Signos Zodiacales Piscis Cómo enamorar a un Piscis

Cómo enamorar a un Piscis

- Publicidad -

En líneas generales los signos de agua se caracterizan por llevar un ritmo entre la calma y turbulencia. Entre alguno de los rasgos están la sensibilidad e introversión. Sus emociones al igual que el recurso natural que los representa, son vulnerables y pueden cambiar repentinamente.

Los piscianos son increíblemente intuitivos, pueden desde su percepción saber cuándo una persona les está siendo sincera o no. Son personas desconfiadas por esa razón no se fían de nadie. Si llegan a darse cuenta que intentas ser alguien que no eres para agradarles, no volverás a saber de ellos.

También te puede gustar: Compatibilidad entre Capricornio y Piscis

Son muy inteligentes, y saben c√≥mo usar esa inteligencia para detectar cuando est√°n siendo enga√Īados o, la confianza que est√°n brindando est√° vi√©ndose afectada por personas que quieren tomar ventaja.  

El hecho de que sean personas simpáticas y amables, no los define como vulnerables e ingenuos a la hora de decidir a quién brindar su confianza, pues las personas de este signo suelen intuir a quienes entregar parte importante de su confianza; pues saben que no deben entregar su confianza a cualquier persona.

¬ŅQu√© debes saber para ganarte la confianza de Piscis?

La verdad es que no es tarea fácil llegar a ser una persona cercana y de credulidad para ellos. Debido a su naturaleza desconfiada y de suspicacia, requiere de gran esfuerzo ganarte un lugar entre sus personas más íntimas. Para ellos no cualquiera es merecedor de pertenecer a su círculo.

Una de las maneras más viables es mostrar tus emociones de una forma genuina. Si no tienes miedo a expresar con trasparencia qué te sucede, y no dejas en suspenso lo que ocurre en tu día a día, ganarás su confianza de manera exitosa. No intentes usar el misterio como arma de atracción porque en el caso de Piscis te irá muy mal.

Si se ha dado alguna situación en donde has perdido la confianza que te había brindado un Piscis, básicamente debes ir olvidándote que esa persona pertenecía a tu vida. Porque si bien es cierto que ganarse su confianza es tarea difícil, en lo que realmente debes enfocarte es en mantener ese valor en el tiempo.

Debes ser alguien generoso y consiente de que una relación es 50/50, demuéstrale que estás allí en cualquier circunstancia, para ellos es importante saber que tienen el apoyo para todo lo que necesiten.

Son personas que en momentos se tornan absorbentes ya que, demandan de mucha atenci√≥n. Si decides mantener una relaci√≥n con alguien d Piscis o, simplemente tu jefe o compa√Īero de la oficina de al lado es un nacido de este signo, tienes que saber que probablemente los tendr√°s la mayor parte del tiempo requiriendo de tu atenci√≥n.
B√°sicamente en lo que debes enfocarte es en trabajar tu confianza para luego poder ganar la de Piscis. No temas en mostrar tus defectos y virtudes, ellos van a valorar y admirar esa parte de ti, y justamente eso ser√° lo que logre que quieran tenerte cerca.  

- Publicidad -

¬ŅTe ha gustado este art√≠culo? Comparte...

Maria Rosales
Tarotista y Astr√≥loga profesional con m√°s de 20 a√Īos de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Populares