Signos Zodiacales A dónde Viajar según tu signo zodiacal

A dónde Viajar según tu signo zodiacal

- Publicidad -

Un viaje puede ayudarte a calmar la mente y a ver tu vida desde otro punto de vista para solucionar los problemas de la forma correcta. Si tienes ganas de hacer un viaje, quédate y descubre a qué lugar del mundo te aconsejan ir los astros.

Aries

Vive nuevas aventuras en las montañas de Etiopía

Un Aries es capaz de disfrutar tanto del viaje, que cuando regresa a casa necesita descansar un poco más, para poder recuperarse. Les gusta el peligro y vivir momentos de adrenalina que los hagan desafiar sus sentidos para hacerlos sentir vivos.

Lugar recomendado para Aries: El volcán Erta Ale en Etiopía.

Tauro

Se lleva bien con el lujo y disfrutar de los sitios por todo lo grande. Para un tauro irse de viaje o salir un fin de semana es como para otra persona puede ser salir a un parque a oler flores para relajarse. Es hora de irse de viaje y que te lleven la comida a la mesa querido Tauro.

Pero no olvides ir al gimnasio a la vuelta, para que puedas volver al mundo real.

Lugar recomendado para Tauro: Una visita al Hotel Abat Cisneros en Montserrat, España.

Cáncer

A los Cáncer les encanta vivir bellos momentos con sus amigos y familiares, para poder recordarlos durante años. Ellos de verdad disfrutan ver a las personas que más quieren disfrutar de unas bonitas vacaciones. Por eso debes de hacer un viaje este año Cáncer, para que tus ojos vuelvan a iluminarse y relajar ese cuerpo cansado.

Lugar recomendado para Cáncer: La Ribeira Sacra en Galicia, España.

Géminis

Lo mejor que puede hacer un géminis ir a un sitio donde se puedan vivir experiencias espirituales que choquen con los pensamientos convencionales que pueda tener cualquier persona. Se que te gusta pasar las vacaciones con la persona que más quiere y que sea un viaje tranquilo y alejado del caos.

Lugar recomendado para Géminis: Los templos sintoístas en Tokio para que te atienda un Robot y puedas disfrutar de lo moderno y lo antiguo a la vez.

Leo

Para un leo vivir la vida es lo más importante. Por eso lo mejor es que puedas ir a un sitio bonito donde puedas vivir lo que no has hecho antes en cualquier otro lugar.

Lugar recomendado para Leo: La fiesta Mardi Gras en Río de Janeiro, Brasil.

Virgo

Para un Virgo, la relajación y poder aislarse del mundo es lo primero que piensa cuando quiere irse de viaje. Se que te gustan las vacaciones cómodas y relajadas. Por eso te recomiendo un lugar muy bello que te va a sorprender.

Lugar recomendado para Virgo: El Alhambra en Granada, España.

Libra

A un libra le encanta lo misterioso, por eso lo mejor es que visite lugares donde se respira historia. Para poder vivir esto, una buena idea seria ir a un lugar de Europa a oler un café de hace 300 años.

Lugar recomendado para Libra: Un apartamento en la parte histórica de Budapest , para que puedas ir a los callejones antiguos.

Escorpio

Un Escorpio disfruta cuando en sus vacaciones vive momentos muy emocionantes. Si quieres viajar con un Escorpio vas a tener que estar preparada/o para vivir momentos donde vas a necesitar un estómago fuerte para vivir emociones de cualquier tipo.

Lugar recomendado para Escorpio: Una visita al museo Tupi Sleng en Camboya.

Sagitario

Son unos exploradores de corazón a los que les encanta disfrutar de la libertad. De las típicas personas a las que les gusta tener un mapa en casa donde apuntar todos los sitios que han visitado.

Así que no te sorprendas si se cogen un año sabático y no vuelven nunca más…

Lugar recomendado para Sagitario: El Monte Kilimanjaro en Tanzania.

Capricornio

Un experto de las vacaciones, porque le gusta planear los días que estará fuera de casa. Los Capricornio buscan el descanso y un espacio donde poder relajarse. Disfrutando lo mejor que nos puede dar el mundo: la naturaleza.

Pero es algo que no puede vivir en cualquier sitio, tiene que ser en un sitio de prestigio,en un hotel con champán y con las mejores vistas.

Lugar recomendado de Capricornio: El Baoase Luxury Resort en el Caribe.

Acuario

Muy libres de corazón y un curioso al que le puede gustar estar cerca de la naturaleza y explorar el mundo entero. Son personas que tienen una gran conexión con los animales y por eso puedes encontrar a muchos acuarios que se ofrecen como voluntarios para cuidar de especies en extinción.

Lugar recomendado de Acuario: Un viaje para conocer al gorila plateado en Uganda.

Piscis

Preocupado por su salud mental y la búsqueda de la paz espiritual. Un piscis debe buscar recalibrar su mente y su cuerpo en un spa para disfrutar las vacaciones.

Lugar recomendado de Piscis: Un retiro espiritual a Sri Lanka.

- Publicidad -

¿Te ha gustado este artículo? Comparte...

Maria Rosales
Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Populares