Signos Zodiacales Colores que representan a los Signos Zodiacales

Colores que representan a los Signos Zodiacales

- Publicidad -

Los colores aunque nos cueste creer, transmiten un mensaje especial, no se tratan de expresiones visuales inanimadas.

Incluso expresan diferentes energías, las cuales junto con los mensajes se acoplan a las características particulares que presentan cada uno de los Signos del Zodíaco.

Por tal motivo, se le ha asignado un color a cada uno de estos signos, como una manera de identificarse y de que sean usados para aprovechar todas esas energías que transmiten.

Colores de los Signos Zodiacales 2019

En este 2019, se le inyecta nuevas energías a cada uno de los signos es por esto que, quizás hasta los colores han cambiado en comparación con años anteriores.

Sin embargo, te daremos los colores que representan a cada signo para que te engalanes con ellos en este transitado año.

Aries – Rojo

Es un color que inspira un alto grado de fuerza, aunque también mucha energía, lo cual llena de vitalidad a este signo. Además, es el color representativo del planeta Marte, por lo tanto es muy pasional e impulsivo.

Tauro – Violeta

Es un color que representa al planeta Venus, por ende, es un elemento que inspira confianza, por ende, permite el acercamiento de otras personas y los lazos de comunicación, de seguro traerá buenas vibras para tu vida y tu entorno.

Géminis – Amarillo

Es un color con mucha luz y poder, el sinónimo del oro, la riqueza y la grandeza. Definitivamente es un extraordinario color, por lo que no debes dejar de usarlo por ningún motivo, aunque sea una simple pieza.

Cáncer – Gris

Aunque muchas veces se crea que el gris es un tono negativo y oscuro, la realidad es que este es el color de la luna, por ende está relacionado con el equilibro y la capacidad de ser autosuficiente, aunque también es un claro ejemplo de colores que no necesitan ser llamativos para dar luz.

Leo – Naranja

Estamos hablando del rey de los signos del zodíaco, por ende tenía que tener un color con gran poder, el naranja es el color real del Sol, centro del Universo. Además, es un color muy estimulante y que entusiasma mucho a este signo. Así que Leo no dejes de usarlo.

Virgo – Blanco

El blanco es reconocido en todas las partes del mundo, por ser el color de la pureza y es justamente lo que va a reflejar en este signo. Es decir, va a transmitir tranquilidad, paz, calma, esos valores que se necesitan en aquellos momentos de estrés o ira.

Libra – Tonos claros

Los colores claros o pasteles son la mejor representación del signo de Libra, es por esto que engloba a todos los pertenecientes a esta gama. Pues son colores que al igual que el blanco son de calma, relajación y muy limpios, por ende, le dan ese equilibrio que Libra necesita en los momentos de angustia.

Escorpio – Marrón

El color de la Tierra, un color de fuerza y grandeza, además que como sabemos la tierra es la base de todo el planeta y esto es lo que va a generar este color estabilidad, firmeza y apoyo. Este es el color que representa a Plutón.

Sagitario – Púrpura

Conocido por ser el color de la inteligencia, además, se caracteriza por ser un color que transmite aires positivos a los nuevos cambios, de manera tal que se mantenga el equilibrio y pueda usar todas sus capacidades para salir adelante y adaptarse a dichos cambios.

Capricornio – Verde

El color de la naturaleza, por lo tanto, muestra la perfección de la esencia del ser humano, además promueve un clima de calma, descanso y vitalidad, lo cual es ideal para mejorar la concentración en todos los espacios.

Acuario – Azul

El color del mar y de la inteligencia, definitivamente este es el mejor color que puede representar a un Acuario, pues le confiere un alto grado de creatividad.

Piscis – Violeta

El violeta para Piscis, va a representar lujo y la sobreposición de la sabiduría para la resolución de todos los problemas.

¿Ya tienes el tuyo?

- Publicidad -

¿Te ha gustado este artículo? Comparte...

Maria Rosales
Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Populares