Así se delatan los hombres cuando están con otra mujer

Señales infalibles que delatan que ese hombre anda con otra mujer y que pudiera ya tener sentimientos hacia ella. Toma nota y date cuenta de lo que verdaderamente pasa en tu relación

Los infieles son un caso perdido, dicen las personas que tienen mucha experiencia en la vida, este concepto se debe a que no es algo que se quite de la noche a la mañana, no amanece un día y dice seré infiel, u otro día dice ya no le seré infiel. Esto es paulatino, es comprender, reflexionar y un proceso largo en donde debe apremiar el interés por dejar de ser infiel. Existen algunas actitudes que delatan a los hombres cuando andan con otra mujer.

Generalmente, los infieles dejan algunos rastros, nada es tan perfecto como para esconder una infidelidad, y más si ya lleva tiempo con esa mujer. ¿Qué es lo que verdaderamente delata que ese hombre está con otra mujer?.

Índice

    El Celular

    De pronto suena el celular y resulta que se separa de ti para poder contestar una llamada y se pone un poco nervioso, lo notas que finge que es otra persona. Otra señal es que por miedo a ser descubierto, deja que el celular suene mucho y no contesta. 

    Palabras que usa un infiel

    Los expertos mencionan que si la persona menciona mucho estas palabras es porque trata de esconder algo que no quiere que sepas: 

    • La verdad...
    • Justamente...
    • Sinceramente...
    • Te juro que...

    El hombre que no teme decir su versión, su verdad, no tiene por qué volver a decirla como para recalcar que está siendo sincero. 

    Te culpa de todo

    Cuando un hombre anda con otra mujer y se da cuenta de que estás notando su infidelidad, empieza a sacarte cosas de tu pasado y se hace el enojado, se defiende algo que no tienen nada que ver, la señal es clara cuando quiere culparte de sus errores. 

    No te mira a los ojos

    El hombre que es infiel, es muy raro que te sostenga la mirada, no tiene control de sus nervios y empieza a parpadear demasiado. Cuando le vas a decir algo importante, te ignora o finge estar haciendo otra cosa. 

    No controlan las manos

    Esta es una señal importante, los hombres que andan con otra mujer se muestran ansiosos y lo más notorio son ese movimiento de manos, la cara se llena de movimientos nerviosos, se tocan los labios, las orejas y las meten al bolsillo de atrás.

    Se le acabaron las mentiras

    Si lo empiezas a cuestionar sobre sus llegadas tarde, su manera de vestir, la ropa nueva que compra y no la estrena junto a ti, ya no te invita a salir públicamente, ellos empiezan a sentirse acorralados y si le preguntas de nuevo como pasaron las cosas, notarás que se contradicen y las versiones nunca son las mismas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir