Signos Zodiacales Cáncer Cómo es el signo Cáncer

Cómo es el signo Cáncer

- Publicidad -

Es el cuarto Signo del Zodíaco, se conoce por estar representado por un cangrejo, lo que nos hace imaginar, lo que realmente viene a representar.

Cáncer, es el signo del amor puro y verdadero hacia los más importantes en tu vida, tiene ese instinto maternal y protector que acobija a todos los demás signos.

Definitivamente, hay que sentirse orgullo de pertenecer a este signo tan romántico y tan sentimental.

Cáncer, el elemento del amor familiar

Las fecha de nacimiento para las personas que son Cáncer, comprende entre el 21 de junio y el 22 de julio.

Viene a estar representado por la Luna y como es de conocimiento para el mundo representa la belleza de la feminidad y de la fecundidad.

Es por esto, que ven a una Cáncer dotado de romanticismo, sensibilidad, emocional, maternidad, creatividad, inspiración y ganas de luchas por él y por los suyos, pues la familia es lo más importante.

Tiene una empatía impresionante, pues se coloca en el lugar de los demás y pone todas sus energía para sacarlos a adelante, definitivamente es el elemento del amor familiar.

¿Qué características tiene el signo Cáncer?

El signo Cáncer, goza de una serie de características impresionantes que lo dotan de la capacidad de lograr todos los objetivos que tiene en la vida. Siendo sus principales cualidades las siguientes:

  • Tiene una personalidad que se diferencian en las personas, pues algunos pueden ser tímidos y otros pueden ser llamativos.
  • Son conservador y tradicionales, pues les gusta mucho los valores que impregnan el hogar.
  • Consideran el hogar como un punto importante, pues es el oasis que necesitan para la relajación, esa salida para dejar todos los problemas que surgen en su día a día.
  • El hogar es el caparazón del cangrejo, allí se refugian.
  • Es un signo muy equitativo, que sabe como actuar en diferentes posiciones, pues cuando lo amerita es sociable pero cuando lo necesita, es solitario.
  • A nivel interno son personas sumamente sensibles, por ende, le afecta todo lo que pasa, aunque lo que muestran en su exterior es todo lo contrario, dureza y rectitud.
  • No son abiertos con todo el mundo, pues su vida personal es sumamente íntima, es información sólo para unos pocos.
  • Son muy romanticistas, por lo que tienen que tener sumo cuidado, pues tienden a construir sus metas y sueños en base a lo irreal, a lo imaginario.
  • Son amantes de las artes, es decir, de la música, el teatro, el drama, la acción, la literatura, entre otros. Lo mejor de todo es que tienen aptitudes y actitudes para llevar a cabo, cualquiera de éstas expresiones artísticas.
  • Lucha siempre por destruir las debilidades internas que posee, pues las reconoce y trata de lidiar para salir adelante.
  • Cuando se lo proponen son inspiradores, lo cual lo absorben las personas a su alrededor y puede lograr tener seguidores por sus convicciones.

Cáncer, el nacimiento del signo protector y de la hospitalidad

Este signo pertenece al elemento agua, su signo opuesto es Capricornio y con éste es el más compatible.

Cuenta la leyenda, que este signo fue creado por Heras la esposa de Zeus, porque éste fue un cangrejo gigante que ella envió para atacar a Hércules, sin embargo, este lo mató.

El signo de Cáncer, es sencillamente un reflejo del amor y la familiaridad, que son los valores que deben regir todos los hogares.

El Cangrejo, el signo del Zodíaco

Este signo del Zodíaco está representado por el Cangrejo, pues dentro del caparazón carga con los valores del hogar, pues como es de saber este animal se refugia dentro de su caparazón, en momentos de angustia y cuando quiere desligarse de todos los problemas.

Definitivamente, el Cangrejo es la mejor representación de las personas pertenecientes al signo de Cáncer.

- Publicidad -

¿Te ha gustado este artículo? Comparte...

Maria Rosales
Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Populares