6 Signos más ROMÁNTICOS del Zodiaco

signos mas romanticos del zodiaco
Índice()

    ♒ Acuario

    Los que nacen bajo este signo, no dejan que cualquiera traspase sus sentimientos por que tienen un gran caparazón que se los impide. Tienes que ganarte primero su confianza para poder conquistarle. Si lo haces, entonces te ganaste el privilegio de tener a una persona que tiene un corazón que vale oro y que buscara miles de formas de llenar tu vida de sorpresas, palabras bonitas y algún que otro poema bajado de internet. El amor para un Acuario es muy importante.

    Son de los que te envían el whatsapp romántico antes de dormir, dedica canciones y van cogido de la mano.

    Pero como son muy intensos cuando aman, eso puede resultar un problema gran para otros signos. Porque los pueden ver como muy dramáticos o incluso algo hostigantes.

    ♓ Piscis

    Una de las grandes cualidades de Piscis, es su sensibilidad y la creatividad. Algo que les permite tener relaciones en las que se pueden vivir aventuras fantásticas de la que otro signo no va a querer salir.

    Es verdad que no es un signo que le guste compartir con todo el mundo que te ama y puede hasta aparentar que no está muy enamorado. Pero por dentro están locamente enamorados. Si decides estar con un Piscis seguramente la llama del amor nunca se apague, porque son muy fieles.

    ♉ Tauro

    Por fuera son muy duros pero por dentro son un dulce muy rico. Los que son Tauros, les encantan las caricias, los caprichitos y los besos. Cuando se entregan nada va a separarlos de su pareja perfecta.

    Si decides estar con un Tauro, te aseguro que no te faltará nunca unas palabras bonitas, una gran sorpresa el día del aniversario o algún que otro detalle con el que te va a demostrar lo que siente por ti. Tauro tiene mucha energía y le gusta las emociones fuertes, al igual que una vida loca. Ellos son capaces de hacer lo que sea para que la relación funcione al 100%.

    ♌ Leo

    Un leo ruge como nunca cuando se encuentra enamorado. Les gusta la pasión y usan el romanticismo como la forma de conquistar a su ser amado. Este signo vive muchas aventuras y les gusta disfrutar de su pareja al máximo. Los Leo se entregan por completo y cuando están con la pareja perfecta los ven como sus compañeros eternos.

    Se que parecen fuertes y rudos pero no lo son. Son detallistas y hogareños, capaces de sacrificar cualquier cosa por la felicidad de la persona que quieren a su lado.

    ♐ Sagitario

    Las mejores películas románticas las escribieron Sagitarios. Es un signo que sabe tratar a su pareja como un Rey o Reina. Saben expresar muy bien lo que sienten y no les da miedo o vergüenza de hacerlo en público.

    Son de los que siguen creyendo en el amor eterno, sin importar los momentos difíciles que se pueden vivir en la relación.

    ♍ Virgo

    Llevan por las venas el romanticismo, ser caballerosos, respetuosos y galán. Un hombre nacido bajo este signo y la mujer, se entregan al 100% cuando se trata de amor verdadero.

    Son expertos en alimentar el amor con detalles simples y palabras bonitas. A ellos les encanta estar enamorados y vivir siempre con las mariposas en el estómago, sin importar el tiempo que lleven con su pareja. Seguirán esforzándose siempre para que la magia nunca acabe.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir