Así dicen por primera vez los signos "Te amo"

asi dicen te amor por primera vez los signos del zodiaco

A la hora de confesar tu amor, es posible que te sientas un poco nervioso y con mariposas en el estómago. Al fin y al cabo, no sabes cómo responderá tu pareja. ¿Te odiará? ¿Huirá? O, ¿te responderán? Probablemente todo lo anterior. Pero, ¡no temas! Todos hemos pasado por ahí y nos hemos visto en esa situación incómoda. Lo importante es ser uno mismo y no preocuparse por hacer el ridículo. Sin embargo, si estás leyendo esto, es muy probable que ya sepas cómo responde tu signo del zodiaco cuando se trata del amor. Así es como tu signo del zodiaco dice "te quiero" por primera vez.

¿Alguna vez te has preguntado cómo reaccionas la primera vez que  te dicen las palabras mágicas "Te amo"? Pues,  para iniciar la semana con humor, el youtube argentino Fede Cyrulnik ha ejemplificado cómo reacciona cada uno de ellos.

Según el influencer, cada uno de los signos tiene una forma muy particular de demostrar su afecto y de recibirlo, por lo que ha querido, de forma divertida, mostrar algunas de las características más resaltantes de los 12 signos ante el amor.

El vídeo se divide en tres partes: cuando te dicen te amo, cuando dices te amo y cómo explican al otro el tipo de relación que tienen.

Por ejemplo, ante un "Te amo" repentino, el primero y más intenso de los signos de nuestro horóscopo, Aries, reacciona con miedo y desaparece de la escena sin decir nada.  Nuestros queridos capricornios, a quienes suele catalogarse de fríos y calculadores, simplemente agradecen las palabras.  Los leo, muy famosos por tener el ego por las nubes afirman que sí, que ellos también se aman mucho a sí mismos.

En el vídeo sobre cómo se declaran los signos, nos encontramos nuevamente con la intensidad de los cáncer, quienes según Fede son los primeros siempre en demostrar y decir sus sentimientos, no importa el poco tiempo que tenga conociendo al otro.  También vemos cómo los libra no sólo expresan sus sentimientos sino que los llevan a un próximo nivel.

La tercera parte trata sobre la explicación que cada signo da sobre su propia definición de la relación que están sosteniendo, a lo que capricornio, por ejemplo, transforma de inmediato en un ambiente de negocios y sagitario le teme a perder su tan amada libertad con un compromiso a más largo plazo.

Índice
  1. Aries
  2. Tauro
  3. Géminis
  4. Cáncer
  5. Leo
  6. Virgo
  7. Libra
  8. Escorpio
  9. Sagitario
  10. Capricornio
  11. Acuario
  12. Piscis

Aries

Este es el más rápido en decir "te quiero" por primera vez. Los Aries son directos y van al grano, y todo lo que sea ser franco y honesto. Si llevas un tiempo saliendo, es posible que tu pareja ya te haya dicho "te quiero". Si es así, puedes saltarte esta sección.

En el caso de Aries, tienes que decirlo tú primero. "Aries, eres una persona increíble y quiero estar contigo para siempre", es un buen comienzo. Asegúrate de seguir con "¿Quieres casarte conmigo?". Si dicen que sí, puedes incluso arrodillarte y pedírselo. Si dicen que no o te hacen esperar demasiado para decir "te quiero", entonces puedes asumir que la respuesta es no.

Tauro

Esta es una sorpresa. A menudo se dice que los tauros son "problemas en una bolsa". Esto puede hacer creer a la gente que les cuesta decir "te quiero", ya sea porque no están seguros o porque tienen miedo al compromiso. Sin embargo, ese no es el caso en absoluto. Los Tauros entienden la palabra amor y la dicen. Sólo que no son tan atrevidos o directos como otros signos.

En el caso de Tauro, hay que tener paciencia. Esté preparado para decir "te quiero" en un momento dado, pero no lo piense demasiado. Puede que les cueste un poco de tiempo armarse de valor para responder. Cuando llegue el momento, lo dirán y lo dirán en serio.

Géminis

Este es uno de los signos más inseguros y al que más le cuesta decir "te quiero". Suelen pensar en cómo van a responder, no sólo lo dicen porque se lo has pedido. "Te quiero" puede parecer algo insignificante, pero en realidad es algo importante. Demuestra que confías en ellos y que te preocupas por ellos, lo cual es mucho para alguien cuando lo conoces desde hace poco tiempo.

En el caso de Géminis, tienes que demostrar a tu pareja que confías en ella. Puede ser tan sencillo como decirle que confías en él y tener paciencia mientras se acostumbra a la idea. Una vez que lo hagan, será más probable que se lo devuelvan.

Cáncer

Los Cáncer son emocionales y sensibles. Les cuesta decir "te quiero" porque temen asustar o hacer huir a su pareja. Necesitan seguridad y conexiones emocionales, no palabras, así que no intentes precipitarte. Dedica algo de tiempo a demostrar a tu pareja lo mucho que significa para ti.

En un caso así, lo mejor es tomarse su tiempo. No te precipites y no le envíes mensajes de texto ni le llames incesantemente. Dales espacio y deja que se tomen su tiempo. Cuando se acerquen a ti, será más probable que te respondan.

Leo

Los Leo son conocidos por ser románticos y por decir siempre "te quiero" en el momento adecuado. Sin embargo, esto no significa que estén listos para decirlo de nuevo. Necesitan sentirse cómodos y seguros antes de decirlo. Necesitan sentirse lo suficientemente seguros en su relación para decir "te quiero" sin la presión de una respuesta.

Al mismo tiempo, no te tomes a la ligera que te digan "te quiero". Significa mucho y hay que tomárselo en serio. No lo digas sólo porque sientas que debes hacerlo, sino porque lo sientes.

Virgo

Los Virgo son conocidos por ser analíticos y cuidadosos. No se limitan a pensar en ello, sino que piensan en cómo les hace sentir a ellos y a su pareja. Una vez que se sienten cómodos con lo que les hace sentir, es más probable que se lo digan.

No te precipites. No les presiones. En el caso de Virgo, debes ser paciente y dejar que tome la iniciativa. Una vez que estén preparados, será más probable que te respondan.

Libra

Este es el signo que "el amor está en el aire". Suelen ser los que ponen los globos y las decoraciones para dar la bienvenida al nuevo año. Sin embargo, todavía no tienen planeada su vida amorosa, sólo dicen "te quiero" para mantener el ambiente ligero.

En el caso de Libra, deberías tomarlo como una garantía de que les importa. Si lleváis un tiempo saliendo y nunca lo han dicho, deberías tomarlo como una señal de que no te quieren lo suficiente. Lo dirán cuando estén preparados, así que no te apresures.

Escorpio

Este es el signo que va en ambas direcciones. Tú también necesitas sentirte seguro y querido. Si llevas un tiempo saliendo con alguien y sientes que te dejan de lado, toma la iniciativa y dile "te quiero". Puede ser que se estén tomando su tiempo o que aún no estén preparados para responder.

En el caso de Escorpio, debes ser paciente. Una vez que se sientan preparados, será más probable que te lo digan.

Sagitario

Este puede ser un poco complicado. Sagitario es a menudo visto como el signo del "amor a primera vista". Sin embargo, "amor a primera vista" no significa amor a primera vista. Puede significar cualquier cosa, desde "me gustas" hasta "quiero tener sexo contigo". En el caso de Sagitario, debes tomarlo como un beso en la mejilla más que como una declaración de amor. Si quieren ser más románticos, lo dirán en el momento adecuado.

Capricornio

Este es el signo más romántico y el que más tarda en decir "te quiero". Sin embargo, también es el más significativo. Si llevas un tiempo saliendo y estás seguro de que te quieren, debes decirlo. Diles que les quieres y que lo sientes. Esta es la mejor manera de demostrarles que les quieres.

Acuario

Acuario es el signo más romántico, pero también el más inseguro. Si están dispuestos a decírtelo, es probable que se lo digan. Sin embargo, debes ser paciente y dejar que se sientan cómodos contigo. Es posible que no quieran decírtelo por miedo a que salgas corriendo.

Piscis

Este es el signo más romántico y el más dulce. Pueden ser capaces de decirte "te quiero" simplemente diciéndote "gracias". Debes ser paciente con ellos. No te preocupes porque te digan "te quiero", pues lo harán cuando estén listos.

No te estreses demasiado: decir "te quiero" es algo que toda persona debería hacer. No importa cuál sea tu signo o en qué pienses primero cuando estás con alguien a quien quieres. Lo más importante es que seáis vosotros mismos y no os preocupéis por lo que piensen los demás.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Así dicen por primera vez los signos "Te amo" puedes visitar la categoría Astrología.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir