Signos Zodiacales Escorpio Cómo es el signo Escorpio

Cómo es el signo Escorpio

- Publicidad -

Es el octavo signo del zodíaco y es uno de los signos con mayor rasgos y una personalidad muy marcada.

Los escorpianos tienen una intensidad interna, dado el hecho de que están rodeados de muchas características y aspectos de la personalidad completamente diferente a los otros signos.

El signo Escorpio es como es, fuerte, intenso, emocional y con propiedades que si son bien canalizadas, puede llegar a cambiar el mundo en general, pues tiene una llama interna que los motiva.

Escorpio, el signo de la intensidad

Los escorpianos son todas aquellas personas que hayan nacido entre las fechas del 23 de octubre hasta el 22 de noviembre.

Es el signo de la intensidad, aunque parezca de fuego, realmente el elemento que lo representa es el agua, junto con Piscis y Cáncer.

Además, hay que resaltar que mas allá de la intensidad, está el hecho de que los escorpianos son como el fénix, pues son capaces de destruir y luego  renacer.

Son amantes de los cambios profundos, pues buscan siempre la renovación de todos los aspectos de su vida y de la cotidianidad.

Es por esto, que si eres de Escorpio, considérate un agente de cambio, pues tienes todas las herramientas para lograrlo.

Características tiene el signo Escorpio

Virgo, como te mencioné anteriormente es un elemento bastante singular, es por esto, que tiene una serie de características únicas que lo definen como realmente es, un signo de intensidad, de cambios, de revoluciones, que sin duda alguna marca la diferencia de los demás.

Las características principales que definen a este signo son:

  • Son personas con grandes cantidades de energía emocional, lo cual es un detalle único en los doce signos del zodíaco.
  • Por fuera aparentan ser muy tranquilos, sin embargo, en su interior están al tanto de todos los movimientos y responden de manera inmediata a casi cualquier situación.
  • Tienen la capacidad de ser muy amables, conversadores, con muchos valores, destacándose la cortesía.
  • Pueden estar en un lugar y sin mostrar externamente atención, la realidad es que todo lo observan y están pendiente de absolutamente todas las cosas que ocurren.
  • Es un signo que tiene carácter, consolidándose como un gran líder, pues representa poder.
  • Tienen mucha fuerza de voluntad, lo que los hace lograr con perseverancia todos los objetivos propuestos.
  • A pesar de parecer muy duros por fuera, realmente son muy sensibles y se dejan llevar mucho por las emociones.
  • No tienen paciencia, pues ante una situación que no concuerden, pueden desencadenar una serie de reacciones desfavorables.
  • Es una persona que puede ser el mejor de los amigos, cuando te has ganado su respeto y confianza.
  • Tiene que cuidarse de las emociones descontroladas, puesto que como las viven intensamente, pueden reaccionar de manera inadecuada ante diferentes situaciones.

Escorpio, el nacimiento de un signo de emociones intensas

El hecho de haber catalogado a este signo como escorpio, radica en el animal que lo representa y la leyenda de su constelación.

Pues, Orión se quitó los ojos por un problema de celos y mientras danzaba por los mundos sin poder ver, pisó un escorpión y este le picó, provocando la muerte de Orión.

Es por esto, que los Dioses como una manera de homenajear, lo llevaron hasta los cielos, creando lo que se conoce como la constelación de Escorpio y la de Orión, en polos opuestos.

Escorpión, el signo del zodíaco

El escorpión es la mejor representación, pues este animal es dócil mientras no sea molestado, pero está al tanto de todas las situaciones y reacciona ante cualquier amenaza, como lo hacen los escorpianos.

Además, en la historia ha tenido la capacidad de sobrevivir en situaciones precarias y si lo llevamos a los escorpianos, vemos esa fortaleza de lograr sus metas, con suma perseverancia cuando realmente se lo proponen.

- Publicidad -

¿Te ha gustado este artículo? Comparte...

Maria Rosales
Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Populares