Signos Zodiacales Adicciones de los Signos del Zodíaco

Adicciones de los Signos del Zodíaco

- Publicidad -

Es normal tener una adicción por algo, pues hay cosas que gustan tanto al tan punto de obsesionarse y querer siempre tenerlas presente.

Es en términos humanos, algo muy común y normal, siempre y cuando se mantenga en total equilibrio y no se sobrepasen los límites.

Ahora, con respecto a los signos del Zodíaco se presenta una ligera inclinación a padecer en algunos casos, una adicción por algo.

Por tal motivo, en este artículo nos enfocaremos en esas adicciones más frecuentes en cada uno de los doce signos existentes.

¿A qué eres adicto según los Signos Zodiacales?

Primeramente es necesario aclarar que no es para todos los casos, sino es una manera de decir a cuál adicción son más propensos a caer estos signos considerando las cualidades que posee cada uno.

Estas siempre deben evitarse y es la raíz de este artículo, identificarlas para poder alejarlas más.

Aries

Este elemento pertenece a los signos de Fuego, es por esto que siempre busca mantener la llama interna latente. Pero en esa búsqueda pueden generarse adicciones, principalmente al alcohol y el Tabaco, el cual sino se controla, vendrán serios problemas.

Tauro

Es un signo que siempre está preocupado por el trabajo y todo aquello que le rodeo, trayendo como consecuencia episodios de completa ansiedad, lo que le lleva a tener adicciones con la comida, pues lo hace en exceso.

Géminis

Le atrae las aventuras y la adrenalina que se desencadena al momento del sexo, lo cual los puede llevar a generar una adicción hacia ello. Además, son personas propensas a tener vicio con el Tabaco.

Cáncer

Al igual que Tauro son personas que se llenan de ansiedad y estrés producto de las cosas que suceden día a día, por lo que ven a la comida como una manera de drenar, llegando a la adicción. Lo particular de Cáncer es que se obsesiona con su cuerpo y empieza a tener vicios con los suplementos para adelgazar y el tabaco, como una manera de perder peso.

Leo

Recordemos que este signo es el Rey, le encanta llamar la atención y las cosas extremas, por tal motivo, tiende a involucrarse en muchos vicios como alcohol, juegos de azar, drogas, infidelidad.

Virgo

Son adictos a las jornadas laborales por excelencia, ven al trabajo como una vía de escape a todos sus problemas en casa y se concentran tanto allí para no pensar en los otros problemas.

Libra

La adicción principal de este signo es el consumo de Alcohol, empieza como una forma de socializar y termina siendo el compañero principal en todos sus problemas.

Escorpio

Es un signo muy sexual, le encanta complacer y que lo complazcan, por tal razón se vuelve adicto a la Pornografía, pues lo que empieza como algo para aprender termina siendo un vicio.

Sagitario

Es un signo que quiere tenerlo todo, siente que se lo merece, por ende es propenso a gastar dinero y endeudarse, para siempre mantener su orgullo en alto.

Capricornio

Al igual que Sagitario, su adicción es realizar gastos innecesario, porque son adictos a demostrar que siempre tienen razón y para encajar dentro de los grupos.

Acuario

Son rebeldes, les gusta marcar tendencia y se idolatran tanto que generan adicción a ser perfectos, volviéndose su adicción ser Narcisos.

Piscis

Es un signo muy pasional y romántico, por ende cuando hay rupturas amorosas se vuelven adictos al Alcohol para saciar ese vacío.

En teoría son problemas con los cuáles debemos convivir diariamente, sin embargo, lo importante es sacar lo mejor de cada signo para así poder salir adelante y nunca caer en ellos.

¡No dejes que las situaciones te arropen!

- Publicidad -

¿Te ha gustado este artículo? Comparte...

Maria Rosales
Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Populares