cada persona es única y se construye según los valores que vaya recbido en su niñez. Yo soy una persona que tomo mucho cuidado de mi higiene, ya que considero que es algo extemadamente importante. No pierdo tiempo maquillandome porque nunca me ha gustado eso, pero en la ducha me tomo un buen tiempo, me ducho antes de ir a trabajar y en la noche, antes de irme a la cama. Asi que, eso depende de las personas, todos no somos iguales !!

    1. Totalmente en desacuerdo, yo soy Sagitario y en mi cada tildan de extremista en relación a la higiene, tanto personal, como del hogar. Nl sé de donde sacan esas congeturas. dice:

      Totalmente en desacuerdo con lo referente a Sagitario, desconicimiento total.

  4. Elizabeth dice:

    No me gustó el comentario de aries yo soy aries y amó el aseo me encanta verme y sentirme limpia

    1. gus dice:

      dicen algunos amiga😊

  5. Alexa dice:

    Predicción errada!!!
    Mi hijo scorpio y mi esposo sagitario, son los seres más pulcros que te puedes imaginar. No perdonan el baño ni cuando vamos a acampar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir