Signos Zodiacales Aries Cómo es el signo Aries

Cómo es el signo Aries

- Publicidad -

EL signo Aries comprende a todas las personas que hayan nacido entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Es el signo del fuego, por ende, se ve representado por principios de la fuerza, trabajo, juventud, autoridad, entre otros.

Definitivamente, si tu eres alguien que se representa con este signo ¡Felicidades! Eres poder y tienes todo lo necesario para alcanzar tus metas y tus sueños.

Aries, signo del fuego y del poder

Aries, es el primer signo de todos, el que comienza en sí el año, inyectado de positividad, adrenalina y entusiasmo.

Además es pionero en el campo astral, pues es uno de los puntos cardinales junto a Libra, Cáncer y Capricornio del círculo zodiacal, representando de esta manera los  equinoccios y solsticios de invierno y verano.

Aries, es un signo que pertenece al elemento fuego, es decir, que dentro de sí está la llama que mueve todo su Universo y nunca se apaga.

E incluso impulsa a los que pertenecen a este signo a seguir trabajando con fuerza y constancia para alcanzar sus sueños.

Características del Signo Aries

Si tu eres una persona que pertenece a este signo, te apuesto a que cumples con las siguientes características en tu personalidad, de seguro asombrosa:

  • Un Aries se caracteriza siempre por transmitir energías muy positivas, pues esto repleto de ellas e incluso es muy entusiasta.
  • Te encanta realizar y completar los retos que se te propongan, gracias a tu carácter positivo y tus energías.
  • Amas la libertad, nadie te controla, nadie te dirige, siempre buscas que las decisiones en tu vida sean por ti.
  • Eres promotor de nuevas ideas y eso es lo que caracteriza a un líder.
  • Eres centrado y con metas claras, porque promueves la independencia, el realizar cosas por ti, luchas por tus objetivos, pues busca auto-realizarse.
  • Su energía es mucha, es por esto, que si son contradichos, sencillamente se ofenden o defienden hasta la muerte sus argumentos.
  • Al ser el primer signo del zodíaco, es comprensible creer que son potenciales líderes, que lucharan hasta el final pues la convicción es su combustible para salir adelante.

En otras palabras, el sol, con ella su llama, su fuerza y su valentía estará siempre  disponible para todos aquellos que nazcan en este período, considerados como arianos.

Aries, Nacimiento de un guerrero

Aries, como te he comentado es el signo de la personas guerreras, luchadoras y líderes.

Te lo digo literalmente, pues el planeta que representa este signo zodiacal es Martes, ¿Por qué? Sencillamente, el que otorga este nombre de Aries, es el Dios Martes para la cultura Romana o Ares para la cultura Griega, ambos casos significan el mismo Dios de la Guerra.

Es por esto, que se dice que los arianos tienen un espíritu guerrero, luchan por lo que quieren hasta el final, pues usan esa llama interna para poder lograr cada uno de sus cometidos.

Su signo opuesto, pero con el que es completamente compatible es con el signo zodiacal Libra.

El Carnero, el símbolo zodiacal

El carnero u oveja es el símbolo que representa a este poderoso signo, es un mamífero cuadrúpero, cuya característica es la nobleza, pero sus fuertes cuernos le otorgan poder y dominio.

La mitología griega cuenta que este carnero fue el que usaron Frixo y Hele, para poder salir de su país ya que tenían que ser sacrificados para que así pudiera haber brote otra vez de trigo,, entonces decidieron irse a la ciudad de Cólquida, aunque Hele nunca llegó pues cayó en el mar.

Sin embargo, lo importante es que es un símbolo de valentía y de luchar para salir adelante.


- Publicidad -

¿Te ha gustado este artículo? Comparte...

Maria Rosales
Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Populares