¿Cómo conquistar a un hombre de signo Leo?

como conquistar a un hombre de signo leo

No me extrañaría nada que te guste un hombre Leo. Porque con solo ver como entra Leo en la habitación, te vuelves loca de amor. Solo vas a tener ojo para el y no va a ser nada fácil, dejar a un lado a este Rey.

¿Cómo puedes impresionar a un hombre Leo?

¿Qué puedes hacer para que sus ojos brillen cuando este contigo?

Tarot por teléfono con Maria Rosales

Con un León tienes que saber jugar, utilizar una buena estrategia y meterte de lleno en el juego. ¿Es por eso que estás aquí? Para que mis consejos te ayuden a conquistarlo.

Índice()

    >Esta es la verdadera personalidad de un hombre Leo

    Para saberlo, tenemos que comprender con qué hombre Leo estamos saliendo. Te lo digo, porque al estar con un hombre de este signo, tienes que saber muy bien cuales son sus necesidades. Son algo orgullosos y solo quieren que se les preste atención a ellos, como si fueran un niño pequeño.

    Por eso los conocerás, por ser el centro de atención. A un Leo le gusta que le llamen guapo y que le digan cualquier cosa bonita que los haga sentir bellos y fuertes. No les importa cuanto, porque rozan el punto del exceso. Pero no tanto, porque no les gusta que rian de ellos.

    No tengas miedo, porque debajo de toda esa falsa apariencia, el esta en búsqueda del amor verdadero. ¡Tranquila, que lo vas a conquistar!.

    ¿Que le atrae a un hombre Leo de una mujer?

    Lo que vuelve loco a Leo de una mujer es que sea la mejor versión de si misma. A el no le gusta estar con una persona que no se considera la mejor. Por eso deberías de asegurarte de vestir lo mejor posible, sin importar a donde vas. Tus cejas deben de estar perfectas y tienes que tener muy buenos modales, para que tu personalidad también lo enamore.

    Para que se fije en ti, tienes que tener muy en cuenta como va a ser la primera impresión que se va a llevar de ti. No vayas a jugar con él a la compasión porque se va a dar la vuelta y no querrá verte más.

    Eso no significa que te tengas que rendir ante el, pero tampoco le digas todo el esfuerzo que estás haciendo. Ellos tienen un ojo para eso muy preciso. No tienes que ser una mujer que se deje conquistar fácilmente.

    Mi mejor consejo para tí:

    No le demuestres que te gusta y que estás intentando conquistarlo. Intenta fingir bien y que sea el quien te persiga.

    Cómo son Reyes, no le digas lo que significa para ti. Lo que el necesita saber es que tu te valoras a ti misma y que no dependes de él para nada. El busca una reina que pueda gobernar el mundo junto a él.

    Es por eso que no se va con cualquier mujer, nunca está satisfecho. Solo que seas un ángel enviado del cielo y una mujer le impresione demasiado.

    ¿Cómo sorprender a tu pareja Leo?

    Desde el principio tienes que estar a la altura si quieres impresionar a Leo. Eso sería entrar en el juego con cierta habilidad. Como te comente más arriba, al hombre Leo que encanta ser el centro de atención.

    Tienes que ser un poco sutil y hacerle saber lo que sientes por él. Simplemente, debes de prestarle más atención a él que a cualquier otra persona, para que sienta único y especial para tí. Sí, es algo que tienes que hacer, pero manteniendo la distancia para que no te conviertas en una mujer servicial. Algo que no le gusta nada.

    Sí quieres impresionarlo y que no te vea como que cumples con el tópico de ser mujer, es no criticar nunca en público. No se te ocurra criticarle cuando está en familia.

    Tienes que lucir siempre bella, aunque estés en casa. Eso a un Leo le encanta, porque verá que eres independiente, que tienes vida propia y que no te pones bella solo cuando esta el.

    Otra cosa que puedes hacer, es preguntarle por su trabajo, que ha hecho en su tiempo libre y sobre sus intereses a futuro. Tienes que intentar saber todo lo que sucede en su vida. Pero todo con sutileza, es la clave secreta para hacer todo bien con un Leo.

    ¿Cómo es un Leo cuando está enamorado?

    Si quieres saber si Leo está de verdad interesado en ti, él va a querer pasar mucho tiempo contigo. Otra forma de saber si realmente le gusta, es cuando estas con un grupo de amigos o en una fiesta donde hay mucha gente pero donde solo notas la mirada de Leo. Si encuentras su mirada, es que realmente le interesas. O si nadie te presta atención y solo él lo hace. El te hará sentir que eres muy especial para el.

    Pero la señal que te hará saber si de verdad está enamorado de ti, es que haga planes contigo para la semana. Esto significa que quiere pasar mucho tiempo contigo y preferiblemente a solas.

    Señales para saber que no le interesas a un hombre Leo

    Estás intentando conquistar a Leo, pero tienes que tener muy en cuenta, que a él le puede interesar otra mujer y no quiera nada contigo. ¿Cómo puedes saber si el siente algo por ti?

    La única señal que existe de Leo, es que no tiene pelos en la lengua. El te va a decir que no le interesas o te va a ir dejando pistas para no herirte.

    Si un León no siente que ha atrapado a su presa, lo más probable es que se vaya a buscar a otra que no esté muy lejos y con la que aprovechara la gran oportunidad.


    Querida amiga, si de verdad te gusta un hombre Leo. Tienes que intentar no corregir y pedirle que cambie por tí. Ellos saben muy bien cuales son sus defectos y que es lo que pueden cambiar, para mantenerte a su lado. Espero haberte ayudado a aclarar tus dudas.

    Si quieres saber más sobre tu pareja, no olvides que puedes llamar a mi consulta de Tarot por el 931221346 si estás en España o al 0034931221346 si estás en el exterior.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Norma dice:

      Es muy cierto todo lo que dicen del hombre Leo,yo salgo con uno y lo describen a la perfección...

      1. Maria Rosales dice:

        Norma no dejes que tu hombre Leo, le de muchas vueltas a las cosas y seguro que todo mejora.

    Subir